Webcampista.com

mucho más que un foro

no valido

Pues puede que se convierta en hilo mítico... no será la primera vez.

Un ejemplo...



Saludos.
 
No vale??? Por qué???? Cuenta, cuenta....

Vamos a darle vidilla, jajajaja
 
¿Lo de campistamaxi2 es por el nombre de pila o porque llevas caravana o autocaravana grande?
 
Y yo, interesante[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Este hilo no vale

¿Quizá necesitas un hilo más grueso?

¿has mirado si llega corriente a la piña?... Por cierto ¿Es de 7 o de 13 pines?.... ¿y la piña... es natural o envasada?.

Creo que me falta siesta.


Saludos.
 
Tiene toda la razón este hilo no vale llevo un montón de tiempo intentando hacer ganchillo y no hay manera :banghead:
 
Aprovecho el hilo para colgar los comentários a esta noticia: El turismo de autocaravanas bate récords en Huesca y se impulsan nuevas áreas

JCesar95
Pues a mi me parece que aportan más suciedad que beneficios económicos.
Gastan poco y muchos se creen que están en un camping e invanden espacios públicos con sus mesas y sillas y además dejando sueltos a sus perros y sin recoger sus "catalinas".



picture

Hace 2 días
Masipzgz Esteban Masip
Hola buenas, cuando veas eso que dices es tan fácil como denunciar, si te parece poco beneficio económico, comprar en los comercios locales, gastar en sus bares, restaurantes, ya me contarás, no llevan un remolque para llevarse la compra de todos los días que están fuera.
Por cierto recuerdo a los Autos. que las caravanas también pueden pernoctar en las áreas, son vehículos vivienda igual que las autocaravanas y las Campers.


Avatar_empty_x1.png

Hace 2 días
David
Yo, en mi autocaravana, llevo una vaca y las gallinas en el techo para la leche y los huevos. El cordero y el cerdo lo llevamos en el maletero porque para hacer las longanizas, nos viene más a mano. ¿Para qué voy a gastar en los comercios locales si puedo llevarlo todo conmigo?



Avatar_empty_x1.png

Hace 22 horas
JCesar95
Sí. Solo te faltará el agua, pero para qué si a lo mejor no te es imprescindible.


Avatar_empty_x1.png

Hace 6 horas
David
Tengo un pozo en la Autocarava



Avatar_empty_x1.png

Hace 2 días
Angel
Los autocarvanistas podemos aparcar donde queramos siempre que el sentido común se imponga, puesto que tenemos un vehículo por el que pagamos un impuesto de circulación como cualquier otro. Podemos dormir donde queramos puesto que el vehículo está habilitado como vehículo vivienda. Lo que no podemos hacer es acampar, entendiendo como tal, el hacer uso de calzos, mesas, sillas, toldos, etc. pero aparcar y pernoctar, podemos hacerlo donde queramos respetando las señales de tráfico.
Dicho esto, se agradece enormemente que de una vez los ayuntamientos tomen por fin conciencia de la importancia del turismo de este sector. La única necesidad que tenemos es el tema de aguas (carga y vertido), con lo que estas áreas nunca estarán vacías.
No necesitamos entrar en campings, por lo que su uso es completamente voluntario. También los campings hacen bien en habilitar espacios para las AC.
Y por su puesto, están los que hacen mal uso de su vehículo vertiendo líquidos donde no deben, acampando donde les place, etc. dando mal nombre a todo un colectivo.
Gracias Huesca


Avatar_empty_x1.png

Hace 2 días
David
Pues a ver si aprenden en Boltaña que, estando estacionado en una zona pública, algún vecino envió a una pareja de la Guardia Civil a echarme, aludiendo a una señal ILEGAL que prohibía acampar. A ver si alguien le explica al alcalde la diferencia entre acampar y estacionar. Me fuí para no volver. Ahí no dejo yo ni un euro si no me quieren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com