Webcampista.com

mucho más que un foro

No puedo enganchar la caravana

FeDeriKo

timid@
Bueno pues tengo una sensación muy rara. Hoy he vendido mi coche. Y estoy a la espera de que me entreguen uno que me he comprado, un grand c4 Picasso. Pero voy ha estar varias semanas sin tractor, y la sensación es muy rara.

¿Alguien sabe si se pueden alquilar coches con bola....?


Es broma, aguantaré llevando la caravana con el Powrtouch por la carretera....


Saludos
 
Pues vaya...lo del alquiler de coche...jejej...creoq ue va a ser que no...pero yo te recomiendo ir a la farmacia a por un cargamento de omeprazol(protector gástirco) para evitar la ulcera que te puede salir de los nervios....:toothy7::toothy7:
 
Federiko, cuando pruebes el C4 Picasso remolcando a ver si puedes contarnos que tal va, haznos un buen reportaje, hay varios foreros pendientes de ese coche, yo entre ellos, pero ya tuve otro citroen y, como marca, no son santo de mi devoción, pero el C4 Picasso parece que está muy bien.

Para tener una idea de lo que es el coche, la prueba debería incluir:
- Caravana: marca, modelo y peso aproximado real.
- Tipo de motor (diesel-gasolina), cilindrada, potencia, par motor.
- Comportamiento del coche con la caravana en ruta, si se notan mucho los movimientos, viento, etc.
- Capacidad para subir, arrancadas en pendiente, etc.
- Si el motor es estable en trabajo duro, me refiero a la temperatura, rendimiento, etc.
- Y sobre todo, comportamiento de la transmisión CMP que estrena este coche.

Supongo que ya te irán pidiendo más datos.

:wave:
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Pues tendrás que conformarte con unas vueltecillas por el área con tu super powrtouch.

Saludos
 
Que envidia Federiko....:toothy7:Ese es el coche que nos tiene locos, lo hemos, visto, requete-visto y hasta lo hemos probado con los del concesionario... Lo que pasa es que hay que echar numeritos y más numeritos!
Ya nos contarás que tal va con la caravana, vale?

Un saludo y que lo disfrutéis con muchísima salud ¡Enhorabuena!:hello2:
 
FeDeriKo no seras tu al q vi el otro dia en la N-II encima de una lanza, una cosa es mono y otra ansiedad suerte con la compra


Saludos a tod@s
 
yo lo tengo desde noviembre.Es el 1.6 diesel 110cv cambio manual 5 velocidades.Mi caravana es una ace 370.Por ahora,aunque no he salido muy lejos,estoy muy contento con el conjunto en general.Si quieres ver fotos del conjunto y un gran foro de usuarios de c4 picasso entra aqui
GRAND C4 PICASSO/C4 PICASSO :: Índice
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com