Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo manera de planear mi salida de fin de año .

En donde lo pone ?
"Para el período de invierno, tenemos en las afueras de la recepción de una máquina “check inn”, donde es posible conseguir una plaza en el camping y tambien cuando no hay nadie en la recepción en las horas de abertura. "
Perdon me equivoque al verlo ahora lo mirare
 
Bueno pues con la info que me habéis proporcionado creo que encontrare algo:aplaudir: …. de esta manera creo que se me han subido los animos y seguire para delante ya os digo como lo tengo . Por cierto hace 2 meses que tengo la cv y veo que estoy verde aun
 
Si realmente no encuentras un camping abierto cerca de la autoruta, es preferible dormir en un área de la misma.
Un área con comercio, combustible y circulación.

Si tienes algunas inquietudes...
Te compras un plato (grande) de comida para perros.
Lo dejas fuera de la caravana, al lado de la puerta, muy visible. Una o dos pegatinas de un Doberman, un pastor alemán u otra bestia por el estilo ( *). Por aquí, por allá.

Salvo verdadera situación muy excepcional, dormirás muy tranquilo.
(Pero no se lo cuentes a nadie... )

?


( * ) las hay despegables si depués ya no tienen utilidad...
 
Si tienes algunas inquietudes...
Te compras un plato (grande) de comida para perros.
Lo dejas fuera de la caravana, al lado de la puerta, muy visible. Una o dos pegatinas de un Doberman, un pastor alemán u otra bestia por el estilo ( *). Por aquí, por allá.

Salvo verdadera situación muy excepcional, dormirás muy tranquilo.
(Pero no se lo cuentes a nadie... )

?


( * ) las hay despegables si depués ya no tienen utilidad...
plas, plas, plas...
 
Yo suelo mirar en park4night cuando busco sólo pernocta en un viaje y hay muchísimos sitios donde elegir, y si buscas algo más de seguridad hay muchas áreas privadas que por 10-15 euros pasas la noche con los servicios básicos en sitio vallado y normalmente con más caravanas o autos... Puede ser una opción.
 
A Dardilly, a las afueras de Lyon tienes el caming Indigo-Lyon, Acabo de comprobar que abre todo el año. Y en Clermont Ferrand creo que también hay algún camping que abre todo el año. No recuerdo en cual estuve yo, creo que en el Hutoppia Royat. Por falta de campings abiertos, creo que no vas a dejar de ir a París en Navidades.

Saludos,
 
A Dardilly, a las afueras de Lyon tienes el caming Indigo-Lyon, Acabo de comprobar que abre todo el año. Y en Clermont Ferrand creo que también hay algún camping que abre todo el año. No recuerdo en cual estuve yo, creo que en el Hutoppia Royat. Por falta de campings abiertos, creo que no vas a dejar de ir a París en Navidades.

Saludos,

Efectivamente el de Lyon está abierto.

Los Huttopia tienen abierta solamente la parte bungalows (el de Clermont por ejemplo )
Park4night no está permitido para caravanas. Si lo haces es como cuando te estacionas en un lugar prohibido, arriesgas una multa. Y la... incomprensión de los otros utilizadores.

Si tienes Bungalows otra opción sería reservar la noche en el bungalow y que te dejasen estacionar coche y caravana dentro, tal vez si lo consultas sea posible, no creo que se vaya a ir de precios a una locura.

No es mala idea...

?

PS. Entre paréntesis, lo que digo en mi mensaje anterior es muy en serio...


.
 
pass etapes

mírate esta pagina. son áreas cerradas y vigiladas.
Lo único es que la primera vez te has de sacar la tarjeta, en el mismo sitio que vayas a pernoctar.
Entra en el mapa interactivo y busca
 
Si realmente no encuentras un camping abierto cerca de la autoruta, es preferible dormir en un área de la misma.
Un área con comercio, combustible y circulación.

Si tienes algunas inquietudes...
Te compras un plato (grande) de comida para perros.
Lo dejas fuera de la caravana, al lado de la puerta, muy visible. Una o dos pegatinas de un Doberman, un pastor alemán u otra bestia por el estilo ( *). Por aquí, por allá.

Salvo verdadera situación muy excepcional, dormirás muy tranquilo.
(Pero no se lo cuentes a nadie... )

?


( * ) las hay despegables si depués ya no tienen utilidad...
Nosotros llevamos un bozal de perro (grande) en el parabrisas de la autocaravana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como te han dicho los compañeros, en las cercanías de Lyon tienes dos campings abiertos todo el año:
— Camping des Barolles. St Genis Laval. GPS: N 45º 41’ 13 / 4º 47’ 10”
— Camping de Lyon. Lyon/Dardilly. GPS: N 45º 49’ 12’’ / E 4º 45’ 39’’
 
También tienes la opción de, si vas con tu mujer, y ella también conduce, hacerlo del tirón, parando las veces que necesitéis.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com