Webcampista.com

mucho más que un foro

No se como nuestras chicas no se celan

cormoran

Pajarraco Member
Es que los que tenemos ac o cv siempre hablamos de ELLA, de como LA mantenemos, de once vamos conELLA, de viajes que hemos o queremos hacer con ELLA, de esos ojitos que tiene por faros...... Nada que en una de estas nos hachan de casa ya vereis ya

A mi ya me han hecho dormir en el sofá y que para la próxima tendré que dormir en la cama de los perros como siga haciéndole cositas a la otra jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L

entre la cv y la bici la tengo frita........de vez en cuando me hecho una temporada :mudo: para neutralizar la situación jejeje....

Cuando me preguntó por el nikc y le dije que era por la cv,Optima ,solo te faltaba eso,me dijo.

Pues en mi caso es EL remolque o EL carro... Jeje ��

Siempre buscando tiempo libre...

Pues en ese caso aun peor, no sea que piense que hay alguien ayudando a que se Yo, no ves que cuando uno habla demasiado de ese amigo piensan que "claro decis que salis a dar una vuelta y que hareis vosotros dos solos".

Por cierto que los de las "tiendas" aun peor, y con quien vais vosotros de tiendas

Jajajajaja pues a mí que me la dan el viernes estoy con las mariposas en el estómago como cuando es tu primera cita, buscando un bonito destino donde llevarla... ando pensando hasta qué ropa ponerme jajajajajaja
Y encima, gracias a mi hija pequeña, la hemos bautizado como "Conchita"...

Jajajajaja pues a mí que me la dan el viernes estoy con las mariposas en el estómago como cuando es tu primera cita, buscando un bonito destino donde llevarla... ando pensando hasta qué ropa ponerme jajajajajaja
Y encima, gracias a mi hija pequeña, la hemos bautizado como "Conchita"...

Pues no estoy muy lejos de Valladolid por autovia, si vienes yo no me chivo

Mi mujer a veces esta celosa.....¡ ya estás comprándole cosas!
Pero con la bici también. Y eso que es una bici muyyyyyyy normalita ( por eso suelo comprarle cosas, para intentar mejorar la y hacerla más cómoda, como a la caravana)
En fin. Menos mal que cuando ve lo que es, no rechista.
Pero si que me suele reprochar que a ella no le compró nada. Cachisssssss

tapatin tapatlk

La mía no recela de la caravana.... lo hace con el foro....jeje.....

Dice, «siempre con el foro... tu sabrás»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Si si pero cuando salimos con ellas también se pegan, bien que les gusta

La mía no recela de la caravana.... lo hace con el foro....jeje.....

Dice, «siempre con el foro... tu sabrás»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ahí l'has dao...

Mi mujer a veces esta celosa.....¡ ya estás comprándole cosas!
Pero con la bici también. Y eso que es una bici muyyyyyyy normalita ( por eso suelo comprarle cosas, para intentar mejorar la y hacerla más cómoda, como a la caravana)
En fin. Menos mal que cuando ve lo que es, no rechista.
Pero si que me suele reprochar que a ella no le compró nada. Cachisssssss

tapatin tapatlk
Mi mujer si protesta pero solo hasta que prueba lo que compro lo último fueron un par de sillones Crespo y el grito en el cielo " hay este chiquillo siempre gastándose el dinero y encima 180€ en dos sillas para el camping" y ahora en el camping bien calladita está se queda frita la jodía en ellas y cuando se despierta le digo ya no te quejas heee y agacha la cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

+1

Ella dice: ¿Ya estas con tus amiguitos webcampistas?

Esto lo he contado alguna vez en otro hilo. Antes trabajaba más como informático que ahora y me pasaba el día delante del ordenador, la peque me veía y cuando preguntaba... "...es que estoy trabajando..." un día me ve con el polo de webcampista y me dice "¿esa es la camiseta del trabajo?" :( :oops:

La mía me recrimina que estoy todo el día en los foros.....
Pero creo que no tiene mucho de que quejarse.
No salgo con amigos si no está ella, no veo fútbol ( es que no me gusta) no fumo, no le doy al drinking... ¡algun fallo tendré que tener!

tapatin tapatlk

Hombre Taer hay otro mundo pero es mas aburrido que la leche, acabo de terminar casi el relato del ultimo viaje y a la espera de hacer la selección de fotos, comprenderás un hijo fotógrafo, tres en la ac con tres cámaras reflex y los teléfonos las fotos de 20 días de viaje son miles...¿? ves como uno siempre termina con lo mismo hablando de nuestras chicas con ruedas

© 2004-2024 Webcampista.com