Webcampista.com

mucho más que un foro

NOCHE VIEJA MESÓN LA ENCOMIENDA (Zamora)

Hola Jose, apunte por favor 2 adultos y Ruben, a ver si hay algun mozete o mozeta que le haga compañia ,por que la de los mayores está asegurada.
Gracias por el trabajo de este finde pasado y las buenas negociaciones.
Un saludo

Hola, cuantos años tiene tu mozete??, el mío tiene 7 y estamos intentando convencerlo de que habrá más niños y se lo pasará bien, espero que sean de similar edad. Un saludo.
 
Charro, coincido con Abuelita!! vaya plan chulo!! Lástima los km. Seguro que lo pasareis muy bien!!
 
Hola Jose: no paras, sin haber comenzado una y ya estas con otra liado, yo como ya sabes de momento me quedo con la familia, además trabajo en año nuevo pero os deseo que lo paseis todos muy bien, aunque eso ya se sabe que sera así.

Saludossss a todos y a los que vais al Bierzo hasta pronto.
 
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.

Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.
 
Hola Jose, apunte por favor 2 adultos y Ruben, a ver si hay algun mozete o mozeta que le haga compañia ,por que la de los mayores está asegurada.
Gracias por el trabajo de este finde pasado y las buenas negociaciones.
Un saludo

Bueno, como ya sabías pero para que no se te olvide a la hora de poner la lista, apunta a dos con AC.


Pues bienvenidos. Ahora me pondré con la lista de asistentes para tener todo bien atado.
 
Charro, coincido con Abuelita!! vaya plan chulo!! Lástima los km. Seguro que lo pasareis muy bien!!


Hola Marta, si que es un plan apetecible sobre todo por que no hay que pensar que hacer de comidas ja jaja.

Lastima de la distancia, pero seguro que pronto coincidimos en cualquier webcampada.

Un beso y saludos a Homer
 
Hola Jose: no paras, sin haber comenzado una y ya estas con otra liado, yo como ya sabes de momento me quedo con la familia, además trabajo en año nuevo pero os deseo que lo paseis todos muy bien, aunque eso ya se sabe que sera así.

Saludossss a todos y a los que vais al Bierzo hasta pronto.

No os comentado nada por que se que vosotros lo pasáis en familia, de todas formas si queréis cambiar ya sabéis, que alguna vez tiene que ser la primera ja ja ja.

Un beso para Auxi. Nos vemos
 
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.

Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.

En esta tierra somos muy pacíficos y acojemos a los "extranjeros" con mucho cariño.
Tu ya sabes.
Un beso para Carmen y otro para ti , y también para Ruben.
 
Hola Jose: no paras, sin haber comenzado una y ya estas con otra liado, yo como ya sabes de momento me quedo con la familia, además trabajo en año nuevo pero os deseo que lo paseis todos muy bien, aunque eso ya se sabe que sera así.

Saludossss a todos y a los que vais al Bierzo hasta pronto.
.............................
 
LISTA DE ASISTENTES

1.- Jimena 3 adultos cv. Zamora
2.- Pucela 2 adultos ac. Valladolid
3.- Inmamá 2 adultos cv. Salamanca
4.- Castilla 2 adultos cv. Salamanca
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años Barco de Avila
6.- Paco y May 2 adultos cv. Salamanca
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. (Asturias)
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac Asturias
 
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.

Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.

Hola, Adrian tb es pacifico y muy tranquilo, parece que si que podrian llevarse bien, como a demas van a ser 4 dias tendran tiempo de conocerse. Les llevaremos unos juguetes y unas pelis para que se entretengan.
Yo tb me alegro de que nos podamos conocer. Y tranquilo, los castellano-leoneses somos acogedores. Un saludo
 
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.

Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.

Hola Rafa! Pues sí, Javi sigue con la rehabilitación, con parches y pastillas. Va mejorando, pero aún no puede apoyar la pierna y la costillas siguen doliendo. Ojalá pudiésemos ir a veros, que tenemos unas ganas... pero de momento es imposible.

Yo estoy segura de que Rubén y Adrian van a hacer muy buenas migas, conociendo a los 2 sé que lo van a pasar muy bien.

Un besazo a los 3!
 
Hola Jose, dices que solo hay para 20 plazas, (personas) o 20 plazas (instalaciones).
Bueno me gustaría asistir, hablare con Merce y el enano haber que hacemos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com