Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Normativa sobre caravanas en portugal

pelufeta

calladit@
Hola,soy nueva en esto de las caravanas,queremos hacer un viaje a portugal para estrenar nuestra caravana,pero no sabemos si alli se puede estacionar la caravana en una ciudad o una calle normal sin que nos multen

En una calle dependerá de las ordenanzas de cada pueblo o ciudad, y, además, de si hay espacio para coche y caravana. En Portugal salvo Lisboa y Porto, el resto son ciudades pequeñas, que aquí las consideramos como villas. Mi consejo (del viejo el consejo) es que utilicéis un campin que en esta época son asequibles y sobra espacio, y con el coche recorráis los alrededores... o la ciudad.

En Portugal por lo que yo vi el año pasado no tienes problema. Es algo común la pernocta o el estacionamiento en casi cualquier sitio que no se moleste. Incluso en primera linea de playa. Obviamente en ciudades grandes yo no dormiría ni dejaria la cv ni media hora.

Hola,soy nueva en esto de las caravanas,queremos hacer un viaje a portugal para estrenar nuestra caravana,pero no sabemos si alli se puede estacionar la caravana en una ciudad o una calle normal sin que nos multen

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

En Portugal no, pero en Italia yo se de alguien que estaciono el coche con la caravana y se fue a dar una vuelta.
Cuando volvio, encontro solo el vehiculo.
Así es que.......

En portugal más o menos puedes hacer lo que quieras. Hasta poner la tienda en la playa y quedarte una semana.

Son muy amantes de ponerse donde quieran, hasta en las cunetas de las carreteras. y montar un gran chiringuito.

Les encanta las BBQ y la vida sencilla. Son como la españa de los 80.

Gran eleccion de sitio. Yo lo conozco mucho, pero he ido de casa rural y camping con tienda.

Si queires más info sobre que ver en portugal, puedo ilustrar.

Un saludo
EL menda.

Muchas gracias,a todos,por vuestras respuestas,nuestra intencion es pernoctar en camping,pero si nos gustaria durante el viaje sobre la marcha parar a ver los sitios bonitos que veamos por el camino

© 2004-2024 Webcampista.com