Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Marge, ánimo que tu puedes...

x Acedo: ¿y si llueve?.
Por desgracia las previsiones no son muy alagüeñas.

x Inesita, nosotros llegaremos el viernes a mediodía.

x Bribón: Para ayudarte a gestionar el tema de las comidas, aquí te dejo algunos enlaces:
- Pizza Hut 987 22 06 03
- Pizza Astorga S.L. 987 604 151
- Pizza Sapri 987604151
- Pizzeria Venecia 987618463
- La casa de la tortilla 650 766 796 (en Ponferrada, pero te queda de paso)
Mejor que leche con galletas cualquier cosa.
 
x Acedo: ¿y si llueve?.
Por desgracia las previsiones no son muy alagüeñas.

.


el viernes dan bueno y el sabado probabilidad de lluvia ; veo que la comida de medio día es en restaurante ,y la cena supongo que sí esta frio o llueve tambien lo será .

Acedo ¿ el resto del dia como hacemos sobre todo por los crios ? ¿ tienes algo previsto ?
 
no seras un poco marica que la tienes cerca de casa.

pues esto hace que me joda aun mas,empece a currar el pasado 17 y no es plan que me ponga a pedir dias, porque me mandarian a tomar por ya sabes y para colmo estoy en turno de tarde desde el viernes asta el proximo miercoles,¡¡dita sea!!:evil::evil::evil:
 
Nosotros aun no os hemos contestado, porque lo teníamos dificil, por el trabajo de Luis(no sabía si traqbajaba el sabado o no), pero ahora si que se ha complicado, pues hoy me han llamado a mi para empezar a trabajar mañana y me toca trabajar sabado y domingo, los que me conoceis, sabeis que cosas mas dificiles he conseguido......peeero, tengo muy poco tiempo para poder cambiar, pero bueno una cosa es dificil y otra imposible......Asi que ya os tengo haciendo vuestras oraciones.
Os mantendré al corriente.

VAMOS GEMITA QUE TU PUEDES,ATACA A LA TRAQUEA QUE ES DONDE AHOGA,YO YA LO HE INTENTADO POR TODOS LOS SITIOS Y NO HA HABIDO MANERA,ESTA ME LA PIERDO SI O SI.PERO TU NO TE ACHANTES.UN BESOTE.:D:D:cheers::cheers:
 
Pues sería una gran putada q lloviera el sábado..... pero bueno, esperemos q los chic@s del tiempo se equivoquen, como muuuuuuuchas otras veces!!!
la comida será en el comedor, síp, y si llueve por la tarde/noche..... uuuuffff, habrá q mover el horno para dentro.... a ver cómo coño lo hacemos.... pero vamos, q no va a llover, seguro!!!!!.
Actividades para los niños???. Bueno, en el bar hay futbolín, billar..... pero se podrían organizar juegos populares (pañuelo, escondite, etc etc) para los peques y los no tan peques.
Tb va a estar aquí nuestro compañero Jose, q hace rutas a caballo por la zona, supongo q traerá la manada para haceros disfrutar con la vista de sus bellos ejemplares.
 
Ya estamos acojonando al tiempo ,no os preocupeis que las nubes pasaran de largo porque omos pocos pero hacemos un ruido de la puñeta y ademas con la cacharreria que tengo para el raku
Bueno saluditos a todos ,que yo me voy mañana
pict0139s.jpg
 
Astorga (Viernes, 24 Abril)

Cielos%20Nubosos.gif
[SIZE=+3]20°C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]9°C[/SIZE] Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado sur. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 20º C. Presión 1008 mb. Viento Viento moderado sur Velocidad Viento 17 Km/h Cota de Nieve 1600 m. Humedad Relativa 61 % CAPE 93


Astorga (Sábado, 25 Abril)


Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+3]15°C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]7°C[/SIZE] Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 15º C. Presión 1010 mb. Viento Viento flojo noreste Velocidad Viento 12 Km/h Cota de Nieve 1100 m. Humedad Relativa 73 % CAPE 8


Astorga (Domingo, 26 Abril)

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+3]11°C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]5°C[/SIZE] Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 11º C. Presión 1010 mb. Viento Viento flojo norte Velocidad Viento 10 Km/h Cota de Nieve 1000 m. Humedad Relativa 80 % CAPE 89
 
cambio de planes :: los niños no tienen cole el viernes. En consecuencia


Nosotros y Terracan salimos mañana de tarde hacía Las Médulas ( Joche ya está de camino ) para pernoctar allí y visitarlas el viernes de mañana ; el viernes de tarde llegaremos al camping.

Quien desee unirse será bienvenido.
 
pues esto hace que me joda aun mas,empece a currar el pasado 17 y no es plan que me ponga a pedir dias, porque me mandarian a tomar por ya sabes y para colmo estoy en turno de tarde desde el viernes asta el proximo miercoles,¡¡dita sea!!:evil::evil::evil:


Bueno entonces estara usted perdonado,pero bueno,alguna fresquita todavia te puedo guardar si te animas a pasarte.
_Un saludo y a cuidarse
 
cambio de planes :: los niños no tienen cole el viernes. En consecuencia


Nosotros y Terracan salimos mañana de tarde hacía Las Médulas ( Joche ya está de camino ) para pernoctar allí y visitarlas el viernes de mañana ; el viernes de tarde llegaremos al camping.

Quien desee unirse será bienvenido.
No te olvides de visitar el lago Carucedo que lo tienes en frente de las Medulas.
Ah y a la vuelta en vez de venir por la autovia,vente por la carretera de Molinaseca,tiene mucha curva y es estrecha pero es muy bonito todo eso,ya que es el camino de Santiago, y no te olvides de llevar una piedra de tu pueblo y tirarla en la Cruz de Ferro lo hacen todos los peregrinos hacia Santiago
Ademas de la que vuelves por esa carretera te pegas de morros con el camping.
Si puedo me acerco asta ahi ya que mi pueblo queda a 40 km de las Medulas.
 
Bueno acabo de hablar con ellos y estan en orellan (creo que es algo asi sino me corriges rivera).

Dicen que el tiempo fenomenal, han estado con manga corta, asi que esto de las paginas no me lo creo.

Mañana ireis llegando todos , buen viaje y con cuidadito.
 
con la pandilla de abstemios y anorexicos que vais me parece a mi que lo vais a pasar mu malamente,je,je,je.

Rivera esa me la guardas si quieres para la de la hojita,te animas vas y nos la trincamos.

Mariuka ya que tienes contacto con lo del tiempo pon una prediccion para el puente en la zona de salamanca,cocretamente por lumbrales,las arribes,ya sabes.grache mile.

bueno que lo pasen todos ustedes muy bien.
 
Pues ya estamos por aquí, por el día el tiempo fantástico, por la noche hace una rasca que se cuajan los cubatas. Será cuestión de no darles tiempo.
 
Exageraaaaaooo!!!!. Si yo estoy en manga corta!!! (éso sí, dentro del bar, cada vez q tengo q salir me acuerdo de la altitud del pueblo, del cambio climático, y de no sé quién más)
jajajaja
 
Ehhhhhhhhhhhhhh cuidad de mis niños y de mi maridito, por Dios que hay mucha lagarta suelta, ja ja ja

Besitos de buenas noches, y prepararos que mañana llego yo y despues mi gemita asi que no va a dormir ni el tato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com