Webcampista.com

mucho más que un foro

No solo Vw falseo las emesiones

Cuantos hilos se van abrir iguales?
Van a caer mas de una y de dos. Al loro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A lo mejor lo de falsear las emisiones y estafar a sus clientes lo hacen por publicidad. Han visto que Vw, tras una pequeña caída de ventas, sigue ahí vendiendo coches. Y encima muchos de los afectados-marquistas les siguen defendiendo a lo pepero con lo de "..Y este también". Debe ser una reacción tipo al síndrome de Estocolmo, de víctimas que defienden al quien les ha perjudicado seriamente.

Curioso :scratch:
 
Yo desde luego sigo apostando por la Marca del grupo VW
 
A lo mejor lo de falsear las emisiones y estafar a sus clientes lo hacen por publicidad. Han visto que Vw, tras una pequeña caída de ventas, sigue ahí vendiendo coches. Y encima muchos de los afectados-marquistas les siguen defendiendo a lo pepero con lo de "..Y este también". Debe ser una reacción tipo al síndrome de Estocolmo, de víctimas que defienden al quien les ha perjudicado seriamente.

Curioso :scratch:
A mi no me han perjudicado en nada tengo uno más de 200 mil y 0 proble

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Es más volveré a comprar otro y no soy del PP y sin sindrome

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Es más volveré a comprar otro y no soy del PP y sin sindrome...

Ni digo que seas o no del Pepe, eso aquí no cuenta, ni que te afecte el síndrome... nada más lejos de mi intención

1- Hablo de la moda que sacaron esos señores cada vez que les pillaban en algún nuevo capítulo de conducta... digamos que "poco ejemplar". Ante la falta de argumentos la respuesta sólo era... "y ese más". Triste pero cierto.

2- Cada uno hace y apoya lo que le plazca con su dinero.

3- Cuando una víctima, en lugar de acusar y pedir explicaciones a quien le ha maltratado le defiende, se conoce como "Síndrome de Estocolmo"

VW ha falseado las emisiones a propósito y ha vendido coches con características muy diferentes a las que publicitaba. Sus clientes-víctimas, deben pasar por el aro y reducir características de sus coches e incluso perder bonificaciones por las que habían pagado. Eso tiene muchos nombres, pero el más suave de todos e estafa. Por eso me parece tan curioso que muchas de las víctimas de VW defiendan con uñas y dientes, incluso como si fueran accionistas, a quien les ha estafado sin ningún miramiento.

Nada más. No lo llevemos a lo personal.
 
En mi opinión esto es muy sencillo y cada uno se engaña como quiere para justificar lo que necesite.

Vw ha violado las LEYES vigentes, que son de TODOS y nuestras, que para eso vivimos en democracia. Estas leyes sirven para regular y controlar las emisiones que se depositan en el aire que TODOS RESPIRAMOS, por tanto los estafados y engañados somos TODOS, no solo los propietarios de un VW.

Luego cada uno decide como le afecta la estafa que NOS han hecho, esos ya es un tema de conciencia personal y global y cocmo estamos n democracia la opinión es libre.
 
Ni digo que seas o no del Pepe, eso aquí no cuenta, ni que te afecte el síndrome... nada más lejos de mi intención

1- Hablo de la moda que sacaron esos señores cada vez que les pillaban en algún nuevo capítulo de conducta... digamos que "poco ejemplar". Ante la falta de argumentos la respuesta sólo era... "y ese más". Triste pero cierto.

2- Cada uno hace y apoya lo que le plazca con su dinero.

3- Cuando una víctima, en lugar de acusar y pedir explicaciones a quien le ha maltratado le defiende, se conoce como "Síndrome de Estocolmo"

VW ha falseado las emisiones a propósito y ha vendido coches con características muy diferentes a las que publicitaba. Sus clientes-víctimas, deben pasar por el aro y reducir características de sus coches e incluso perder bonificaciones por las que habían pagado. Eso tiene muchos nombres, pero el más suave de todos e estafa. Por eso me parece tan curioso que muchas de las víctimas de VW defiendan con uñas y dientes, incluso como si fueran accionistas, a quien les ha estafado sin ningún miramiento.

Nada más. No lo llevemos a lo personal.

En absoluto por dios, yo estoy encantado con la marca, y violar la ley, como alguno dice, es una cosa muy habitual que hacemos todos muy a menudo, aunque nos parezca mentira, y no queramos reconocer.
 
[h=1]Alemania ordena revisar 630.000 vehículos Volkswagen, Audi, Mercedes, Opel y Porsche[/h]http://okdiario.com/economia/alemania-ordena-revisar-630-000-vehiculos-volkswagen-audi-mercedes-opel-y-porsche-115202
 
En absoluto por dios, yo estoy encantado con la marca, y violar la ley, como alguno dice, es una cosa muy habitual que hacemos todos muy a menudo, aunque nos parezca mentira, y no queramos reconocer.

Me parece bien que tú estés encantado con esa marca y la apoyes. Ca-uno-con-sus-caunás, que se dice, pero no extiendas conclusiones raras hacia los demás para justificar a unos estafadores
 
Me parece bien que tú estés encantado con esa marca y la apoyes. Ca-uno-con-sus-caunás, que se dice, pero no extiendas conclusiones raras hacia los demás para justificar a unos estafadores
Perdona, esa es tu opinión, muy respetable, pero para mi no son estafadores y ya es el 3º vehículo que gasto de la misma marca, y con todo he sobrepasado los 400.000 Kmtros., y no soy del PP ni tengo síndrome.

Un saludo y a mardar
 
:shock: Pues debes ser el único, el resto del planeta ha presentado denuncias por estafa a nivel mundial...

... así que poco más que hablar.

Tanto como el resto del mundo.... en bcn se hizo una reunion y acudieron 200 afectados... si se pilla pasta de apunta cualquiera, ala si lo qie de va ha hacer es tocarme el coche... entonces no interesa a nadie... no conozco a nadie que quiera que se lo "reparen". Poderoso cavallero don dinero...
 
Tanto como el resto del mundo.... en bcn se hizo una reunion y acudieron 200 afectados...

Sí, digo bien, resto del mundo (153 paises afectados)
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/11/actualidad/1444588610_788630.html

Barcelona es tan solo una ciudad de uno de los 153 paises afectados. De todas formas no sé de qué sería esa reunión que comentas, pero en Cataluña van 430 denuncias
http://www.catalunyapress.es/texto-...-denuncias-en-la-agencia-catalana-del-consumo

y 5.100 que se han unido en una plataformahttp://www.eleconomista.es/ecomotor...es-espanoles-para-denunciar-a-Volkswagen.html

Por otro lado, la entrada a taller es para "capar" y restar características al coche, no para "reparar" nada. Un coche de características 1000, lo convierten en características 800, y aquí no ha pasado nada. Esa es la entrada a taller, así que es normal que si la única solución que hay es capar, VW deba indemnizar.
 
Sí, digo bien, resto del mundo (153 paises afectados)
http://economia.elpais.com/economia/2015/10/11/actualidad/1444588610_788630.html

Barcelona es tan solo una ciudad de uno de los 153 paises afectados. De todas formas no sé de qué sería esa reunión que comentas, pero en Cataluña van 430 denuncias
http://www.catalunyapress.es/texto-...-denuncias-en-la-agencia-catalana-del-consumo

y 5.100 que se han unido en una plataformahttp://www.eleconomista.es/ecomotor...es-espanoles-para-denunciar-a-Volkswagen.html

Por otro lado, la entrada a taller es para "capar" y restar características al coche, no para "reparar" nada. Un coche de características 1000, lo convierten en características 800, y aquí no ha pasado nada. Esa es la entrada a taller, así que es normal que si la única solución que hay es capar, VW deba indemnizar.

Ni vw va ha indemnizar a ningun europeo, ni se va a capar ningun coche. Se va a adaptar la normativa euro para ellos. Y creeme se de lo que hablo por seat....
 
En absoluto por dios, yo estoy encantado con la marca, y violar la ley, como alguno dice, es una cosa muy habitual que hacemos todos muy a menudo, aunque nos parezca mentira, y no queramos reconocer.

Pero no lo metamos todo en el mismo saco.
Si yo hago alguna falta, no es lo mismo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Todo es relativo, depende del grado de violación y del grado de perjuicio que pueda ocasionar.
Si no, lo podríamos justificar todo.
 
Pero no lo metamos todo en el mismo saco.
Si yo hago alguna falta, no es lo mismo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Todo es relativo, depende del grado de violación y del grado de perjuicio que pueda ocasionar.
Si no, lo podríamos justificar todo.


Y... ¿que quieres que lo solucione Yó?, pues no, cuando todos infringimos alguna Falta como tu dices...El que se encuentre libre de ello que tire la primera piedra... ¡ eso es más o menos que las cacas de los perros el 99% no las recoge !...y corre tras ellos anda....:biggrin::biggrin:

Saludos cordiales
 
Por si alguno ...
nbdbtx.jpg

http://www.elespanol.com/espana/20160422/119238379_0.html
 
. . . . y respondió Jesús:

​EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA . . . .
 
Estoy convencido de que están todas las marcas igual. ¿Os acordáis de la multa que impusieron a todas las marcas menos a VW el comité de la competencia por pactar precios? VW, "colaboró" en ese asunto. ¿Álguien cree que todas esas marcas no le tienen ganas a VW..? Los sistemas de inyección no los diseña una marca sino, Bosch, Magneti Marelli, Delfi... ¿Alguien se cree que solo VW está en eso? Y como apunte, los motores VW són menos gastones que otros a igualdad de cilindrada. ¿Álguien cree que un vehículo que consume 1 l. más a los cien puede contaminar menos?
Yo tuve un A4 al que le hice 378 Km, i lo vendí en marcha. (Cambié un conmutador de intermitentes) y ahora tengo un Exeo con 103.000 y 0 problemas. Yo voy a seguir con ellos, aunque me hayan engañado. Aunque solo sea porque si es así mi filtro de partículas va a durar más...
Salut,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com