Webcampista.com

mucho más que un foro

normativa camping sobre transporte para llegar

lobis

calladit@
muy buenas a tod@s. Necesitaria saber si alguien sabe si un camping te puede obligar a llegar hasta allí en un medio de transporte determinado. EN realidad suena a tontería pues cada uno llega en el medio que decide, pero he vivido la experiencia de se obligada a viajar en el medio de transporte propiedad del camping para conseguir parcela o no me la facilitaban. He estado buscando en las normativas y decretos que modifican las leyes, pero no encuentro información. Gracias.
 
Bienvenida al foro.

Yo es la primera vez que escucho algo así. Que en algunos campings de difíciles maniobras o accesos, te desplacen ellos la caravana con un vehículo propio del camping si, pero que para llegar a él lo tengas que hacer en un autobús propiedad del establecimiento, no.

Acláranos cosas.
 
EEeeeeeich, quien eres?, de donde eres?, ¿que elemento tienes?, ¿a que campings vas?.

Mi no entender pregunta la
 
Hola.
A mi me gustaria que me llevaran en un Helicoptero Chinook CH-47 la Caravana. Yo iria en el coche, tranquilamente.
Algo asi:ch47, Chinook, Helicoptero, Caravana, Transporte.jpg Lamentablemente,,,,es historia.
 
Bienvenido. Yo tampoco entiendo nada. Me viene a la cabeza el camping la Paz, en Vidiago, en el que te suben la cv con 4x4, pero....que se me obligue a viajar en medio de transporte propiedad del camping para que me den parcela...me tampoco entender.:dontknow:
 
Hola.
A mi me gustaria que me llevaran en un Helicoptero Chinook CH-47 la Caravana. Yo iria en el coche, tranquilamente.
Algo asi:Ver el archivos adjunto 174768 Lamentablemente,,,,es historia.

Parecido a ese vi uno volando por encima de Caravaca, parece ser que estos días vendrán los reyes y estaban comprobando que podían aterrizar y despegar de dos campos de fútbol. Había otro más pequeño también
 
Hola.
A mi me gustaria que me llevaran en un Helicoptero Chinook CH-47 la Caravana. Yo iria en el coche, tranquilamente.
Algo asi:Ver el archivos adjunto 174768 Lamentablemente,,,,es historia.

Jo no pongas eso que después ocurre lo que ocurre..... ya lo entendí, por tu culpa apareció el Pegasus, ahora no se puede viajar en helicóptero con cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com