Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Normas camping

Anneta

calladit@
Hola buenas, me llamo Ana y tengo unas cuantas dudas sobre qué es lo básico que un camping no puede dejar de ofrecer a sus clientes. Estoy fija en uno desde hace un año y poco y cada vez que se avería algo no lo reparan y lo quitan, secador de manos, agua caliente picas, fuentes.... yo estoy bastante cansada de pedirle al dueño que las repare.
Alguien me puede ayudar??

Bienvenida al foro.
No te puedo ayudar pero estoy seguro que los compañeros enseguida te echarán una mano...
Un saludo desde Valencia.

Pues no se que decirte los camping son empresas privadas y cada uno tratará a sus clientes como le parece. Yo me iria a otro o no volvería pero claro, estando fijo te tocará aguantar.

Hola,bienvenida,yo que tu revisaria las normativas del camping,que le ofrece a sus clientes. Tiebe que haber un escrito en algun lado con cumplimiento por ambas partes,digo yo.(a ver si aparece alguien con mas idea)

Fotos de las cosas rotas, de las cosas que no funcionan y hoja de reclamaciones y a consumo... los campings para tener una categoria X, tienen que tener operativos X lavabos, X WCs, X duchas... y claro esta, si no te guta lo que ves y como lo gestiona la gerencia, desplanta la caravana y vete a otro camping, hay cientos... pero lamentablemente es lo que suele pasar en los campings con muchos fijos... se van deteriorando las instalaciones y no hacen nada para arreglarlo, como cada uno tiene en su chiringuito de todo, las zonas comunes quedan desoladas.

Lo que te han dicho los compañeros es bueno pero te doy mi opinión si no te gusta y ves que pasan de todo ,que necesidad tienes de empezar a entrar en un círculo ,vicioso de malestar que si esto que si lo otro ,,,,vende y pirate de ahí ,ya se que es jkdido pero creo que si no encuentras tu lugar de paz no busques uno para la guerra no vale la pena ,es mi opinión. ,

© 2004-2024 Webcampista.com