Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche Vieja en Freila del 28 de Diciembre 2011 al 3 de Enero 2012

Hola buenas, soy muy novato y me llama mucho la atención esto de las webcampadas. Es el primer año que tenemos la caravana y estamos rabiando continuamente para salir con ella, la hemos cogido con muchas ganas...

Bueno, que mi pregunta es si esto de las webcampadas son grupos cerrados o puede ir el que quiera, que parece que todos os conocéis muy bien, jeje.:3some:

Si podemos apuntarnos, prometo dar conversación. :mrgreen: Somos 2 adultos y 3 niños y de Madrid.

Ya me decís. Gracias!
 
Armando, no te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez. Bienvenido. Apuntado quedas.
 
01- chef................cv........2adultos + 1 adolescente................PAGADO
02- pacoperez.............ac....... 2 adultos....... +?.
03- lola y manolo........ac......2 adultos + 1 niña.
04- triguero.................cv.... 2 adultos + 2 niños.
05- los pitis..................cv....3 adultos......+ 2perritas equipo musica+guitarras...........PAGADO
06- rompetecho .........cv..... 2 adultos + 2 niños.
07- juanreva ...............cv..... 2 adultos.*
08- luisony..................cv..2.... Adultos + 1 niña "hija paco perez"*
09- buenos aires ........ac......2 adultos+3 niños.*
10- taratachiin.............ac......2 adultos + Carlos y Angela
11- ajberco................cv..... 2 adultos+2 niños.
12- urbano................ac.......2 adultos y guitarra.
13- los del puerto.....ac .......2 adultos +2 adolescentes si convencemos tambien abuelo la tita
14- moroño ..............cv........2 adultos +2 niños que ya va quedando menos
15- Armando................cv ........2 adultos + 3 niños
16- frenillo..........cv.........2 adutos+1 niña y alomejor la suegra.
17- jaquemate...........cv........3 adultos + 1 adolescente + 1 niño.
18- puri y manolo.. Bungalows..2 adultos.
19- frajo..........ac.....2 adultos y 1 niña
20- loco.....................cv...........2adultos+ 2 niños.
21- mari_paco.......ac ...........3 adultos + 1 adolescente
22- JJJJ..................2+2 (13 y 15 años)+CV.........Córdoba.
23- BELLO..............2+2 (6 y 9 años)+CV.............Córdoba.
24- Autobusero...........CV.............2 adultos + 2 niños.
 
estoy interesado en entrar hay sitio para 4 adultos 3 niños y 2 ac los 60 euros son por auto o por cabeza somos de cordoba
 
Los 60 € son por familia, es decir: uno o dos adultos y sus hijos. Decidme vuestros nik y os mando el numero de cuenta por privado.
 
buenas noches mi nick es jluque seriamos dos autocaravanas la mia dos adultos y dos niños y la otra serian dos adultos y un niño para mas informacion te escribo a ti
 
recien llegado de chiclana me encuentro con esta peazo de listaaaaaa y pienso el fiestorro q nos esperaaaaaaaa me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas de guasa tengo aprobecho para desear a todos felices fiesta y ya qeda menosssssssss, chef llamame a casa
 
01- chef................cv........2adultos ................PAGADO
02- pacoperez.............ac....... 2 adultos....... +?.
03- lola y manolo........ac......2 adultos + 1 niña.
04- triguero.................cv.... 2 adultos + 2 niños.
05- los pitis..................cv....3 adultos......+ 2perritas equipo musica+guitarras...........PAGADO
06- rompetecho .........cv..... 2 adultos + 2 niños.
07- juanreva ...............cv..... 2 adultos.*
08- luisony..................cv..2.... Adultos + 1 niña "hija paco perez"*
09- buenos aires ........ac......2 adultos+3 niños.*
10- taratachiin.............ac......2 adultos + Carlos y Angela
11- ajberco................cv..... 2 adultos+2 niños.
12- urbano................ac.......2 adultos y guitarra.
13- los del puerto.....ac .......2 adultos +2 adolescentes si convencemos tambien abuelo la tita
14- moroño ..............cv........2 adultos +2 niños que ya va quedando menos
15- Armando................cv ........2 adultos + 3 niños
16- frenillo..........cv.........2 adutos+1 niña y alomejor la suegra.
17- jaquemate...........cv........3 adultos + 1 adolescente + 1 niño.
18- puri y manolo.. Bungalows..2 adultos.
19- frajo..........ac.....2 adultos y 1 niña
20- loco.....................cv...........2adultos+ 2 niños.
21- mari_paco.......ac ...........3 adultos + 1 adolescente
22- JJJJ..................2+2 (13 y 15 años)+CV.........Córdoba.
23- BELLO..............2+2 (6 y 9 años)+CV.............Córdoba.
24- Autobusero...........CV.............2 adultos + 2 niños.
25- jluque.....................AC...............2 adultos + 2 niños
26- jluque2....................AC...............2 adultos + 1 niño
 
Según mis cuentas, estamos 91. Esto está casi cerrado.

48 horas para confirmar y estamos de Nochevieja.

Ya tengo algunas cosas compradas. Esto está en marcha.

:shock: :shock: :shock: :shock:
 
sintiendolo mucho no podremos acompañaros en fin de año. chef borranos por favor, otra vez sera.
que lo paseis muy bien
un saludo a todos
 
A pesar de la buena acogida que nos habéis dado, finalmente no podremos asistir. ¡La presión de la familia ha sido excesiva!.
Voy cogiendo fuerzas para la siguiente. ¡Pasadlo bien!
 
Hola Chef:
Luisony ha ingresado en cuenta 60 € de vellón
Pacopérez ha ingresado 60 € de vellón en la misma cuenta.

Saludos cordiales
 
Si, a la caja rural de Granada, creí, que te había contestado por privado, pero parece que no lo hice bien.
 
Chef el dia 11 te mande este privado y no se si lo podido leer , pero te lo pongo aqui por q como has actualizado la lista d asistentes y salimos , es para poder darle la oportunidad a atras familias q esten interesadas en ir , gracias.

Chef a BELLO se le ha roto la centralita de su CV " hhobi" y como no sabemos si tendra solucionado el problema para entonces y la fecha limite es el dia 15 , y al no poder confirmar aun , sentimos no poder asistir y asi le damos la oportunidad a otras familias q esten interesadas.
 
Luces y adornos.

Luces y adornos.

Que os parece que cada uno aportemos adornos y luces para adornar el salon como todos lo años lo hemos hecho ?.
 
Buenas a todos,estoy mas perdio que los reyes magos por mi casa,
un saludo a todos menos a uno jajaja
 
Manolo está bien lo de los adornos, los podiamos hacer caseros. A ti te pueden salir varios con las pizas de un coche seguro que te salen chulis ji ji ji. No te olvides de pintarlos de color oro y con purpurina
 
Triguero es que parece que estmos todos perdiossss, o resfriados o conpoca gana de juerga, aqui por lo menos por las noches hace fresquito
 
De dia hacen unos dias buenísimos casi de primavera, y que no se os olvide el bañador, ya sabeis que se puede bañar uno en el pantano y el que no lo sepa, que se entere que no es mentira y si no que le pregunten a Moroño
 
Hola, amigos, somos Joaquín y Mª Ángeles. Encantado de saludaros. LLevo tiempo buscando algún hilo que organice la Noche de Fin de Año y hasta hoy no lo había descubierto. Espero que queden plazas y que un año más podamos celebrarlo con todos vosotros.
Un abrazo muy fuerte. Joaquín.
 
Jluque mañana mismo te manda el privado el chef, pero es que llevamos unos dias algo griposos y aun estamos convalecientes
 
Mari Angeles y Joaquin encantados de leeros, nos hemos acordado de vsotros y os echabamos de menos, aunque sea para tomar café:hello-bye::coffee2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com