Webcampista.com

mucho más que un foro

No sé que rueda de repuesto pedir

ivan_lopez37

calladit@
Buenas, hace un mes compramos una caravelair del 94 de menos de 750kg y venia sin rueda de repuesto. Estoy intentando buscar una rueda completa (llanta + neumático) pero no me queda claro el modelo de llanta que he de buscar. Pasé estas fotos que adjunto a un comercial y me indicó que buscara una llanta de ataque frances desplazada r13. Los neumáticos que monta la caravana en estos momentos son 165/70 R13 83T reforzados.
A ver si podeis indicarme si es como me dice el comercial o debería buscar más medidas en la llanta.
Esta es una llanta como la que me indicaron, ¿sabeis si podría valerme?: llanta 13 ataque frances DESPLAZADA
IMG_20200821_212058.jpg
 
llanta caravana 4 1/2 x 13 FH4


A ver si te orienta esta pagina.
 
Hola, te valdrá cualquier llanta de 13'' de buje seat - Fiat, yo llevo de un Fiat uno
Esto no es posible, son diferentes en el diámetro del buje, la de Seat no entra en un buje francés y la del francés queda con mucha holgura y no apoya en el buje Seat
 
Si los tornillos coinciden, puedes poner un centrador de llanta, si no lo encuentras en cualquier tornero te los hacen, y no es caro, para mi coche tuve que hacerlos y costaron los cuatro unos 60€, y queda perfecto.
 
Ya, pero es que preguntan por llantas de ataque francés... y le dices que le vale cualquiera de ataque Seat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com