Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche entre Irún y Hendaya o cerca

lokohck

Participativ@
Buenas.
Vuelvo a tirar de vuestra sabiduría.

¿Dónde se puede hacer noche de una forma "segura" por esa zona, me da igual un poco más arriba o un poco más abajo?
Seremos 3 caravanas y vamos dirección norte y queremos hacer parada de 1 noche y retomar el viaje al día siguiente.
Otras veces nos hemos quedado en otros sitios en alguna gasolinera donde hubiese mucho camión descansando o incluso en algún área de autocaravanas que nos dejaron, pero esta zona la desconocemos.

Muchas gracias!
 
Gracias, me lo apunto como posible. Ahí lo único que si se ponen tontos, igual hasta me multan, la señal pone para autocares.
Y por lo que veo hay "solo" 7 plazas, siendo 3 caravanas, igual necesitamos algo con más espacio, pero de nuevo gracias!.

1660216405409.png
 
Gracias, me lo apunto como posible. Ahí lo único que si se ponen tontos, igual hasta me multan, la señal pone para autocares.
Y por lo que veo hay "solo" 7 plazas, siendo 3 caravanas, igual necesitamos algo con más espacio, pero de nuevo gracias!.

Ver el archivos adjunto 4134114

Yo nunca la he utilizado, pero he visto coches + caravanas, y autocaravanas con remolques. Eso sí, con la que hay liada en la frontera de Irún ahora mismo, no se como estará ese parking
 
¿Qué pasa en la frontera? ¿Mucho lío para pasar? Si no, ya dentro de Francia, me da un poco igual.
 
¿Qué pasa en la frontera? ¿Mucho lío para pasar? Si no, ya dentro de Francia, me da un poco igual.

Está cortada la frontera para vehículos de mercancías por un gran incendio por las Landas. El tráfico por esa zona está complicado porque la autopisra/autovía está cortada por la proximidad de las llamas
 
Parece que los incendios siguen, hoy hay alguno mas nuevo por la zona de las landas.
Infórmate bien por si tienes que cambiar de ruta, están desalojando casas cerca de la frontera, lo han dicho en el telediario.
 
Gracias, me lo apunto como posible. Ahí lo único que si se ponen tontos, igual hasta me multan, la señal pone para autocares.
Y por lo que veo hay "solo" 7 plazas, siendo 3 caravanas, igual necesitamos algo con más espacio, pero de nuevo gracias!.

Ver el archivos adjunto 4134114
Nosotros pernoctamos hace tres años ahí con un conjunto de once metros.
Hay bastantes plazas y las de los autobuses normalmente están vacías porque hacen uso de ellas durante el día, por lo que teniendo en cuenta que hay que salir prontito, no creo que tengáis problema alguno.
 
Joder, no tenía ni idea del incendio de las landas, vivo desconectado de las noticias...
Bueno, a ver si encontramos sitio ahí, si no en alguna gasolinera entre camiones como siempre.
 
Gracias, lo tenemos en cuenta
 
Te pego un enlace de maps, y una foto, para que veas que hay varias plazas en las que caben conjuntos de coche + caravana. De hecho, yo los he visto.





Ver el archivos adjunto 4134113
eso no es una área de autocaravanas. es un parking que hay en la misma frontera de behobia, que es usado por caravanas y autocaravanas y durante el día hay OTA/ORA. por seguridad allí yo creo que sin problemas, hay un control permanente de la policía francesa en el mismo puente, y la guardia civil y policía nacional se ponen a hacer controles cada 2x3. detrás de ese parking hay un carril bicis que habitualmente esta patrullado por la benemérita.
 
si no te importa tirar un poco más, en la misma D810, según pasas ese puente de behobia, y ya en el otro lado de la frontera a 8 kmts tienes el camping LARROULETA, en el término municipal de URRUGNE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com