Webcampista.com

mucho más que un foro

NOCHE VIEJA MESÓN LA ENCOMIENDA (Zamora)

Nosotros con un dia mas de puente, llegamos ahora a casa, Parada en valladolid, paseo por la ciudad al anochecer, muy bonito el alumbrado y la plaza mayor preciosa.
Pasamos unos dias en compañia muy agradable, gracias a todos por acompañarnos y sobre todo a ese pedazo de organizadores, que sin ellos nada seria posible, gracias Jose y Inma.
 
Feliz año 2013 para tod@s de Armando e Hily, nosotros también estamos en casa.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
 
Bueno, nosotros tambien llegamos hoy por la noche y solo queda dar las gracias a los responsables de la organizaciòn por los dias tan buenos que pasamos en compañia de todos vosotros.

Nos vemos.
 
Nosotros también acabamos de llegar a casa. Estiramos "un poco" el fin de año por Valladolid , jejejeje
Charro,( y los demás colaboradores), nuestra enhorabuena por otra webcampada muy buena. Lo pasamos genial.
Estáis poniendo el listón muy alto, y no sabemos como podreis mejorar.....¡¡¡¡¡SI; YA LO SABEMOS, PREPARANDO LA NOCHEVIEJA 2013!!!!!
Saludos a todos los asistentes y gracias por hacernos pasar una Nochevieja increible.
 
Feliz año 2013 para tod@s de Armando e Hily, nosotros también estamos en casa.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.

Madre mía como esta Hily, solo llevamos dos días del año nuevo y ya nos sorprende con esta clase de inglés tan magistral, joder, joder ,joder.
Yo también os quiero, FELIZ 2013.
 
Estamos de pruebas

Estamos de pruebas

]79719[/a
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0907.jpg
    DSCN0907.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN1858.jpg
    DSCN1858.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................


tu siempre con las pruebas, ponlas de una vez cojo..................................es.
 
EStos Asturianos son la os ,con chocolate y queimada nos alegraron la noche

EStos Asturianos son la os ,con chocolate y queimada nos alegraron la noche

DSCN1875.jpgDSCN1874.jpg
 
Unas cuantas retraauras de la cena y del bailoteo

Unas cuantas retraauras de la cena y del bailoteo

DSCN1888.jpgDSCN1882.jpgDSCN1894.jpgDSCN1903.jpgDSCN1905.jpgDSCN1907.jpg
 
Gracias a todos por hacernos pasar unos dias geniales! desde el primer dia estuvimos como en casa, con un buen rollo y camaraderia estupenda solo tenias que habrir la boca y ya tenias a otro compi por si necesitabas algo!!! volveriamos con los ojos cerrados..mis mas sincera felicitacion pa charro...eres un crak! jeje hasta pronto!!!!!!
 
Se admiten comentarios de como bajar el video , por si alguien sabe ,
Me pide una URL pero que es eso ,yo entiendo de inglesas ,carracas, tijeras, destornilladores pero de ruso naaaaaaaaaaaaa
 
Guapos todos, que os e echado, de menos aunque lo pasamos muy bien, yo encantada, del sol, los días estupendos, y de la compañía, no nos podemos quejar, nos hemos juntado una panda de Extremeños y los pasamos estupendamente, ah y sigo sin saber Ingles,, a sido mi mozo,, este Armandito, no utiliza su nikc, muchos besotes, para todos@ y el año 2013 ya veremos si os escapáis de nuestra compañía,, Saludos los nuevos, que veo en las fotos. Hily
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com