Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,soy nueva en esto de las caravanas,queremos hacer un viaje a portugal para estrenar nuestra caravana,pero no sabemos si alli se puede estacionar la caravana en una ciudad o una calle normal sin que nos multen
En una calle dependerá de las ordenanzas de cada pueblo o ciudad, y, además, de si hay espacio para coche y caravana. En Portugal salvo Lisboa y Porto, el resto son ciudades pequeñas, que aquí las consideramos como villas. Mi consejo (del viejo el consejo) es que utilicéis un campin que en esta época son asequibles y sobra espacio, y con el coche recorráis los alrededores... o la ciudad.
En Portugal por lo que yo vi el año pasado no tienes problema. Es algo común la pernocta o el estacionamiento en casi cualquier sitio que no se moleste. Incluso en primera linea de playa. Obviamente en ciudades grandes yo no dormiría ni dejaria la cv ni media hora.
Hola,soy nueva en esto de las caravanas,queremos hacer un viaje a portugal para estrenar nuestra caravana,pero no sabemos si alli se puede estacionar la caravana en una ciudad o una calle normal sin que nos multen
En Portugal no, pero en Italia yo se de alguien que estaciono el coche con la caravana y se fue a dar una vuelta.
Cuando volvio, encontro solo el vehiculo.
Así es que.......
Muchas gracias,a todos,por vuestras respuestas,nuestra intencion es pernoctar en camping,pero si nos gustaria durante el viaje sobre la marcha parar a ver los sitios bonitos que veamos por el camino
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.