Webcampista.com

mucho más que un foro

no se que hacer....!!!!

No circules sin los papeles en Regla en cualquier momento puedes tener problemas serios ,un acidente o simplemente te paran .
 
No:

No he quitado ninguna plaza.

Por eso te digo que no digas que quieres quitar plazas, solo solicita que quieres bajar x kgs, ellos sabran si tienen que quitar alguna plaza.

Saludos
 
No:

No he quitado ninguna plaza.

Por eso te digo que no digas que quieres quitar plazas, solo solicita que quieres bajar x kgs, ellos sabran si tienen que quitar alguna plaza.

Entendido oli_papi, yo callao como una .... y que ellos me digan. sin avanzarse.Si es que todo esto me supera y eso que este coche era basicamente para mi mujer y arrastrar la caravana y lo peor y el colmo de todo es que tenemos otro coche , un ford focus st de 225cv al cual no se le puede colocar ninguna bola de remolque , esto es mala suerte y lo demas son tonterias, de dos coches ninguno..........
 
YO antes de reducir nada (para siempre) haria la consulta formal (escrita) a la DGT (revista) cuanto parentesis jaja
Por que estoy seguro de que la MMC es la masa maxima del conjunto rodando, si esto fuera asi solo tendrias que tener la precaucion de no cargar demasiado el coche para no superar ese peso el dia que lleves la caravana y nada mas.

Ese dato es técnico y la MMR tambien, lo que es administrativo es el tema de los 3500Kg, eso es otra guerra, dos datos tecnicos saliendo de la misma fuente es imposible que se contradigan, no tiene ningun sentido. NO quiero entrar en la definicion de MMC por que todos sabemos leer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com