Webcampista.com

mucho más que un foro

Nociones básicas

Hangus

timid@
Estoy montando un genially con lo que creo son ideas basicas (que he ido adquiriendo) estos últimos meses.
Agradeceria la fuerais repasando y si veis que se puede añadir algo mas, lo iria sumando... con la calma ;)


Ya direis
 
Te echo una mano, bueno, te la echa @Jose Luis... 😉

 
Te echo una mano, bueno, te la echa @Jose Luis... 😉

Este material tendria que estar fijado 👏🏼👏🏼
 
Como dice el webmaster en el hilo, estuvo marcada con chincheta algún tiempo.

Imagino que si el autor quiere se podría volver a fijar porque es una auténtica enciclopedia caravanista resumida.
 
Yo lo estuve buscando hace tiempo y no lo encontré. Era una entrada más de las de arriba del foro.

No entiendo porqué se quitó.
Voy a citar al @webmaster para que nos lo explique.

Saludos.
 
pues.... no se que decir...

las paginas siguen estando, se accede directamente a ellas.

antes estaba entre la opciones del foro pero con los distintos cambios ya no lo están

le pregunto a Jose luis si quiere que pongamos un hilo con chincheta para facilitar el acceso.

es cierto que el contenido de las paginas es muy bueno, excepcional diria yo. Lo ideal sería ir actualizandolo , tanto en formato como en contenido.
 
pues.... no se que decir...

las paginas siguen estando, se accede directamente a ellas.

antes estaba entre la opciones del foro pero con los distintos cambios ya no lo están

le pregunto a Jose luis si quiere que pongamos un hilo con chincheta para facilitar el acceso.

es cierto que el contenido de las paginas es muy bueno, excepcional diria yo. Lo ideal sería ir actualizandolo , tanto en formato como en contenido.
Chincheta?? Antes era una entrada más de la cortinilla de arriba con el no suficientemente pomposo nombre de “el mundo de la caravana “ creo.

No digo más 🤣

A ver qué dice @Jose Luis

Saludos
 
Como te sea más fácil jefe, si un hilo con chincheta es lo más fácil, ponlo así.... La verdad que no me había dado cuenta de la falta del enlace, siempre uso el buscador para encontrar la web del mundo de la caravana y siempre sale de las primeras en Google.
 
puesto el hilo y fijado

 
Chincheta?? Antes era una entrada más de la cortinilla de arriba con el no suficientemente pomposo nombre de “el mundo de la caravana “ creo.

No digo más 🤣

A ver qué dice @Jose Luis

Saludos

los "menús de cortinilla" hace tiempo que los elimine, además de su dificultad para que google indexe la pagina, no son muy practicos para usuarios noveles

es mucho más útil a nivel visibilidad poner un hilo fijo.

Ambas paginas además son visibles fuera del foro al ser subdominios de webcampista.
 
Ok
Las cuestiones técnicas no las conocía

Saludos señor super @webmaster

;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com