Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche cerca de San Sebastián.Caravana

kayú

campista forever
Hola a todos.Este verano vamos hacer la ruta Sevilla-Paris con caravana. Una de las paradas será para visitar San Sebastián.
E visto varios camping por la zona pero únicamente me reservan 1 noche en el camping Igueldo...62€.La idea es llegar al medio día ,desenganchar y a la tarde visitar San Sebastián.Hay alguna otra alternativa más económica?
 
Hola a todos.Este verano vamos hacer la ruta Sevilla-Paris con caravana. Una de las paradas será para visitar San Sebastián.
E visto varios camping por la zona pero únicamente me reservan 1 noche en el camping Igueldo...62€.La idea es llegar al medio día ,desenganchar y a la tarde visitar San Sebastián.Hay alguna otra alternativa más económica?
En verano se petan todos bastante. Y Donostia es caro.
Has mirado en San Juan de luz (Francia)?
 
No he estado nunca, debe ser sencillito. Pero si dejas el coche en Errenteria (a 1,5/2 km de carretera sin pérdida) puedes ir a Donostia en lo que aquí llamamos "Topo". Una mezcla entre metro-tren.

En 18 min estás en Donosti.
 
tienes el camping oliden, como te han dicho un poco más arriba, y a 300mts parada de bus que te deja en el centro de san sebastián. durante la semana es la linea 26 y el fin de semana es el 27. a la vuelta te deja enfrente de donde lo coges para ir.

y si no, tienes pasando la frontera, a 7kmts de esta, en urrugne el camping larrouleta, y desde este camping tienes la entrada de la autopista a 500mts.
 
tienes el camping oliden, como te han dicho un poco más arriba, y a 300mts parada de bus que te deja en el centro de san sebastián. durante la semana es la linea 26 y el fin de semana es el 27. a la vuelta te deja enfrente de donde lo coges para ir.

y si no, tienes pasando la frontera, a 7kmts de esta, en urrugne el camping larrouleta, y desde este camping tienes la entrada de la autopista a 500mts.
E mirado el larrouleta y me gusta bastante, también me reservan una noche por 56€, aunque la visita a San Sebastián la veo complicada ya que viendo el lago privado con actividades...las. Niñas no querrán más coche después de 500km...
 
Hombre,depende de la fecha que quieras ir,no creo que te haga falta reservar a no ser que sea plena temporada alta. El camping igueldo lo tienes al lado de Donosti,con bus en la puerta del camping para bajar al centro.
 
Hombre,depende de la fecha que quieras ir,no creo que te haga falta reservar a no ser que sea plena temporada alta. El camping igueldo lo tienes al lado de Donosti,con bus en la puerta del camping para bajar al centro.
Es Agosto, la noche del 7 al 8
 
Es Agosto, la noche del 7 al 8
Pues si, temporada altísima.... poco tiempo para ver San Sebastián.
Yo pillaría entonces algo de paso,el que te han dicho,camping oliden. Aunque si sólo es una noche, tampoco creo que te vayas a enredar a ver mucho
 
El problema es la fecha en la que va, que estarán los campings llenos. Si no lo estuvieran mi consejo es Gran Camping Zarautz. A pie de autopista y a 20 kilómetros de San Sebastián.

Saludos,
 
El problema es la fecha en la que va, que estarán los campings llenos. Si no lo estuvieran mi consejo es Gran Camping Zarautz. A pie de autopista y a 20 kilómetros de San Sebastián.

Saludos,
A nosotros nos paso, y los de zarautz, nos mandaron al camping zingira, que para una noche está bien, para mas no... Nos pusimos como pudimos sin enganche de luz, a "parpa"...
 
Ya e reservado en larrouleta...se ve muy bien por la web y comentarios.Gracias a todos
 
Muy buen camping y ademas con salida y entrada de autopista,tambien si quieres te sales en la ultima salida de la autopista antes de cruzar la frontera y pasas por el puente de Behobia y vas al camping por la RN-10 y tardas lo mismo
Lo tendré en cuenta... muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com