Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo claro qué caravana puedo arrastrar

No pone el año y no se ve muy bien el uso... además se me hace un poco cara. Pero si a ti te gusta y se te pone a tiro, adelante. En una ocasión un miembro del foro me dijo que tienes que entrar en la caravana y tener esa sensación de que esta es la caravana para mi.
 
Se me han adelantado :mad:






¿podéis decirme algo de este modelo por favor? La he visto y está muy cuidada y el mover es importante...

Los niños ¿qué edades tienen?. No lo veo.

Esa caravana yo la veo pequeña para cuatro personas.

Y efectivamente, el mover es fundamental.

Sigo opinando que debes apuntar más arriba. Corres el riesgo de probar con "minimos" y ser desagradable la experiencia por poca practicidad a la hora de dormir, por ejemplo, y podría haber sido mejor con una caravana más "acorde" a tus necesidades... O no.

Saludos.
 
Los niños son de 8 y 5 años (si pueden les encanta compartir cama con sus padres con lo que las literas no son imprescindibles jajaja).
Una 3 ambientes esta claro que es lo definitivo pero para probar este verano y viendo que hay pocas con menos de 1070kg de MMA estoy con esta idea de mas barata y pequeña y luego veremos...
Los críos ya estuvieron el verano pasado en una Autocaravana 12 días con lo que las apreturas las conocen
 
¿ya? ¿cuanto tiempo llevas mirando? las prisas no son buenas, y cuando se trata de comprar de segunda mano, menos. Tranquilo, en algún lugar habrá una que te guste.
 
Si, la se, Jeje, lo que pasa es que ya se me han adelantado 3 veces. Parece que hay mucho movimiento en esta epoca
 
Si, la se, Jeje, lo que pasa es que ya se me han adelantado 3 veces. Parece que hay mucho movimiento en esta epoca

Sí que lo hay, todos están como tú :D pero tranquilo. Algunas caravanas las compran gente que se dedica a la compra venta por métodos agresivos, llegan con todo el dinero en efectivo menos 200 euros, ó 500, ó 1000 y dicen "toma, si me la das por esto, me la llevo ahora mismo"... y si tienen prisa, o el precio estaba hinchado, venden.
Piensa que las que están en su precio se venden enseguida, entonces si las que te han gustado han desparecido pronto, es que tienes buena vista...
 
Busca la marca Burstner o Kanus yo llevo la Burstner la 4,35 Ts y Tara 820 Kg u MMA 920 el largo total con punta lanza6,52 , las carabanas no puedes passrlas de 100 a 150 Kg mo podemos cargarlas mas nos multan igual si la sobrecargamos. Suma la MMA cv y MMA vehiculo y no te compliques la vida que hay cuatro mareando en el foro, espero que te sea de ayuda Enrique.
 
Ya le he preguntado. Es del 2001 y mide mas de 7 metros. No se, iré a verla pero no es un pelín cara? Además con ese tamaño será necesario poner mover... Para eso casi al mismo precio esta la que he indicado mas arriba que si lleva mover, no?
 
Por ejemplo mi vehiculo SsangYong corando 2015
Tara : 1768 Kg
MMA : 2260 Kg
----------------
Caravana
Tara : 820 Kg
MMA : 920 Kg
------------------
Total : 920 Kg Caravana
Total : 2260 Kg Vehiculo
-----------------------------
Total : 920 Kg mas 2260 : 3180 Kg me sobran 320Kg tu CX 7 Mazda tiene que esta 200Kg osea te sobrarian 100 Kg digo no se el MMA yo por carnet no tengo problema pero estoy con la salud jodida y e emsenado a mi senora y la lleva ella con el B espero que te sea de ayuda Enrique, saludos.
 
Puedrs comprar té una que te interese que no supere los 1180Kg por que tu vehiculo tara: 1800 Kg mas 7 Personas de 75 Kg o equivalente en equipaje total : 595Kg para los 3500Kg faltan 1180Kg hay anda el juevo en los 1180Kg disculpa las moletias y se te quede claro con el B para su senora saludos.
 
Ya le he preguntado. Es del 2001 y mide mas de 7 metros. No se, iré a verla pero no es un pelín cara? Además con ese tamaño será necesario poner mover... Para eso casi al mismo precio esta la que he indicado mas arriba que si lleva mover, no?

Yo le ofreceria 6.000 y ahi ya negociar. Le comentas lo del mover etc... seguro que te arregla el precio dependiendo de cuanto hace que la vende...
 
Yo por el mismo precio iba a por la burstner con los ojos cerrados, la sun roller fiesta no es que tengam buena fama... para una 3 ambientes de 1050 de mma no te hace falta el b+e si te he leido bien... piensa que siempre te será mas facil vender esa burstner que esa sun roller... un mover te puede valer 800 euros y te lo montas tu...
 
Las Ace tiene muy mala fama, tema calidades... a mi me tira mas las alemanas, tema calidades, aislantes... por el mismo precio y mismo año, antes una burstner o una knaus que una sun roller o ace... si no tienes claro que te la vas a quedar muchos años, piensa cual se vendera mejor... sun roller ha cerrado, ace creo que tambien... yo tengo u a burstner del 97, y le pego kilometradas y sin ningun problema, en los ultimos 10 años que es cuando le tendrian que salir mas achaques, solo le he cambiado los neumáticos y voy a la nieve, frio, lluvia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com