Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo gas , ni calefacción ni cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema devs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devs

timid@
Hola, ya estoy aquí con otra novatada. Tengo una bombona de burano de 6 kg, abierta. Pongo foto
nedyve2u.jpg

La llave de la cocina que es lo que más me urge es esta:

ezu2u7e7.jpg

Pregunta : ambas llaves ahora están cerradas, puerto que la llave de la beber esta primero, he de abrirla para que llegue el gas a la nevera???

La calefacción tampoco va abriendo su llave. La caravana l tengo hace 2 meses y sospecho que el gas lleva mucho tiempo sin usarse .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la cocina no sale nada de gas??, pues aunque parezca obvio, mira que la bombona tenga gas, eso lo primero, imagino que es nueva o sabes que sí tiene gas. Si abriendo las llaves, no sale gas, nada de nada, una de dos, o tienes otra llave de corte en algún sitio que no has visto, o el cabezal está estropeado. Yo separaría la goma del cabezal, y a ver si sale gas. Si sale gas, una vez puesto el cabezal y abierta, es que tienes una llave de corte en algún lugar que no has visto. Si no sale gas, ya sabes, el cabezal. No creo que pueda ser otra cosa.....Suerte.

Que yo sepa no hay más llaves de corte ha de ser el cabezal gracias !!

Hola Loloceres, mil gracias !!! Acabo de quitar la manguera y no sale gas del cabezal. Lo he quitado y soplado y ha salido de repente el aire. Lo he vuelto a probar y el gas sale a veces sí, a veces no. Esta claro que es el cabezal. A las 16,30 abre la ferretería . Comprare uno y te cuento . Mil gracias por conteStar a este novato en su primera salida !!!!!!!

Yo en una cv anterior SÍ tenía una llave general o genérica además de las habituales bajo la cocina, así que ojo, sigue el tubo!

Confirmado !!! Alcachofa cambiada y funciona cocina y calefacción !!!!! Gracias a todos !!!

:thumbup::thumbup::thumbup:

Desde mi chinophone

© 2004-2024 Webcampista.com