Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche de San Juan en Oporto

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Holas,
Hemos decidido hacer una escapada para pasar la noche de San Juan en la ciudad de Oporto. Va a ser una escapada rapida de una sola noche y ni siquiera con la caravana, acabo de comprar una tienda de campaña y vamos a volver a la "esencia del campismo minimalista" aunque sea solo por una noche, en sacos de dormir y sin contratar luz ni nada, jejeje.
Bueno, el caso es que vamos a ir al Orbitur Madalena en el cual ya estuvimos hace unos años y tiene autobus directo al centro en la puerta en horario normal pero el problema es que no hay servicio nocturno para volver despues de ver los fuegos artificiales y la fiesta. Estaba pensando llevar el coche hasta una parada hasta la que llege un nocturno y no tener que ir con el hasta el centro pero no conozco la ciudad y no se donde dejar el coche que sea zona tranquila y segura.
Supongo que aqui alguno conocerá la ciudad y me puede aconsejar de como hacer. En principio yo pensaba dejar el coche en la zona de COIMBROES, para coger el 906 de ida y volver en el 11M.
Alguna sugerencia?

Graciass
 
no puedo sugerirte nada.me has dejado loca al leer que vais a oporto solo a pasar la noche cuantos km?..tengo tantas ganas de conocer Oporto
 
No estamos muy lejos, 326km segun Maps, practicamente todos por autovia. Sin la carreta en poco mas de tres horas estamos. Hace siete años que no vamos y al coincidir este año San Juan en sabado y domingo pues para alla que vamos.
 
No estamos muy lejos, 326km segun Maps, practicamente todos por autovia. Sin la carreta en poco mas de tres horas estamos. Hace siete años que no vamos y al coincidir este año San Juan en sabado y domingo pues para alla que vamos.

Pues i sañas el viernes después del chollo aprovechas mas
 
Que envídia me dais. El año pasado estuvimos en Oporto, y sin saberlo coincidió con la noche de San Juan y nos encantó.

Hacen un pasacalles muy pintoresco que es digno de ver.

En San Pedro de Afurada, que esta al lado de Oporto hay costumbre de hacer barbacoas en la calle. Era impresionante. Todo el mundo en la calle. Parecía que había niebla del humo de las barbacoas.

Estuvimos en el Camping Canidelo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com