Webcampista.com

mucho más que un foro

Nocturna

cherra

timid@
Hola foreros, ya hace tiempo que no se cuelga ninguna foto aqui.

Aqui os dejo una de hace un par de meses (mas o menos) por la noche.

El castillo del Papa Luna en Peñiscola.

Espero que os guste.


Peñiscola nit.jpg

Cherra!!
 
muy chulas..:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola pprubio,

De las dos fotos me gusta más la primera le has sacado mucho partido.

En la segunda yo pondria la torre recta, parece que se caiga. Pero tambien esta muy coseguido el tema del movimiento de la tierra respecto de las estrellas.

Yo tengo que probar un dia de estos la técnica del LightPainting.

Enhorabuena por las dos fotos.


cherra
 
me gusta mucho sobre todo el retrato pero como has hecho la luz que alumbra la cara? que es un flashazo?. voy a intentar colgar una a ver que te parece lo que ocurre es que no se com se hace:shock:
 
Nocturna

Si, es una foto con un tiempo de exposición muy alto, primero hice las líneas rojas, y al final un flashazo en la cara.

Lo de subir las fotos, no se cómo ayudarte ya que escribo desde el pad
 
pues nada si alguien me informa..soy un poco torpe pa estas cosas.tengo una cuantas que llamo de fantasmas que las hago tambien con una esposicon muy larga y un flashazo que etan muy bien. lo intentare de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • (1 de 1)-7.jpg
    (1 de 1)-7.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0241.jpg
    DSC_0241.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • DSC_1048.jpg
    DSC_1048.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
esto no es lo que yo queria subir pero de todas formas son nocturnas igual (tempol devod, catedral de cordoba y no me acuerdo que playa de ibiza todas con una gran esposicion sobre todo la ultima. ((((((((((seguire intentado mandar los flashazos)))))))
 
Hola!! la fotografía nocturna... mi gran pasión.... después de la caravana jajajaja. Os dejo una pequeña muestra de mis fotos:

dsc0983.jpg


libre.jpg


dsc8974.jpg


dsc0976.jpg
 
Yo tambien disfruto de la fotografía, pero...

.... vamos a ver....

DONDE ESTAN LAS CARAVANAAAAS? Ponedlas delante por DIOOOOS
 
jajajaja tienes toda la razón... pero tengo un problema... la mia está todavía en la tienda!!! la tendré la semana que viene y espero hacer cosillas chulas!!!

Prometo traeros las primeras!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com