Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja en Torre la sal 2 (cabanes)

labruja667

Merche y Oscar
Pues eso, que este año si no pasa nada, sera el primer año que pasemos la nochevieja en camping con la caravana y nos hemos decantado por el torre la sal 2, alguien ha estado ya en ese camping para esas fechas y nos puede dar su opinion??y de paso alguien va o tiene pensado ir este año??asi a ver si nos vemos por ahi, nosotros vamos una pareja sin niños.
 
Pues yo no,pero debe de estar chulo ir a pasar la Nochevieja a ese camping,
Yo e estado este verano y nos a gustado mucho, sobretodo si fueseis con niños..
Pasadlo bien.!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me quedó por aquí... El torre la sal es uno de los que tenia en mente en caso que nos decidamos a pasar la nochevieja de camping.
 
Yo no he estado para noche vieja. .. pero por compañeros que sí lo han hecho sé que se está muy bien. Eso sí, si tenéis pensado hacer cena cotillón en el restaurante ya podéis ir reservando que se llena...
A disfrutar.
 
Alguien al final paso la nochevieja en el torre la sal 2? Que tal estuvo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso, eso que somos muy cotillas a ver fotos, fotos.
 
Bueno yo tampoco pero si alguno las pone las veo.
 
Me quedó por aquí... El torre la sal es uno de los que tenia en mente en caso que nos decidamos a pasar la nochevieja de camping.

Yo también me quedo..........no tengo claro que voy a hacer para noche vieja...................todavía no se que haré...........
 
Yo no he estado para noche vieja. .. pero por compañeros que sí lo han hecho sé que se está muy bien. Eso sí, si tenéis pensado hacer cena cotillón en el restaurante ya podéis ir reservando que se llena...
A disfrutar.

Voy ahora mismo a comentarlo con mi mujer que quiere hacer para nochevieja.........por si las moscas............
 
Tomaremos nota, queda mucho...
 
Hola¡¡¡ Alguien que haya pasado la nochevieja en este camping y que haya cenado en el restaurante ¿? Estamos pensando ir pero me da "miedo" el restaurante....
 
Yo no pero es muy buen camping

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos mucho al torre la sal, también queremos ir a pasar la nochevieja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com