Webcampista.com

mucho más que un foro

no siempre las autoridades prohiben

hay que "me meo toaaaaa", voy a tarifa a trabajar ahora y se lo voy a llevar al ayuntamiento.
A ver la cara de jilipollas que se les queda
 
es una manera de incentivar el buen uso de las playas.....

creo que es justo que el que paga impuestos (ciudadanos) por mantener las costas, los montes y las ciudades, pueda disfrutar de ellos sin tener que estar sujeto a restricciones escuandose en que hay gamberos o hay delincuentes ecologicos...

al final pagamos todos justos por pecadores, y ves que solo disfrutan de estos parajes los amiguetes de la autoridad competente en la zona......, o eso, o te montan una urbanizacion....

creo que esto solo genera discriminacion, y que la gente salga trasquilada, y al final nos de igual 8 que 80 y pensemos....... para que cuidarlo si dentro de 4 dias aqui habra un centro comercial.....,

APLAUDO:cheers::cheers::cheers:, la actuacion de este ayuntamiento :cheers::cheers:, y ojala el resto se diera cuenta que los terminos municipales no son del pleno, sino de todos los que hacemos buen uso de ellos.....
 
la verdad es que deverian de aprender los ayuntamientos,un aplauso por la oliva
 
Una gran noticia, que lamentablemente no son comunes. Ojala entiendan y comprendan muchos otros ayuntamientos este tipo de iniciativas que deben ser controladas para un buen funcionamiento.

Chapo por el ayuntamiento de Oliva. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com