Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Por aquí las únicas fotos que hice.......

10440799_418783118264902_4407208226798335980_n.jpg

10489833_418783078264906_4563104654344499637_n.jpg
 
Que agustito........

1503911_419017724908108_7285578082154036291_n.jpg

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10417660_419017748241439_3951674228101345262_n.jpg?oh=1314cd37b9884875a7dd3d863e4a1b68ó
e=540FD738
 
Buenas noches.....ya en casita despues de un fin de semana con amigos....hemos conocido gente nueva, hemos disfrutado de un quedada de PRIMERA DIVISION, gracias a las organizadoras porque creo que es de las únicas veces que todos los asistentes han participado tanto del atardecer en la playa, como de la posterior fiesta ibicenca.
Ha estado todo estupendo, y esperamos repetirrrrrr. Ya pondremos fotos y videosssss.
Hasta la próxima:fiesta:
 
Bueno de vuelta todavia en carretera vaya pedazo de kedada y lo biem que me lo he pasadp hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto en una kedada gracias a lad organizadoras besos y os dejo que estoy llegando para soltar la caravana cuando hay otra?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias esperanza, ha sido un placer organizar algo para gente tan participativa como he visto en mi primera organización, yo he disfrutado tanto o más que sí estuviera en ibiza


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, bueno pues al final Manu y yo nos escapamos el sábado por la tarde con la moto para San Lúcar a pasar el resto del finde, y la verdad es que lo que nos encontramos fué una estupenda webcampada, con un ambiente fantástico, vi a compañeros que hacía tiempo no veía y disfrutamos a tope de una Fiesta Ibicenca maravillosa, chapó para estas dos Organizadoras, mis queridas Isa y Carmen, que se lo han currado y han conseguido que todo el mundo estuviera super agusto y que por la parte que nos toca a Manu y a mi mereciera la pena, aunque solo fuera por unas horas, ir a Tierras Gaditanas..........Gracias a Todos los Amigos por vuestra hospitalidad, ya que en la moto pocas neveras podemos llevar y por la fantástica comida de hoy con los Amigos, hasta una próxima.


Ahhhhhhhhhhhhhh y me quedo con el pedazo Baile que nos marcó Manuelhg, je, je, je..........nos dejó a todos con la boca abierta!!!!!

Gracias por querer acompañarnos en nuestra primera locura, lo pasamos ayer genial, y Manuel me dejo atónita, vaya bailecito se marcó

Gracias por las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches.....ya en casita despues de un fin de semana con amigos....hemos conocido gente nueva, hemos disfrutado de un quedada de PRIMERA DIVISION, gracias a las organizadoras porque creo que es de las únicas veces que todos los asistentes han participado tanto del atardecer en la playa, como de la posterior fiesta ibicenca.
Ha estado todo estupendo, y esperamos repetirrrrrr. Ya pondremos fotos y videosssss.
Hasta la próxima:fiesta:

Manuel e Inma gracias por esas bonitas palabras,pero sín vuestra participación no habría sigo posible, estamos Isabel y yo muy orgullosas de como salió todo y de que hayáis querido acompañarnos, Manuel, tenemos la prueba del delito, así que ten cuidadito que te podemos hacer chantaje, jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Bueno me gustaría deciros a todos muchas gracias, pues ha sido una experiencia muy bonita, he visto a la gente con ganas de participar y pasarlo bien, hacia mucho tiempo que no veia a mi marido bailar y eso para mi tiene mucho valor

Me gustaría agradecer a Alfonso por invitarnos a los mojitos que nos preparó ese pedazo de barman José Luis con la ayuda de pepa su mujer, y dejarnos utilizar sus maravillosa instalación para esa noche loca.
Tampoco quiero dejar de mencionar a Antonio y José María que estuvieron toda la noche acompañándonos

A mís amigos y a los nuevos gracias por habernos hecho las cosas tan fáciles

A Agustín por ese pedazo de aparato de música que nos hizo bailar hasta la madrugada

Y a mi gran amiga Isabel por ser la co protagonista de esta locura, sin ti no hubiera sido posible






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Manuel ese pedazo de fotógrafo,sí no te has olvidado cuelga las fotos cuando puedas, Niña el pan!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya estamos de vuelta en casa, gracias a las organizadoras por esta fantástica kedada lo pasamos genial. Nos vemos en la próxima ya subiremos fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jaaaaaa. buenas noches. estoy de acuerdo con mi amiga Carmen , jamas hubiera podido creer que todo fuese a salir tan bien. me lo e pasado en grande y mucho mas . gracias también a Alfonso , Antonio y jose luis por complacernos en todo lo que le pedíamos. y estar con nosotros hasta altas horas de la noche. gracias a los nuevos y los viejos amigos por acompañarnos y esa pedaso de pareja que vino en moto desde Marbella para acompañarnos aunque solo fuesen unas horas. hemos congeniado todos como si fueramos una piña tanto los nuevos como los no tan nuevos. sin vosotros no seria posible esto . gracias , gracias, ah y agradecer también a agustin por prestarnos el ordenador para la música. tal y como a salido todo abra que pensarse repetir. un saludo.
 
Ya estamos de vuelta en casa, gracias a las organizadoras por esta fantástica kedada lo pasamos genial. Nos vemos en la próxima ya subiremos fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepa no te vi marchar,no me he despedido de vosotros. Gracias por acompañarnos, y que susto con lo de tu hijo, un chaval majisimo por cierto, espero que no se nada, besitos y esperamos coincidir en otra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ah verdad compi , siempre se olvida algo gracias a ese pedaso de barman y su mujer . y pienso lo mismo gracias a ti , que teniéndote al lado mio se me hace todo mas fácil. muchos besos.
 
Buenas noche ya estamos en casa tras pasar este pedazo de quedada que tambien a estado y a partisipado todo el mundo y habido tan buen ambiente con compañeros conocidos y nuevos y gracias a esas pedazos de organizadoras por organizar esta quedada que en tampoco tiempo se apuntado tantos compañeros y a salido de escandalo ....
 
Y porfavor decirle a ese hombre el que vino a las 5'30 de la mañana diciendo "niña el pan" que desperto a to el campig que no lo dejen entrar porfavor....
Jajajajjj
 
Y porfavor decirle a ese hombre el que vino a las 5'30 de la mañana diciendo "niña el pan" que desperto a to el campig que no lo dejen entrar porfavor....
Jajajajjj

Vaya el panadero que guasa tenía, que pesaito se puso, no se enteraba que no queríamos pan[emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola soy Maria jose, ya en casita despues de este pedazo de fin de semana que hemos pasado quiero felicitar a isabel y a carmen por lo bien que ha salido todo y el buen rollito que ha habido en esta su primera kedada y fiesta ibicenca que guapos estabamos todos de blanco jajjaj,tambien quiero felicitar y dar las gracias a Alfonso por esos mojitos y por lo bien que nos acoge siempre.
 
Muy buenas pedazo de kdd q no aaarooo que lote d reir nos hemos dado con gente buena y sana sin forraje, haber cuando hay otra parecida porque superarla jejeje conplicado lo veo
 
Buenas tardess
Pero que envidia sana que me dais y mas de noche en la playa con lo agustito que se esta, las fotos lo dicen todo, se ve lo agustito que estavais, normal con tan buena gente, me alegro por las organizadoras que se estrenaron y espero que hagais muchas mas, un besazo para las dos.
 
Desde MArbella Juan y Noe agradecemos a Isabel y Carmen la atención que nos habéis ofrecido para que participáramos de la kedada.
Muchas gracias también a todos los demás compañeros que nos hicisteis sentir tan a gusto sin conocernos.Y por supuesto un abrazo enorme a Agustín por ser como es.Lo hemos pasado genial y esperamos repetirlo pronto con toda vuestra compañía y con un montón de buena música (jjajajajaj).Besooossss.
 
Muy buenas pedazo de kdd q no aaarooo que lote d reir nos hemos dado con gente buena y sana sin forraje, haber cuando hay otra parecida porque superarla jejeje conplicado lo veo

Verdad que lote de reír, algunos no pudieron aguantar y se lo hicieron encima, la verdad que lo pasamos muy bien y ojalá se pueda repetir,Ahhh tenemos la foto y no la vamos a borrar, jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Buenas tardess
Pero que envidia sana que me dais y mas de noche en la playa con lo agustito que se esta, las fotos lo dicen todo, se ve lo agustito que estavais, normal con tan buena gente, me alegro por las organizadoras que se estrenaron y espero que hagais muchas mas, un besazo para las dos.

Verdad Eli que pena que no hayas podido asistir, lo pasamos muuuy bien, tu compi nos da una sorpresa muuu grande


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com