¿Para gustos los colores? ¿o habría que decir que para mal gusto los olores?
Sobre el tema submarinos y barcos, siempre que se deje actuar al líquido azul de marras las horas oportunas, no aparecerán como tal ni barcos ni submarinos, más bien aparecerán fuera bordas o piraguas como mucho...
Se puede llegar al caso de ni siquiera aparecer si la deposición se hace un día antes y la cantidad de líquido que se aplica al recipiente en cuestión es la idonea. Algunos incluso abren la trampilla del WC para que el barco no deje rastro cuando zarpa...
Otra cosa es que alguno deponga barcos mercantes o submarinos nucleares, en esos casos, ni líquidos ni na de na, más bien habría que echar un poco de zotal para evitar males mayores.
Por cierto, también conviene dejar un poco la escotilla abierta para que el submarino no naufrague en su intento de desintegración, es decir, que conviene dejar la claraboya o la ventanita abiertas para que se ventile el habitáculo.
Ah, y yo uso la dársena de la autocaravana (entiéndase defecatorio) para amarrar submarinos, yates y barcos siempre que me viene en gana, y nunca mejor dicho.
Un escatológico saludo, compañeros. (Qué hilo más agradable para leer despues de comer, que jodios...)