Webcampista.com

mucho más que un foro

no se que hacer

Con los que sois de familia en mi opinión si quieres Caravelair la 486 y además trae el frigo grande.

Por los pesos no tienes problema con ese modelo.

Un saludo.
MMA kia Carnival, segun rocinante 2738
MMA carvelair 486, creoq ue anda por los 1100
osea Coche + cv... se pasa de 3.500
 
el hilo famoso sobre la "ficha tecnica" es sobre una Carnival (la mia)..

Vehiculo Mixto Adapatable (3100)

Tara (kg) 2179
MMA (kg) 2738 (**)



OJO !!!!!!

En la ficha tecnica de mi vehiculo viene:

(**) Con remolque 2843 Kg.

Es decir al llevar bola de remoque le aumentan 105 kg. de MMA

Asi que la MMA a tener en cuenta en la KIA Carnival es 2843 kg

Lo que nos deja un margen de:

3500kg - 2843Kg=657 kg. para la MMA del remolque ,con el permiso B.

Pero esa diferencia de peso con remolque y sin remolque, ya venia en la ficha tecnica antes de montar el enganche o lo ponen en la ITV al legalizar el enganche.
 
viene ya en la Ficha Tecnica del Vehiculo, de fabrica.

La fecha de mi Ficha Tecnica es de Enero de 2006

La llamada Carnival II ...

Toniri, ya nos contaras el tema, yo por curiosidad he estado indagando por telefono en KIA, y no estarian por la labor de rebajar pesos, eliminando "teoricamente" plazas..

Otra curiosidad para los que teneis dudas sobre los datos de la Carnival...en bascula, osea peso real... 2180, y laTara en papeles 2179,
 
Otra curiosidad para los que teneis dudas sobre los datos de la Carnival...en bascula, osea peso real... 2180, y laTara en papeles 2179,

A ver... ¿TARA o MMA?.

Si es MMA 2180 puede llevar la Caravelair 486 sin problemas.

Si es TARA se pasará de peso ya que la MMA andará en unos 2700kg.
 
La sorpresa que me dio este vehiculo (es el 8 con bola que tenemos) es que varia su MMA, si llevas remolque, osea bola que lo aumentan en 105 kg.

osea sin bola........2738 y con bola 2843
Por eso lo preguntaba, en la ficha tecnica de mi coche solo pone una MMA, no pone nada de MMA con remolque
 
Mialu.. asegurate de que justo debajo de todas las cifras, en el apratado:
"Opciones incluidas en la homologacion tipo: "

en mi ficha tecnica pone : (**) Con remolque 2843 kg

y ya te digo que NO loa escrito la ITV. Porque casualemnte tengo fotocopia de la Ficha Tecnica previa a poenrle la bola y ya estaba esa anotacion. Por tanto viene de fabrica.
Mañana voy a llamar a KIA para averiguar.


Tambien tiene uan Carnival Mialu??


*Ya sabiamos que la MMAdelos vehiculos es el dato que nos lleva a la Autoescuela ...
 
rocinante, esa cercania al peso real del la TARA, ¿era con el deposito lleno o vacío?, ¿llevabas la rueda de repuesto hinchada? ¿y el gato?, joe es que tan exacto es díficil...
 
Rocinante yo tengo un mondeo y viendo la ficha tecnica en opciones incluidas en la homologación sólo refiere al tipo de neumaticos y algo que no tengo ni idea que pone
valores máximos A)4833 - 4855, B)1138
no pone nada más
 
como te decia es el primer coche de los que he tenido que veo esa anotacion...

Aunolose... pues es cierto que la cercania de kilos es increible, el caso fue que pese la CV y el coche.. luego pese la CV sola.. y cuando ya me iba me dije ...voy a meter el coche solo (MEnos mal que no habia nadie por los alrededores, porque me hubiesen tachado de idiota...) y me hedado cuenta de lo parecido ahora con tantos hilso de pesos, PMASS MMAS etc etc... pero creo que llevaba una bolsa de gusanitos y un cafe dentro ...jejeje
 
Ya tengo la ficha técnica de mi Carnival y como bien dice Rocinantela tara es de 2179, la mma 2738 y con remolque 2843. Con lo que me parece que tendré que pasar por la autoescuela muy a mi pesar. muchas gracias a todos, y si me podeis seguir ayudando en diversas dudas os lo agradeceré a todos, AHHH felicidades Marta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com