Webcampista.com

mucho más que un foro

No te escondas carlos redondo

Chibuli

hablador
vamos,ponte un post,he visto que estabas conectado,asique me chivo,Carlos es el que los miembros der corrá alque pertenece,le llamamos el de alicante,y como parece que le da verguenza os animo a todos a pedirle un post de inaguración,vamos macho cuentanos algo,se que eres tú,o tenemos otro que se llama como tu.
Saludos.
 
Venga hombre! que aquí no nos comemos a nadie.... (bueno, ten ciudado con algunos)
 
carlos...pero mira que eres esaborio hijo ,con lo güena jente que eres en persona....
va a haber que decirle a basi que te de un tiron de orejas .Y pa la de Zufre ,que ? no os animais ? venga que er corrá te echa de menos
 
Si,es el,he hablado con él,lo que escriba carlos es mentira,no le hagais caso,que quiere darme caña,lo que pasa esque le da verguenza,jajajajaja,hay corre corrre,que leen lo que escribo los de la web,uuuuuuhi que verguuenzaaa.
 
Este es carlos,ya que me chivo lo hago al completo,como vereis,se pone gorro para que no se le vea,que le da verguenza.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Mazarron 2006 055.jpg
    Mazarron 2006 055.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
a la tercera va la vencida,llevo media hora de telefono con chibuli para poder acceder a este artilujio ,con lo facil que era escribir una carta y mandarla por correo,pero en fin todo sea por actualizarnos.Estube el domingo en la feria de caravanin y en el estand de webcampista ,no estubo mal ,me convencieron para ir a la acampada de mazarron(cosa que hare) y me bebere el ron de chibuli y me comere las patatas a la basi que tanto le gustan. Bueno saludos para todos menos para uno.
 
hombreeee carlos ,¿ves como no te come nadie ? me alegro que te decidas a escribir pero advierto ,esto engancha .
Un saludo mu grande de la familia cherokee desde Sevilla.
 
Como se te ocurra beberte mi ron,te corto las.......,y lo de las patatas a la Basi,ya hablaremos,que por cierto,estan de muerte,arancha lo intenta pero no le salen igual,en cuanto a lo del saludo,joder que mala suerte tiene ese uno,que le den.
saludos.
 
Chivatazo : Cuando coincidais con Carlos y Basi en alguna acampada,decirle a Basi que os haga unas patatas ala basi,que os vais a chupar los dedos.
 
la venganza se sirve fria y me esperare hasta el verano porque pienso pincharte esa porqueria de patera que usas para navegar por la playa donde no hagas pie y solo pìenso rescatar a tu mujer,y cuando vallas a comer te mandaremos con el de Yubuti a asar sardinas,(que eso no lo cuentas) y cuando aprenda a meter fotos te vas a enterar.
 
como ahora ya se escribir con esto espero establecer mas veces contacto,cherokee no se si podre bajar a Zufre pues tengo mucho curro pero hasta ultima hora no lo descarto, un saludo desde Alicante
 
Joder,lo del de yubuti,no por favor,eso es demasiado castigo,aunque asar lo que se dice asar no es mucho.
saludos.
 
A mi me da miedo invitarle a casa,igual ve mis acuarios y se tira de cabeza a por mis discos,por que como se comia las sardinas crudas y yo los pece los tengo a 28 grados,igual le parece que ya estan hechos y se los papea.
jajajajaja,que malos somos.
Un saludo.
 
chibuli necesito saber si vas a bajar a mzarron,para llamar a carlos javier para las plazas,sino vas a dormir en la tienda del de Yubuti y le vas a chupar las cabezas de las gambas que eso tampoco se lo cuentas a los amigos del foro,.
 
bueno, me lanzo al sobre que mañana madrugo en cuanto pueda me vuelvo a enchufar,haber si para mazarron tengo mas amistades de la zona,no se si habra alguno de Orihuela ,si no ,de Alicante o Murcia no tengo problemas con nadie(me he hecho amigo de un madrileño),osea que me adapto a cualquier comunidad. un saludo.
 
Mañana te lo digo,pero en principio creo que no podré,ya sabes como estoi con la casa,la opo y el curro.
En cuanto a lo de dormir en la tienda,ni de coña,eso debe ser peor que el camarote de los hermanos mars,lo de las cabezas,joder no me lo recuerdes,que todavia me da repelus,en fin veop que metes el dedito en la yaga heeee,ya veras ya.
saludos.
 
hombre amigo carlos se te saluda , por fin te has decidio a decir algo , te estamos esperando pa jugarnos unos kirikis , je je je , otra cosa que es lo que tenias que decirnos del chibuliii....esperamos tus noticias y ten en cuenta que no hay que ser chivato pero que todo lo que se ve se debe de contar je je je je ,

posdata : recuerdos a mi tocalla , os esperamos en Zufre:p
 
Capi,no metas el dedito en la yaguita,que te veo,eso es un oscuro pasaje de la historia campista,en el que te digo que carlos tambien es protagonista,asique que lo cuente él.
Saludos,monseñor
 
La historia comienza un caluroso dia de verano,Julio,para ser exactos,en el camping Mazarron,en Bolnuevo,Murcia.
Alli,por hazares del destino,arribé,buscando la tranquilidad de un camping para poder estudiar y al mismo tiempo que mi familia disfrutara de la playa.
despues de instalarme,conozco al vecino de parcela de enfrente,que curiosamente tambien era de Madrid,un hombre a primera vista afable,cordial en su trato,dispuesto para todo,despues de los preliminares logicos de la primera toma de contacto,pasamos a lo tipico de un dia caluroso,y recien llegado e instalado,las birras,birras que como estabamos en mi parcela,y es de recibo ofrezco yo,aqui,fue cuando empezo dicho señor a dar muestras claras de su forma de ser,en un momento,me vi rodeado de jente que no conocia,sus hijos,nuera,nieto y mujer,jente que me presento amablemente,y él mismo se encargo de invitar a unas birras,birras que salian de mi frigorifico,la verdad esque me quede sorprendido,pero dada mi forma de ser,o sea lo jilipollas que soi,pues no le di importancia,el aperitivo se prolongo a dos birritas por cabeza,y algunos pinchitos.
En descarga,de el susodicho individuo,que no es carlos,diré,en justicia,que se ofrecia para todo,enseguida me ofrecio pone su coche para ir al pueblo a comprar,y asi no tener que ir en bus,o mover la ac.
Asi fueron transcurriendo los dias,él ponia el coche,yo hacia la compra,y todos comiamos.
Un buen dia,de mañana,llega un señor con su 4x4 y caravana,a la parcela de enfrente a la mia,dios existe,pense yo,estos se instalan aqui,y como estan en el medio me libro del otro buitre,que equivocado estaba,alli se coloco nada mas verle,a aydarle a meter la cv,y como no ya que estaba,pues unas birritas de javie,que las tiene muy fresquitas,aunque he de decir que s jactaba de decir que el no bebia,joder,no bebia lo suyo,por que lo de los demas no veas.
el siguiente dia,transcurrio sin novedad,escepto lo normal,asi fuimos entablando amistad con los recien llegados,Carlos,basi y su hija,Vero,jente muy maja,sensata,y que apriori,se erejian como mis salvadores,claro que ahora y transcurrido un tiempo y algunas acampadas he de decir que se han convertido en unos grandes amigos.
Pues bien,de salvadores nada,se convirtieron tambien en victimas de la familia atracadora de alimentos y priva,por queno veas como comian y bebian,hasta el agua de los floreros.
Asi,pasaron alguno dias,ya carlos,convertido en victima al igual que yo,participaba de las mañanas en el mercado,comidas del medio dia y barbacoas nocturnas,todo esto,regado con cerveza,vino,y algun roncito/wisqui,que la verdad,eran ratos muy agradables,donde y para no mentir,tanto Carlos como yo,aprendimos enseguida a sacar partido a la situacio,no sin cojernos las pedaletas de turno..............
EL RESTO QUE LO CUENTE CARLOS
 
A verrrrrrrrr Carlos sal a la palestra que nos hemos quedao a mediaaaaaaaasssssssss ,cuenta cuenta que no somos cotillas je je je je
 
pues eso no nos dejes a medias, y explica como es el vampirus hispano, que yo voy si todo va bien en julio a ese camping mas que nada para aprender a esquivar.
 
venga ,venga queremos saber como continua la historia....
 
carlosssss que nos dejas con los dientes largos , venga sal y apechuga , que nos teneis en ascuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com