Webcampista.com

mucho más que un foro

No teneis miedo este verano a ...

pelotas

hablador
Salir muy lejos de vuestra residencia y que surja un brote del covid-19 y se corte fronteras o se cierren vuestras provincias?
 
Yo no, me refiero a que no me voy lejos.
 
Si me dejan salir estaré por los Alpes. Puede haber rebrotes puntuales pero una segunda oleada que justifique cierre de fronteras no se monta de un dia para otro, así que si se ve venir esta situación pues tranquilamente vuelta a casita.
 
Un cierre de fronteras no se hace de manera improvisada. Se tarda dias.

saludos desde Barcelona
 
Yo me quedare cerca... pero no por miedo, si no xq el camping y la playa que le gusta a la family esta a 1 hora de mi casa... si me dicen de ir al norte, pos me voy... si me dicen de ir a portugal, pos tambien... no debe haber miedo, es lo peor que podemos tener. Vigilancia y precaucion, nada mas
 
Si cierran fronteras dejarán salir a los extranjeros, como pasó aquí la última vez y se pudieron ver caravanas de caravanas con ingleses por las carreteras.
 
Ni si ni no, con prudencia, evitando contactos físicos, manteniendo la limpieza.....venga que si ponemos de nuestra parte al virus le ganamos, si la sociedad pasa no podremos hecharle la culpa a nadie de que desaparezca, peor con prudencia me da que eso nosotros no lo vemos, y calvez ni nos biznietos, cuidemos el planeta y disfrutemos de el.

Perdona Pelotas pero me acaba de dar un ataque de ecologismo
 
Nuestra intencion seria salir bastante lejos, pero siempre y cuando el seguro de viaje nos garantice la repatricacion de personas y vehiculos en caso de necesidad.
Hasta ahora habia sido así, pero no se si lo cubre en caso de pandemia. Tendré que consultarlo.
 
Buenas, a nosotros nos gusta ir de recorrido por Europa pero este año, dadas las circunstancias, nos que daremos en España, no por miedo sino por que no se puede disfrutar libremente. Saludos
 
Creo que libremente no se podrá disfrutar en ningun sitio ya que deberemos de tomar nuestras propias precauciones.
Pero bueno, es lo que hay. O esto o quedarse en casa.
 
Ya lo ha dicho algún compañero. Las fronteras no se cierran de un día para otro, y en Europa todo el mundo que ha querido ha podido regresar a su país por carretera, así que miedo ninguno. De hecho, pienso que es más seguro, en cuanto al posible riesgo que comentas, viajar por carretera que en Avión, porque ahí sí que te puedes encontrar con una cancelación absoluta que te deje donde estés, pero viajando por carretera, coges tu vehículo, carretera y de vuelta a tu país.
 
Salir muy lejos de vuestra residencia y que surja un brote del covid-19 y se corte fronteras o se cierren vuestras provincias?

Si encuentro bungalows que admitan mascotas,me quedare cerca (Murcia,Almeria,Cadiz o Huelva) ya sé lo que es que no te dejen volver a tu casa,desde que empezo el confinamiento,el aeropuerto de Melilla cerró,por barco solo 3 barcos a la semana con 20 plazas y solo te dan billetes con autorizacion de delegacion del gobierno,justificando la gravedad del viaje,casi todos son enfermos oncologicos con tratamiento en Malaga.

Si alguno sabe de campigs por esa zona que admita mascotas en los bungalows,se lo agradezco que me informe,gracias.
 
¿Por qué todo el mundo está tan seguro que si se diera ese hipotético segundo brote y que los mismo epidemiólogos ven ya casi improbable, sería con las consecuencias tan drásticas como el que estamos viviendo?

Nos pillará de novatos si explota una de las cinco centrales nucleares que hay en España, pero en esto creo que todos hemos aprendido la lección, tanto administraciones a nivel mundial como ciudadanía.
 
Nosotros por distintas razones no podemos irnos lejos, pero de poder ese no sería un criterio a tener en cuenta...

Un saludo
 
A mi si me ha influido, de hecho he cambiado el destino. Quería ir a Portugal, (Oporto y Lisboa), pero me ha dado miedo el cierre de fronteras. Tengo claro que si hay algún rebote ya estamos más preparados y me imagino que no llegará a ser tan duro, pero al ir con un niño pequeño no puedo evitar ser prudente.
La verdad es que ahora a leeros me he dado cuenta, de que es cierto tardarían un tiempo suficiente como para volver al España y más al no necesitar avión o barco. No lo había pensado.
En cuanto al cierre de provincias pues eso no lo había pensado, estando en tu propio país como no te van a dejar volver a tu residencia? Cerrarían las provincias y en el decreto me imagino que pondrían las excepciones y esa sería una de ellas, permitir que la gente vuelva a su residencia.
Yo tengo pensado salir de vacacciones, le tengo respeto al bicho, creo que no hay que relajarse pero obsesionarse tampoco. El que ya tengamos todos mascarillas, geles, protocolos, etc me da más seguridad, ya no estamos a primeros de marzo. Ahora lo que hace falta es responsabilidad personal, sentido común, utilizar las medidas de protección para tratar de convivir con el bicho con el menor riesgo posible.
 
A mi si me ha influido, de hecho he cambiado el destino. Quería ir a Portugal, (Oporto y Lisboa), pero me ha dado miedo el cierre de fronteras. Tengo claro que si hay algún rebote ya estamos más preparados y me imagino que no llegará a ser tan duro, pero al ir con un niño pequeño no puedo evitar ser prudente.
La verdad es que ahora a leeros me he dado cuenta, de que es cierto tardarían un tiempo suficiente como para volver al España y más al no necesitar avión o barco. No lo había pensado.
En cuanto al cierre de provincias pues eso no lo había pensado, estando en tu propio país como no te van a dejar volver a tu residencia? Cerrarían las provincias y en el decreto me imagino que pondrían las excepciones y esa sería una de ellas, permitir que la gente vuelva a su residencia.
Yo tengo pensado salir de vacacciones, le tengo respeto al bicho, creo que no hay que relajarse pero obsesionarse tampoco. El que ya tengamos todos mascarillas, geles, protocolos, etc me da más seguridad, ya no estamos a primeros de marzo. Ahora lo que hace falta es responsabilidad personal, sentido común, utilizar las medidas de protección para tratar de convivir con el bicho con el menor riesgo posible.
Yo a Portugal ni me lo pensaba... Creo que no habrá ningún problema, y si pasa algo estas en España en nada. Además en Portugal parece que tienen menos problemas.
Saludos.
 
Si encuentro bungalows que admitan mascotas,me quedare cerca (Murcia,Almeria,Cadiz o Huelva) ya sé lo que es que no te dejen volver a tu casa,desde que empezo el confinamiento,el aeropuerto de Melilla cerró,por barco solo 3 barcos a la semana con 20 plazas y solo te dan billetes con autorizacion de delegacion del gobierno,justificando la gravedad del viaje,casi todos son enfermos oncologicos con tratamiento en Malaga.

Si alguno sabe de campigs por esa zona que admita mascotas en los bungalows,se lo agradezco que me informe,gracias.
tu dime que si estas en Asturias y te enteras que van a cerrar el puerto en Melilla.... ¡¡ eso acojona !! ¿no?
 
tu dime que si estas en Asturias y te enteras que van a cerrar el puerto en Melilla.... ¡¡ eso acojona !! ¿no?
Alguien dijo que esto era el foro del miedo y me sabe mal darle la razón por ser quien es pero no iba desencaminado.
Si queréis podemos explicar historias terroríficas de rebentones a toda velocidad y de ráfagas de viento que te sacan de la carretera o de virus malignos que te saltan a la yugular a la que te descuidas pero ¿es necesario seguir por este camino?
 
Aunque se cierren, te suelen dejar unos días para regresar a tu país.

A mi lo que me da miedo es que no me dejen salir,no volver.

Y lo mismo si lo hacen, prefiero que me toque fuera... Allí donde vaya lo mismo no encierran a los niños.
 
Esto de la distancia es relativo.
En mi caso ir al extremo de Galicia o a Sevilla significa lo mismo que ir a Corcega, o toda Francia, Portugal, incluso parte Italia.
Distancia.jpg
 
Vaaaaale, pues no iremos Cocega por si acaso.
Aunque no creas, es un destino en que hemos estado y no me importaria repetir.
 
Vaaaaale, pues no iremos Cocega por si acaso.
Aunque no creas, es un destino en que hemos estado y no me importaria repetir.
Ya sabes que te espero por mi tierra, aqui tenemos la solución después de una buena comida un chupete de orujo ;)

Miedo no pero hay que tener cuidado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com