Webcampista.com

mucho más que un foro

no se como empezar...

xlaguia

calladit@
hola a todos,no se como empezar a buscar un camping para instalarme
queremos mirar de alquilar o comprar una caravana pero el problema es que me quiero asegurar de que me gusta el sitio
en la montaña genial o pirinieos catalanes,la garrotxa,ripolles...
somos mi compañera y yo y un bebe que tenemos y tambien nuestra perrita que es muy grande SHIVA.
necesito vuestro consejo: alquilo la caravana al camping saldra por una pasta
alquilar la caravana e ir de camping en camping tambien.una pasta..

como podriamos iniciarnos par encontrar algo de nuestra agrado sin gastar muxo


espero vuestros consejos y muchas gracias por vuestro tiempo
 
Hola y bienvenidos. veo que es vuestro primer mensaje.
Para saber si os gusta la zona o el propio camping, lo mejor es ir de bungalow.
PAra la cv, çseria una buena cosa que mirases en los campings que os gusten, es probable que haya caravanas ya instaladas , que las vendan.
 
hola a todos,no se como empezar a buscar un camping para instalarme
queremos mirar de alquilar o comprar una caravana pero el problema es que me quiero asegurar de que me gusta el sitio
en la montaña genial o pirinieos catalanes,la garrotxa,ripolles...
somos mi compañera y yo y un bebe que tenemos y tambien nuestra perrita que es muy grande SHIVA.
necesito vuestro consejo: alquilo la caravana al camping saldra por una pasta
alquilar la caravana e ir de camping en camping tambien.una pasta..

como podriamos iniciarnos par encontrar algo de nuestra agrado sin gastar muxo


espero vuestros consejos y muchas gracias por vuestro tiempo


hola, nosotros hace muchos años empecemos con una tienda y nos gusto, de forma que con el tiempo fuimos mejorando, pasando de tienda a caravana y al final desde hace 8 años AC y muy contentos por el cambio. Empieza por lo mas facil, alquilando algo en un camping.
Espero que te guste
 
Bienvenidos al foro,yo creo que para aseguraros que os gusta el sitio,lo mas economico puede ser una tienda,pregunta algun amigo,familiar etc..si tienen alguna y os la pueden dejar para un finde,y si no es asi,total tampoco son muy caras.
Ya nos contaras,y que lo paseis bien,ya sea de una forma u otra.

Saludos desde Castellón.
 
Hola. Mi opinión muy personal es que con un bebe y sin experiencia campista, primero alquilaría un bungalow. Es una manera de conocer que es un camping, sus ventajas y también sus inconvenientes. Lo malo es que después, pasar de un bungalow a una tienda igual cuesta algo de trabajo. saludos y a disfrutar.
 
Muy buenas.
La primera pregunta es obligada... habeis hecho camping alguna vez? teneis claro si os gusta? sabeis algo de la vida en el camping?
Si la respuesta es afirmativa, me imagino que tendreis algún accesorio de acampada, aunque sea una tienda pequeña.
Pues mi consejo es que o bien como te han dicho los compañeros pruebes con bunga en unos cuantos camping o bien t vayas con tu tienda a probar como os adaptais con el bebé.
Se que no tiene nada que ver la tienda con bunga o cv, pero es una forma de estar seguros que no os vais a echar atrás después de gastar una pasta en la caravana. eso sí se puede ir de tienda pero con un mínimo de comodidades sobre todo por el bebé, es decir, imprescindible tener luz para calentar la leche o pures , sitio en la tienda para los 3 (con todo lo que conlleva las necesidades del bebé)....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com