Webcampista.com

mucho más que un foro

No soy perfecto, pero soy de Aragón.

Yo no lo soy pero hice la mili en Huesca...que me convierte en medio maño!!! Sobretodo si hay alguna cervecita por el medio! Saludos!
 
Pues yo me acabo de encontrar en el camping con una maña que conocimos hace unos dos años.Que alegría mas grande!!!! No hay maño malo que conozca.
 
Otro desde Mañolandia que se apunta a este hilo. Soy de Zaragoza, pero suelo visitar las playas mañas (salou,cambrils.etc.)
Saludicos pa todos
 
Yo ayudo a reflotar el hilo, pero no se para que queréis que el hilo flota, no tenéis mar, OUTDOOR¡¡¡¡ no seria mejor ponerle ruedas al hilo para poder viajar por carretera, ademas le falta las velas, jejejeje, Domingo por la mañana y ya me resbalan las neuronas
 
Yo ayudo a reflotar el hilo, pero no se para que queréis que el hilo flota, no tenéis mar, OUTDOOR¡¡¡¡ no seria mejor ponerle ruedas al hilo para poder viajar por carretera, ademas le falta las velas, jejejeje, Domingo por la mañana y ya me resbalan las neuronas

Modo chiste ON

Mira a ver lo que dices, que había un chiste gráfico que decía que si Cataluña se independizaba y se iba, los que ganarían serían los Aragoneses porque tendríamos mar...

Espero que nadie se sienta ofendido, y no encuentro el "chiste" gráfico en cuestión.

Un saludo de un Aragonés adoptado...
 
Si pero eso no es un mar, es de agua dulce, en tal caso será el mar del pastelero

UN poco de respeto, Señor Cormaran..........para nosotros es el mar de Aragón.

AEREA-AMBALSE11-1400x1050.jpg


Solo tiene una diferencia con el Tuyo, para mi sustancial..............no hay marisco.

Saludos.
 
UN poco de respeto, Señor Cormaran..........para nosotros es el mar de Aragón.

AEREA-AMBALSE11-1400x1050.jpg


Solo tiene una diferencia con el Tuyo, para mi sustancial..............no hay marisco.

Saludos.

De acuerdo Volusia, no te me enfades, pero de Aragon mas que su mar prefiero su monasterio de piedra
 
Bonito.....pero Aragón.....tiene tantas cosas bonitas.....somos in Reino con mucha historia
Yo nunca me enfado con personas que no veo....jejejeje
Saludos.
 
Yo no me enfado, quien se merece que me enfade con el no merece que se moleste uno en perder el tiempo, y quien sabe encajar una broma no merece que se enfade uno con el. Si Aragon tiene verdaderas maravillas, como muchas otras zonas de la península, fíjate hasta Vigo que lo han destrozado como ciudad tiene rincones que se merecen una buena visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com