Webcampista.com

mucho más que un foro

No solo es VW la que manipula los motores

Vamos a ver... Esto ya salía en El lazarillo de Tormes... "si yo cojo las uvas de dos en dos y no te quejas, es que tú las estás cogiendo de tres en tres"


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Hasta ahora la ÚNICA que tiene reconocido el FRAUEDE es la VW, todo lo demás son investigaciones que también me parecen bien:discoteca_2:
 
¿Entonces Mercedes no? ¿Para qué están llamando a miles de propietarios a revisión? En este foro se puso especial énfasis en señalara VW, pero ahora que se van conociendo las trampas del resto de marcas, los que tanto señalaron a VW están callados.
 
¿Entonces Mercedes no? ¿Para qué están llamando a miles de propietarios a revisión? En este foro se puso especial énfasis en señalara VW, pero ahora que se van conociendo las trampas del resto de marcas, los que tanto señalaron a VW están callados.

Porque a VW le pillaron y lo reconocieron, y lo de Mercedes aún está por demostrar...
 
Correcto Comanche,,,como también investigaron a MAN y SCANIA pero no hubo nada, por lo menos publicado pero la VW lo reconoció,,,
 
En algún sitio leí que la programación fraudulenta era de unos componentes que fabrica Bosch, asì que supongo que habrà muchas marcas afectadas. Cuestión distinta es la publicidad que se le dé.
 
¿Entonces Mercedes no? ¿Para qué están llamando a miles de propietarios a revisión? En este foro se puso especial énfasis en señalara VW, pero ahora que se van conociendo las trampas del resto de marcas, los que tanto señalaron a VW están callados.

Exacto...Y la marca que esté libre de pecado que tire la primera piedra....
Lo bueno será que si ahora salen otras marcas, resultará que será culpa de algún proveedor y no de ellos...como no...
Un saludo
Oscar
 
"Llamados a revisión un millón de vehículos diésel en Europa". eso no es malo, lo que es malo es lo de Ford, que descubre el fallo y no llama a nadie...
Salud.
Estas equivocado ford no ha descubierto ningun fallo ,lo han descubierto los que compraron cierto motor y les ha dado fallo ,pero resulta que segun el porcentaje de fabricacion, ese fallo (para ellos )no es un problema
Lo que veo que es Deplorable es que ese porcentaje, al ser pequeño no lo asumiera y diera un servicio a esas personas que lo han tenido, dado que es un porcentaje pequeño para ellos
Y no lo han asumido porque la fabricacion de los motores es cosa de ellos, si hubiese sido un fallo de embrague o frenos bomba inyectora etc. etc.cosa que ellos no fabrican si que lo hubiesen asumido ya que los costes se los pasan con creces a los suministradores ,asi funciona Ford
 
Porque a VW le pillaron y lo reconocieron, y lo de Mercedes aún está por demostrar...

No hay nada que demostrar, esta reconocido por Mercedes que hay un fallo de programacion y ahora dicen que van a subsanar dicho fallo y denunciar a la casa que les suministra el programa
Y pregunto yo una casa como mercedes coloca el programa sin haberlo revisado ante....No me lo creo
 
No hay nada que demostrar, esta reconocido por Mercedes que hay un fallo de programacion y ahora dicen que van a subsanar dicho fallo y denunciar a la casa que les suministra el programa
Y pregunto yo una casa como mercedes coloca el programa sin haberlo revisado ante....No me lo creo

Sería de agradecer que pusieras algún enlace donde se diga que Mercedes ha manifestado y reconocido un fallo de programación en sus vehículos, y siendo así, que llegue al nivel de fraude y engaño al que llegó VW con sus motores.

Y si es así, que se obre en consecuencia también con Mercedes...y con otras marcas...

Hay situaciones que son hechos confirmados y contrastados, y otras situaciones que son supuestos o suposiciones...

Como comprenderás, lo mismo me da Mercedes, que Vw, o Renault...

Mi sueldo no depende de ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com