Webcampista.com

mucho más que un foro

no que se coche comprame para mi carvana 400 900kg

el juli

locuaz
hola compañeros, tengo volswage bora 100cv, se me queda corto de cv y kilos, me quiero comprar un coche para la caravana ,que no sea un todoterreno, pienso en el C5 tourer , o ranchera que se dice toda la vida. ``gracias copis soi cnocido como el juli y mi caravana el chalete``
 
Pues bienvenido al foro y si ese es el vehículo que te gusta adelante.

Saludos desde Castellón.
 
hola compañeros, tengo volswage bora 100cv, se me queda corto de cv y kilos, me quiero comprar un coche para la caravana ,que no sea un todoterreno, pienso en el C5 tourer , o ranchera que se dice toda la vida. ``gracias copis soi cnocido como el juli y mi caravana el chalete``
hola el juli,pues yo cuando cambie de coche me pasaba igual que a ti,y tampoco queria un todo terreno,despues de dar unas cuantas vueltas, me decidi por el de la firma,tambien me gusta el c5,pero tengo muchos conocidos y amigos en el mundo de la macanica y todos coincidieron que el motor de honda era el que mas les gustaba,y les hice caso,que para eso saben mas que yo.la verdad es que estoy muy contento,y las fendt pesan un huevo,para que te hagas una idea,yo le pongo el control de velocidad a 90 y en 5ª, me va como la seda en autopistas y autovias,despues en carreteras lo que valla pidiendo,pero tira de sobra de mi cv.que elijas bien y un saludo..
 
Yo tengo una touran 105 cv y de lujo, además como extras le puedes poner la amortiguación especial para llevar remolques, yo se la puse y no me arrepiento.
 
yo no te recomiendo modelo pero si un motor cualquiera de 1.9 o 2.0 y entre 120 y 140 cv de potencia y con esa caravana te ira de maravilla cualquier modelo yo tengo un monovolumen y me va muy bien.
un saludo desde Granada
 
Yo no soy muy de Citroen, pero el coche, al igual que la caravana, cuando lo ves te tiene que entrar por los ojos.

Yo tengo un Rexton que me va de cine y arrastra lo que sea, a la velocidad que sea. Pero no voy a seguir por aquí.

Si no quieres 4x4, lo siguiente mejor para arrastrar sería un tracción trasera.

Dentro de las berlinas hay varios modelos de distintas marcas que llevan la tracción.

Un ejemplo: Se ha comprado un amigo esta semana un mercedes C 220 con 176 cv, cambio automático, gps, etc por 20.000 €.

Te pongo este ejemplo, porque en el mercado de 2ª mano, hay muy buenos coches, baratos, y que son para casi toda la vida.

Bueno, recapacita, recoge muchas opiniones, y dedicale un tiempo a ver y comparar, y seguro que elegirás bien, sea el que sea.

Un saludo.

Felicides fiestas.

Y que haya suerte.
 
Con ese coche no deberías tener problemas si la caravana pesara 900 kilos, seguramente no pesará eso.
 
hola compañeros, tengo volswage bora 100cv, se me queda corto de cv y kilos, me quiero comprar un coche para la caravana ,que no sea un todoterreno, pienso en el C5 tourer , o ranchera que se dice toda la vida. ``gracias copis soi cnocido como el juli y mi caravana el chalete``

Ya que conoces la marca yo me compraria un VW touran.

saludos
 
no pede mi coche

no pede mi coche

la lastima que en este mudillo no hay en las tiendas coches con bola para probar, tengo que seguir investigando . el año pasado el coche mio me hizo la barca y me farto muy poquito. glacias :rendido: POCIERTO SAVEIS COMO SE QUITA EN LA PAGINA DEL FORO LA TIENDA AZUL , YA HE MIRADO EN TODOS LOS CORREOS Y NADA . SOY MUY NUEVO EN ESTO DELOS FOROS
 
la lastima que en este mudillo no hay en las tiendas coches con bola para probar, tengo que seguir investigando . el año pasado el coche mio me hizo la barca y me farto muy poquito. glacias :rendido: POCIERTO SAVEIS COMO SE QUITA EN LA PAGINA DEL FORO LA TIENDA AZUL , YA HE MIRADO EN TODOS LOS CORREOS Y NADA . SOY MUY NUEVO EN ESTO DELOS FOROS

Hola el juli... tu no puedes cambiar el icono del post, el icono cambia automáticamente... si es azul, significa que es un hilo que lo han leído y respondido poca gente... y si el icono cambia a verde, es que es un tema muy popular, porque lo han leído y respondido mucha gente.. ahora, no me preguntes cuanta gente tiene que responder para que cambie de azul a verde, porque eso ya no lo se... pero veras como en un par de respuestas más cambia de color, si no lo hace ahora que te acabo de responder.

Por cierto, yo te aconsejo o el Touran o su hermano de ford, aunque el que más me gusta y me quede con las ganas fue el Karnival de kia... el de 180cv es una maquina total.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com