Webcampista.com

mucho más que un foro

NO VAYÁIS AL LISBOA CAMPING

Pues eso, que nadie más comenta el error de ir a ese camping, por muy bien situado que esté para ver Lisboa.
Los baños más sucios que he visto en mi vida de campista, y ya llevo unos cuantos años, pero lo peor es que un día iba a entrar al baño y lo estaban limpiando las señoras de la limpieza, me esperé , ingenuo de mi, pensando que cuando se fueran estas señoras lo dejarían limpio , y nada más lejos de la realidad, estaban igual que siempre , se habían limitado a pasar un trapitos por encima de los lavabos y listo, me molesté en hacer fotos y llevarlas a la recepción para quejarme, donde me atendieron muy amablemente, pero no sirvió para nada.
Para colmo de males había una plaga de cucarachas que campana a sus anchas por los fregaderos, y que también salían muchisimas por el desagüe del grifo de la parcela .
Una pena, por que habíamos pensado quedarnos algún día más por que nos faltaban cosas por ver en Lisboa.
Ahora estamos de maravilla en el camping costa do vizir en Porto Covo, os lo aconsejo a todos.
Un saludo
 
Es una lastima tanta dejadez, porque la situacion es perfecta para visitar Lisboa , con el transporte publico tan cerca.
 
Así es, es una pena, por que vas a un sitio sabiendo que no es el mejor camping del mundo, pero eso es faltar el respeto a los clientes.
Bueno y ni hablar de la antipatía y desagrado de los del restaurante....nos levantamos y nos fuimos cuando estábamos pidiendo, parecía que les molestabamos
 
¿Estabas en la parte alta del camping?
He estado varias veces en ese camping y no se por qué, pero había mucha diferencia entre la limpieza de los baños de esa parte más alta y el resto de baños.
 
Esas experiencias son del todo desagradables, y alguna vez, pocoas, las he sufrido. En esto casos, quejarse de ello en público carece de efectividad, solo alivia una una descarga de indignación.

Para que la queja no caiga en vano y se diluya como si fuera vapor quedando en pataleo si trascendencia, hay que dedir la HOJA DE RECLAMACIONES. En Portugal, cuando se pide y rellena una Folha de Reclamação, a los empresarios se les afloja el esfinter. Hablo por experiencia y conocimiento de causa. Todo lo demás es...

Saludos y Felicies vacaciones.
.
 
Esas experiencias son del todo desagradables, y alguna vez, pocoas, las he sufrido. En esto casos, quejarse de ello en público carece de efectividad, solo alivia una una descarga de indignación.

Para que la queja no caiga en vano y se diluya como si fuera vapor quedando en pataleo si trascendencia, hay que dedir la HOJA DE RECLAMACIONES. En Portugal, cuando se pide y rellena una Folha de Reclamação, a los empresarios se les afloja el esfinter. Hablo por experiencia y conocimiento de causa. Todo lo demás es...

Saludos y Felicies vacaciones.
.
Pues tienes razón, es lo que deberíamos haber hecho, pero este foro creo que tiene mucha difusión, y he escrito aquí para que no lo sufra más gente de aquí y porsupuesto que no aconsejen este campin cuando alguien pregunte
 
¿Estabas en la parte alta del camping?
He estado varias veces en ese camping y no se por qué, pero había mucha diferencia entre la limpieza de los baños de esa parte más alta y el resto de baños.
Nosotros también estuvimos en esa parte alta y quizá por menor ocupación de parcelas, no sufrimos esa falta de limpieza en ningún momento.
 
Yo acabo de venir después de 6 días, es verdad que estaba entrando a la izquierda y limpiaban 3 veces y ni ver una cuki. Y mi calle estaba llena, habré tenido suerte con la limpieza.
 
Pues eso, que nadie más comenta el error de ir a ese camping, por muy bien situado que esté para ver Lisboa.
Los baños más sucios que he visto en mi vida de campista, y ya llevo unos cuantos años, pero lo peor es que un día iba a entrar al baño y lo estaban limpiando las señoras de la limpieza, me esperé , ingenuo de mi, pensando que cuando se fueran estas señoras lo dejarían limpio , y nada más lejos de la realidad, estaban igual que siempre , se habían limitado a pasar un trapitos por encima de los lavabos y listo, me molesté en hacer fotos y llevarlas a la recepción para quejarme, donde me atendieron muy amablemente, pero no sirvió para nada.
Para colmo de males había una plaga de cucarachas que campana a sus anchas por los fregaderos, y que también salían muchisimas por el desagüe del grifo de la parcela .
Una pena, por que habíamos pensado quedarnos algún día más por que nos faltaban cosas por ver en Lisboa.
Ahora estamos de maravilla en el camping costa do vizir en Porto Covo, os lo aconsejo a todos.
Un saludo
Qué tal ese camping? Ahora que pertenece a la cadena yelloh debe estar bastante bien...
 
Nosotras no recuerdo que año fue pero los baños que visitamos estuvieron limpios en todo momento. También por la parte alta.

Edito: es más efectivo lo de la hoja de reclamaciones, además de lo comentado, porque igual que cambia para mal, como parece el caso, puede cambiar para bien y en la web quedar como que sigue mal, o bien, si haces caso de opiniones viejas
 
Si que tiene bastantes sombras, tiene una zona parcelaria con eucaliptos, otra zona de acampada libre sin parcelas tsmbien con eucaliptos.y otra zona con parcelas grandísimas pero si sombra.
Ahora estoy en otro camping un pico más al sur en Zambujeira do Mar que también está muy bien y tiene muchas sombras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com