Webcampista.com

mucho más que un foro

Norte de España

Todo depende de lo que busques y el tiempo que tengas o quieras gastar,
En cantabria imprescindible, valle de liebana-potes-fuente de, zona de costa comarca de santander, y valle de cabuerniga en este ultimo esta el camping el molino, que es perfecto como base por estar mas o menos en el centro de la provincia, y como camping de lo mejor que he visto.
Cabarceno deberia entrar en la lista en la medida de lo posible, y si tienes mas tiempo entraria santillana del mar y cuevas de altamira, las cuevas del soplao, comillas...
No dejes de visitar bilbao
Y de asturias me quedo con el valle de somiedo y gijon, con permiso de los lagos y el cares.
 
Jajajajajaja, esto es pequeño, tiene sus cosas por supuesto.
Tengo unos grandes amigos en Ferrol y de soltero iba 7-8 veces al año, solo coche. Luego tuve novia en Lugo que tenía su familia un chalecito en San Cosme... Iba cada 3 semanas, casi acabo gallego
Pero vinos si que tenéis, bueno y reitero algún sitio de esos secretos tenéis, pero no me voy a chivar.

Carmen habéis caído en un sitio e enamorados del movimiento perpetuo y enamorados de sus orígenes
 
Todo depende de lo que busques y el tiempo que tengas o quieras gastar,
En cantabria imprescindible, valle de liebana-potes-fuente de, zona de costa comarca de santander, y valle de cabuerniga en este ultimo esta el camping el molino, que es perfecto como base por estar mas o menos en el centro de la provincia, y como camping de lo mejor que he visto.
Cabarceno deberia entrar en la lista en la medida de lo posible, y si tienes mas tiempo entraria santillana del mar y cuevas de altamira, las cuevas del soplao, comillas...
No dejes de visitar bilbao
Y de asturias me quedo con el valle de somiedo y gijon, con permiso de los lagos y el cares.
Aunque ya lo dijeron, lleno con niños Cabarceno es imprescindible, no se de ningún camping en la zona, la primera vez que fui dormí en el area, no lo aconsejo por la inclinación, a partir de eo en el parking del lago
 
Para Cabárceno, Playa Joyel, Caravaning Oyambre o El Helguero.
Aunque tampoco es una barbaridad el de Pechon y metidos en Asturias el Colombres o Río Puron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com