Webcampista.com

mucho más que un foro

No te escondas carlos redondo

pues eso no nos dejes a medias, y explica como es el vampirus hispano, que yo voy si todo va bien en julio a ese camping mas que nada para aprender a esquivar.

Pues ya te puedes llevar un equipo de aire acondicionado,te cagas,to el calor del mundo junto,por lo emas a mi el camping me gusta bastante,playa buena en la verja,sanitarios grandes y bien cuidados,parcelas grandes,precio ajustado,no esta mal.
saludos.
 
Pues os prometo que el resto es mucho más interesante y divertido de pelotas.
VAMOS CARLOS,A LA PISCINA CON UNAS GAMBITAS.
 
lo siguiente fue una continuacion del sableo gastronomicoy bodeguil de nuestras despensas,hasta que un dia nos debio de ver las caras y nos ofrecio una sardinada y unas gambas para compensar,cosa que aceptamos un tanto estupefactos y sorprendidos ,ysorprendidos nos quedamos cuando vimos la miseria de sardinas que habia comprado(creo que dos kg. para 10 que eramos ) y poco mas de medio kg. de gamba congelada. Por supuesto me toco de cocinero y a chibuli de ayudante,el de Yubuti a la mesa puesta.
 
como empece a sacar las sardinas mas o menos asadas (creo que lo normal) nos dicen que a ellos les gustaban menos hechas y heme ahi que vi llegada mi hora de venganza.Simplemente se las calentaba(pero poco)y llenas de escamas y goteando agua de mar calentita se las puso chibuli en sus respectibos platos, pero la cara de gilipuertas que se nos quedo tubo que ser impresionante cuando vimos estupefactos que sin mediar palabra ,sencillamente se las engulleron como focas hambrientas y encima se chupaban los dedos. Continuara.
 
pero lo mejor estaba por llegar,cuando iba a darle curso a la miseria de gambas por la parrilla ,nos dicen que dejemos algunas para un arroz para el dia siguiente(apunto estube de caer a las brasas del mareo que me dio) pero al igual que el Señor con los panes y los pezes , chibuli vaciando la bolsa y yo asando de espalda para que no vieran conseguimos no sin esfuerzo poner una muestra en cada plato para que pareciera que ibamos a cenar,(tengo que decir que sus gambas fueron de nuevo solamente calentadas) y mientras nos mirabamos y charlabamos (porque comer comiamos poco) se nos callo la dentadura al suelo al observar con ojos saltones e incredulos por la vision digna de un colocon marihuanero(supongo que deben ser asi) que la de Yubuti estaba comiendose las cabezas que mi mujer ya habia chupado(las de las gambas), fue digno de una peli un tanto guarrilla.
he de decir que por supuesto nosotros pusimos la bebida y que cenamos algo gracias al buen hacer culinario de Arancha y Basi que una vez mas salvaron a nuerstros hambrientos estomagos de irse a la cama vacios
 
en defensa de nuestros anfitriones (bueno de anfitriones nada porque tambien lo hicimos en la parcela de chibuli y con su barbacoa )dire que nos invitaron al arroz del dia siguiente (digo yo que seria por la cara de hambre que teniamos)invitacion que reusamos con una disculpa que no tenia pies ni cabeza pero que tubo exito. Esta fue a groso modo la aventura de lo que en un principio se prometian como unas felices vacaciones y resultaron ser unas divertidas aventuras. P.D. el traidor de mi amigo se fue y me dejo solo ante el peligro de Yubuti los ultimos dias. pero me vengare.Un saludo para todos
 
 
Olvidaste poner,en descarga del de yubuti,que su mujer,quiso congratularnos con unos mejillones al vapor,que ella misma se encargo de promocionar al mismo estilo que un fichaje del madrid,esperabamos con atencion,pues aquellos mejillones,suponian la victoria de la verguenza sobre el morro tempranero,que ilusos,hasta pensamos que podrian estar buenos,el caso esque llego el plato de mejillones,lo destapa y.....,cuatro mejillones enanos,con todos los pelos y cosilla ahderidas a las conchas,mojados en un agua de color blamcuzca y con un holor que tiraba patras,le comento al lector,que solo habia pequeños por que los grandes los habia apartado para una paella,mientras ellos mismos degustaban a mandibula abierta sus mejillones al calor,que de vapor nada,la mujer esclamaba:Que ricos,exquisitos,no comeis?
Joder,imaginaros,sardinas crudas,cabezas de gambas rechupas y mejillones al calor del sol.
esa cena,como os podeis imaginar,termino con unos roncitos y wiquitos,con algo habia que llenar el estomago.
Saludos.
 
Aconteciron más cosas,pero seria muy largo de contar.
En resumidas cuentas,es la historia,de unos dias en un camping,rodeado de aves de rapiña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com