Webcampista.com

mucho más que un foro

no tengo mucha idea, de veras!!!

Polasina

calladit@
Muchas gracias a todos por este recibimiento,Me encanta!!!!! y como veo que de esto sabeis massssss que nosotros, os comento.....nuestra cv tiene muchos estras, pero.. no sé como va el baño.Haber: las ducha tienes que conectar una toma de agua para ella sola????jjajajajaja seguro que os reireis ....pero no lo hemos preguntado jajaja ( se nota que soy novata en esto) no sabemos como funciona el baño!!! jajaja. Y luego otra cosa: como la colocais.....nosotros el carro tienda le poniamos unas placas de 15x15 en las patas para apollar mejor ?¿ y a las ruedas le haciamos un agujero al suelo para cada rueda, pero eso a mi no me gustaba. Ya me contareis, que los que tienen cv antes que yo sabeis mas.

pues mira primero empezaria por hechar un vistazo aqui

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

el agua de toda la caravana se coge de algun deposito fijo o garrafa movil que lleva la caravana.depende del modelo de la tuya

De primeras daros la bienvenida a este " mundillo ".

Referente a tu pregunta te digo que el deposito de aguas limpias de las c.v es general para todo ( fregadero,lababo y ducha ),lo de las patas si no tienen placas en su extremo te recomiendo que las compres para que no se claven en el suelo y lo que si deves de tener en cuenta es la c.v siempre este nivelada para el buen funcionamiento del frigo , por lo demas ya iras tu misma dandote cuenta de como solucionar los pequeños problemillas que te vayan surgiendo y de no ser asi aqui encontraras siempre respuestas a las dudas que te surjan.

Un saludo.

hola, osea que tiene que tener toma de agua en el exterior,la fuerza de la ducha dependerá de la fuerza del agua con la que llegue. pero te puedes duchar con normalidad! curioso!!! tenia otra idea

que gozada, lo que me has mandado, así sé mas, si me a servido de aguda gracias

Bienvenidos al foro y con el enlace que ha puesto el compañero creo que tienes bastante para que salgas de muchas dudas.

Un saludo

El agua entra por una toma hacia un deposito. Este deposito tiene una bomba que impulsa el agua cuando tu abres el grifo. Pero como ya te ha dicho Cortinass, si quieres aprender de verdad mejor leete toda la Biblia que hizo el forero Jose Luis sobre el mundo de la caravana. Veras lo que llegas a aprender.

Hola, bienvenidos
la ducha como bien dices tendra mas o menos agua dependiendo del caudal que de la bomba.
Lo de ducharte con normalidad,,,pues la verdad es que en los aseos de los campings se ducha uno fenomenal, espacio, agua caliente, y ´´generalmente, limpieza¨¨.

Tienes que tener en cuenta que si el servicio tiene cisternilla aparte tendrá dos depositos de agua, separados

© 2004-2024 Webcampista.com