Webcampista.com

mucho más que un foro

No soy perfecto, pero soy de Aragón.

Outdoor

timid@
... y eso es casi lo mismo!!

Bromas a parte, abro este hilo porque me da la impresión que estamos unos cuantos en este foro.

Se que somos gente honesta, de buen corazón, amigos de nuestros amigos... y que también tenemos menos amor propio que cualquier otro.. ¡Somos así! pero... va, que los que estamos en este foro somos la excepción que confirma la regla... y nos queremos a nosotros mismos más que ninguno... así que.. gentes de Huesca, Zaragoza y Teruel... ¡manifestaos!

Perdón si ya existe un grupo así... ¡Salud y país!
 
Hola Outdoor. Aquí una residente en Poleñino, municipio de Huesca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve que todos los maños están de vacaciones ... Por cierto, maños son solo los de zaragoza o todos los Aragoneses?
 
Yo "apenas" he estado en Zaragoza de visita y durante la Mili, pero me consta que soy "made in Zaragoza" :Drogar-Laugh(LBG):, concretamente barrio de la Almozara, así que ...
 
Hola, aquí otra de Zaragoza, Creo que maños somos los de Zaragoza, me parece que a los de Huesca les dicen fatos y los de Teruel no lo sé, pero vaya igual estoy equivocaday somos todos maños, que mas dá. Aragoneses que es lo mejor.
 
Hola, aquí otra de Zaragoza, Creo que maños somos los de Zaragoza, me parece que a los de Huesca les dicen fatos y los de Teruel no lo sé, pero vaya igual estoy equivocaday somos todos maños, que mas dá. Aragoneses que es lo mejor.

los de Zaragoza son maños, almendrones y cheposos, (lo tienen todo!) en Huesca fatos.. y en Teruel, me avergüenza decir que no tengo ni idea... a ver si sale algún turolense y nos saca de dudas!
 
Hola!! Aquí unos de la provincia de Teruel, pero vamos...que no sé cómo nos llaman. Será por cercanía con Zaragoza, pero nosotros nos consideramos maños. Un saludo
 
Perdonar que me meta en el hilo pues yo soy valenciano pero el móvil de mi hija pequeña es de Alagon y tengo amigos de Zaragoza y slys de **** madre vival los mañosssss y el once de agosto estaré rodeado de maños en oto ,así que oleeeee esos mañicos
 
Pues ahora mismo tengo a mis mañicos de Epila de vecinos.Y enfrente a los otros maños.Son la ostia.Muy majos.
 
Uno mas de Teruel, concretamente del Matarraña, y tampoco tengo idea de como se llama a los de Teruel
 
Outdoor para ser perfecto solo te falta una cosa ser gallego, jejeje, es broma, y ya sabes que la mayor imperfección que se ùede tener es ser perfecto, terminas siendo inaguantable, asi que la perfección lleva inevitablemente a la imperfección
 
Outdoor para ser perfecto solo te falta una cosa ser gallego, jejeje, es broma, y ya sabes que la mayor imperfección que se ùede tener es ser perfecto, terminas siendo inaguantable, asi que la perfección lleva inevitablemente a la imperfección

Un Carallo! Un Aragonés nace donde le da la gana xD
 
mi hijo sera aragones dentro de poco jejeje, va destinado a jaca, a cazadores de montaña regimiento galicia 64 a ver como se portan los mañicos con el.jejeje.saludos
 
mi hijo sera aragones dentro de poco jejeje, va destinado a jaca, a cazadores de montaña regimiento galicia 64 a ver como se portan los mañicos con el.jejeje.saludos

Hace un par de años un buen regimiento y un excelente mando. Hoy no sabría decirte.
Suerte para tu chaval.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com