Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja de camping

Culipardo81

timid@
Hola, necesito opiniones u orientación para pasar las Navidades de camping.
Siempre las he pasado en familia en casa pero los tres últimos años llevo diciendo... "me tenía que haber ido".
Creo que será éste, queríamos tener nieve y turismo, nos hemos decidido por Granada y hace tiempo estuvimos en las Lomas y nos gustó.
Quería opiniones sobre estos temas: Navidad de camping y Las Lomas en Navidad o invierno. Voy mirando por el foro porque siempre ayudáis pero quería conocer vuestra opinión.
Muchas gracias.
 
Hola, necesito opiniones u orientación para pasar las Navidades de camping.
Siempre las he pasado en familia en casa pero los tres últimos años llevo diciendo... "me tenía que haber ido".
Creo que será éste, queríamos tener nieve y turismo, nos hemos decidido por Granada y hace tiempo estuvimos en las Lomas y nos gustó.
Quería opiniones sobre estos temas: Navidad de camping y Las Lomas en Navidad o invierno. Voy mirando por el foro porque siempre ayudáis pero quería conocer vuestra opinión.
Muchas gracias.
¿Qué opinión necesitas? Es tu familia y tu situación. Las navidades pasadas me largué con mi pareja a Chamonix en plenas Navidades y creo que este año repetimos. Pero lo que me ha ido bien a mi no tiene por qué ser bueno para tí. Pruébalo y a ver qué pasa...
 
Gracias, mayormente era por saber que tal era el ambiente en ese camping o en otro que hubiesen estado en esas fechas. La verdad es que por situación familiar y laboral siempre hemos pasado esas vacaciones en casa, además antes íbamos de tienda con los niños y de octubre a marzo no salíamos de camping.
 
Gracias, mayormente era por saber que tal era el ambiente en ese camping o en otro que hubiesen estado en esas fechas. La verdad es que por situación familiar y laboral siempre hemos pasado esas vacaciones en casa, además antes íbamos de tienda con los niños y de octubre a marzo no salíamos de camping.
Pues de ese camping y esa zona no puedo opinar porque no la conozco, pero a poco que puedas inténtalo.
Yo me reuniré con la familia unos días antes y luego ciao! La pandemia lo ha cambiado todo.
 
Gracias por el empujón.
He reservado en las Lomas.
Muchas gracias a todos y un saludo.
En esta ocasión nos ha costado poco 😂
Enhorabuena por romper con lo establecido, así podrás comparar y decidir con pleno conocimiento de causa si el siguiente año te quedas con la familia o sales de nuevo 😉
 
Yo llevo dos años pasando Nochevieja en el camping (uno en Marbella cabopino y otro en camping almayate) y este será el tercero, jajaja.

Un saludo y que lo disfrutes!!!
 
Nosotros hace años que pasamos tanto la Navidad como Fin de Año, por ahí....al principio en camping, pero hace tiempo que vamos por libre...
 
Nosotros llevamos 9 pasando el año nuevo de camping, bueno alguno nos hemos saltado por temas personales y la panadería.

Y alguno más, hemos pasado de hotel.

Yo lo recomiendo, un bañito en el mar el 1 de enero, te quita la resaca de golpe, jejeje. Al camping que yo voy, a las 12h de almedio día de 1 de enero, todo el que quiera se junta y al agua...
 
Hola, necesito opiniones u orientación para pasar las Navidades de camping.
Siempre las he pasado en familia en casa pero los tres últimos años llevo diciendo... "me tenía que haber ido".
Creo que será éste, queríamos tener nieve y turismo, nos hemos decidido por Granada y hace tiempo estuvimos en las Lomas y nos gustó.
Quería opiniones sobre estos temas: Navidad de camping y Las Lomas en Navidad o invierno. Voy mirando por el foro porque siempre ayudáis pero quería conocer vuestra opinión.
Muchas gracias.
Nochevieja? Por aquí te dirán que a la 23:00 en la caravana y sin hacer ruido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com