Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo manera de planear mi salida de fin de año .

Pues como digo en el titulo no tengo manera de poder organizar el viaje de fin de año que quería hacer . Como algunos sabeis y comente en otro post quiero ir a pasar el fin de año a Paris con mi cv el camping en Paris lo tengo elegido y tenemos sitio pero el problema esta e la ruta …… desde Barcelona a Paris y a medio recorrido no encuentro ninguno que este abierto ya me he mirado los municipales y no esta abierto ninguno en un principio me plantee hacer parada en área de servicio pero muchos de vosotros me recomendó que no lo hiciera por los robos que hay , he estado mirando Campings y no encuentro nada .
No se si alguien de vosotros ha realizado este viaje en estas fechas y me podría recomendar algo por que si no encuentro nada o otra opción no podre hacer este viaje que me ilusiona bastante y que estaba preparando .
 
donde seria para pernoctar en francia?
Yo en alguna ocasión me he bajado de archiescamping los camping y luego con el google eart he estado viendo en donde estaban...
 
Buenas, si es solo para hacer noche en ruta y no encuentras camping te puedes parar en algún pueblo y te aparcas donde no molestes y listo. Si paras en alguna tienda o Rte. Se lo puedes comentar al personal para que te indiquen. No debes suspender el viaje por esa nimiedad. Saludos
 
Te he estado buscando un sitio donde paramos el verano pasado pero está pasado Lyon y en dirección a Freiburg. Lo cual es demasiado para una primera etapa. Nosotros sí que llegamos de un tirón pero sin caravana, solo la furgo.
 
Aparte de los campings en Francia tambien tienes muchas propiedes privadas que te alquilan una parcela, incluyendo duchas y desayuno, lo que no recuerdo es como se llaman.
 
camping de longat, pequeño no mas de 50 parcelas...
45º 26' 59.9" 3º 13' 42.8"

conviene contactar con ellos por e-mail si realmente van a estar abiertos o no...
 
No tires la toalla, siempre puedes pernoctar en un área de autocaravanas, ahí sí que no tendrás problemas hasta las 7 de la mañana, que si tienes mala suerte llegarán los gendarmes y te dirán que te vallas, con las mismas recoges y a seguir viaje.
 
Yo las veces que he cruzado Francia he pernoctado en áreas AC y áreas de servicio y sin ningún problema, pero ya sabes nadie está libre de nada, ánimo y que no decaiga ese ánimo.
 
Este esta abierti pero solo para bungalows camping cerrado
En donde lo pone ?
"Para el período de invierno, tenemos en las afueras de la recepción de una máquina “check inn”, donde es posible conseguir una plaza en el camping y tambien cuando no hay nadie en la recepción en las horas de abertura. "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com