Webcampista.com

mucho más que un foro

NOCHE VIEJA MESÓN LA ENCOMIENDA (Zamora)

Estoy soloooooo me muero de miedo. :triste::triste::triste:

Jo, vaya orujo que tienen aqui..........:borrachos::borrachos::borrachos:


Hola chicos. Que tal? Ya veo que os habéis adelantado, jajajajajaja.

Solo una cosita: Disfrutad mucho de estos días. Pasarlo en grande. Cuidadín con las uvas. y sobre todo FELIZ 2013. Muchos besitos a los dos.
 
Estoy soloooooo me muero de miedo. :triste::triste::triste:

Jo, vaya orujo que tienen aqui..........:borrachos::borrachos::borrachos:

Hola chicos. Que tal todo? ya veo que os habeis adelantado jaajajaja.

Una cosita: pasarlo bien, disfrutar de estos días. Cuidadito con el orujo, jajajajjaja y con las uvas......... y sobre todo FELIZ 2013. Besitos para los dos.
 
Hola chicos. Que tal todo? ya veo que os habeis adelantado jaajajaja.

Una cosita: pasarlo bien, disfrutar de estos días. Cuidadito con el orujo, jajajajjaja y con las uvas......... y sobre todo FELIZ 2013. Besitos para los dos.


Rosa dejate de tonterias y ya tenias que estar aqui.:razz::razz:
Igualmente, pasarlo bomba y cuidado con los efectos secundarios de Don perignon.
 
Rosa dejate de tonterias y ya tenias que estar aqui.:razz::razz:
Igualmente, pasarlo bomba y cuidado con los efectos secundarios de Don perignon.


Que más quisiera yo que estar allí, pero no puede ser, hay que estar con la familia, que al fin y al cabo se juntan por no dejarnos solos a mis hermanos y a mi, así es que hay que agradecerselo e ir con ellos. Has visto las nuevas fotos de la caravana? El domingo o el lunes por la mañana pondré más lo prometo jajajajajaj.
 
Por favor votarme para ganar dos entradas...

Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS SALMANTINOS Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

ME LLAMO JOSE A. CEBERINO.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg

 
Bueno , pues ya ha llegado Noche Vieja, pasadlo muy bien ; tened cuidado, ya se que no hay mucha distancia del Bar a las CV, pero haced el favor, jajajaaa. Ahora en serio. Que paseis una feliz Noche todos juntos y Feliz Año nuevo-
 
Pues ya estamos en casa, magnifica noche vieja, gracias a los organizadores y feliz año a todos,
urte berri on
 
Otros que tambien llegaron a casa, y como no, se paso muy bien , agradecer a los organizadores por tan magnifico fin de año, y a los dueños y trabajadore de la Encomienda por su magnifico trato
un saludo
 
Bueno pues nosotros hace mucho que llegamos y ahora que ya hemos cenado y tenemos tiempo para reposar quiero deciros que lo hemos pasado bastante bien.
Dar las gracias a Jose e Inma principalmente y a tod@s los demás por estar con nosotros en estos días tan señalados. Hemos conocido a nuevos compañer@s y saludado a los que hacia tiempo que no veíamos, por todo ello, GRACIAS.

Un saludo y FELIZ 2013.
 
Pues otros que también llegaron, felicidades a los organizadores y gracias por hacernos pasar momentos muy especiales, conocer gente nueva y por hacer buenos amigos. FELIZ AÑO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com