Webcampista.com

mucho más que un foro

No sé borrar mensajes.... ¿quién me ayuda?

Paloma

locuaz
Estoy peleando con el ordenador tratando de borrar parte de los mensajes de las capetas, pero no lo logro. He seleccionado una parte y pasan del azul al amarillo, luego pincho sobre el punto de selección y aparece "eliminar" desactivado, aunque pulse no hace nada.

¿Como hacerlo? Tampoco sé borrar todo lo demás que aparece en zona privada y me han avisado que lo tengo lleno.

Seguro que alguno de los que saben me echa una mano ¿verdad? Gracias anticipadas.
 
Hola paloma.
Entra en la bandeja de entrada, selecciona los mensajes que quieres borrar, marcandolos en el cuadradito que hay debajo de la fecha, a la derecha de cada mensaje.
Luego vete abajo del todo, a MENSAJES SELECCIONADOS, PICAS, MARCAS BORRAR Y PROCEDER.
y desaparecen los mensajes, funcion igual en la bandeja de enviados.


salu2
 
Pues creo que eso es lo que he hecho y no he logrado nada, lo haré pasao a paso como indicas. Muchas gracias...
 
¡Logrado! Me he dado cuenta de lo que hacía mal, en vez de picar con el botón izquierdo lo hacía con el derecho, como para desplegar una ventana y no sé por qué no se me ocurrió pulsar el izq.

Muchas gracias.
 
¡Logrado! Me he dado cuenta de lo que hacía mal, en vez de picar con el botón izquierdo lo hacía con el derecho, como para desplegar una ventana y no sé por qué no se me ocurrió pulsar el izq.

Muchas gracias.

hola sabeis como puedo eliminar un post que he puesto y quiero rectificar o eliminarlo y no me da opcion de editarlo o eliminarlo yo creo que al ser usuario junior no tengo esa opcion pero creo que deberian ponerla al alcance de todo el mundo poder rectificar o editar sus propios post.
un saludo
 
Creo que eso solo lo puede hacer el Webmaster. Escribele un mensaje y pidele por favor que lo borre. Suele hacerlo si nadie sale perjudicado y es "razonable" la petición, no un capricho.
 
hola es que no veo a nadie conectado que sea moderador o webmaster si tu me pudieras facilitar el nombre de usuario para poder escribirle la nota para que me haga el favor ,te lo agradeceria.

saludos
 
Mira al principio deel índice de temas, los dos primero son puestos por el webmaster. Pincha sobre "webmaster" para enviarle un mensaje privado. Si no te sale bien, estaré al tanto para seguir ayudándote.

Busca este hilo:

Adherido: ofertas a los usuarios de webcampista.com
Iniciado por webmaster, 11/11/2009 16:57
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com