Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si puedo poner aire

Car_y_Sil

Auto Hymer Carado
Tengo una caravelair ambiance 400 y el otro dia fui a que me fueran poniendo el aire un dometic 2200,y me dicen que no saben si me lo van a poder poner en el techo que en la claraboya no se sabe si se podria poner por que esta pegada a la esquina trasera de la cv y el aparato podria sobre salir y de la otra manera abriendo el techo tampoco se sabe por que tengo la claraboya grande en todo el medio de la cv ya veriamos si hay sitio para el aparato,entonces me han aconsejado por si acaso no se pudiera poner ese,que me podrian poner el que va debajo de un arcon lo que pasa que me tendrian que instalar unas toberas en zonas superiores para repartir bien el calor pero no se que tal quedara eso,haber si me podeis aconsejar.

Salu2.
 
Tengo una caravelair ambiance 400 y el otro dia fui a que me fueran poniendo el aire un dometic 2200,y me dicen que no saben si me lo van a poder poner en el techo que en la claraboya no se sabe si se podria poner por que esta pegada a la esquina trasera de la cv y el aparato podria sobre salir y de la otra manera abriendo el techo tampoco se sabe por que tengo la claraboya grande en todo el medio de la cv ya veriamos si hay sitio para el aparato,entonces me han aconsejado por si acaso no se pudiera poner ese,que me podrian poner el que va debajo de un arcon lo que pasa que me tendrian que instalar unas toberas en zonas superiores para repartir bien el calor pero no se que tal quedara eso,haber si me podeis aconsejar.

Salu2.

Eso es cuestión de gustos ,para mi tenéis espacio suficiente para poder montar el Dometic sin problemas ,a continuación de la claraboya.Pero cláro la otra opción es mucho más rapida para hacer el montaje .Vosotros decidis ,yó en vuestro caso me quedo con la opción de colocarlo a continuación de la claraboya.Saludos.
 
pues yo le pondria el del arcon antes que llevar el trasto en el techo y la instalacion se queda muy bien.le ponen por toda la caravana salidas de aire,hasta el el baño si quieres
 
Gracias a los dos ,mirare las dos maneras ya que en un principio no contaba con la opcion del aire de arcon pero si lo dejan bien hecho tiene que estar bastante bien,aparte que el aparato son 500€ menos.

Salu2.
 
yo si se lo pusiera desde luego que le ponia el del arcon,tengo un amigo que tienes una knauss y lo lleva y tu no ves nada por ningun lado,solo las rejillas de salida de aire

la otra opcion siempre lleva el muerto encima.hay pegandole el sol,lluvia,etc.supongo que se estropeara antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com