Webcampista.com

mucho más que un foro

Norte de Madrid

marta

con Homer
Bueno, pues pasaremos unos dias de la segunda quincena de Julio por la zona norte de Madrid, aun por decidir el cámping...
Con la cantidad de madrileños y gente viejera de este foro seguro que me podreis indicar que lugres puedo visitar, se aceptan excursiones cortitas (de caminar un par de horas) y largas para hacer en coche (uno de los sitios que quiero ver es el castillo de Coca de Segovia).
A ver, sugerencias....

:drunken:
 
http://www.monteholiday.com/
http://www.picodelamiel.com/
http://www.campiscis.com/

Hola Marta en el primero seguro que hay sitio, los otros dos son mejores pero suelen estar llenos, solo los fijos ya casi lo llenan. Para ver por la zona, tienes en plan de naturaleza los puertos de Canencia ( buena carne en el pueblo ), La Morcuera y Navafria, en plan de pueblos y monumentos Rascafria ( Monasterio del Paular) Buitrago de Lozoya ( Murallas y vista sobre el rio ) buenas tapas, tambien puede subir a la Laguna de Peñalara y visitar Segovia, si quieres más detalles pregunta. Saludos
 
Hola marta, para empezar te recomiendo esta web http://www.sierranorte.com/ en ella encontraras todo de todo de todo, fotos, paseos, rutas en bici, a pie, incluso en patinete :mrgreen: y luego como camping, te aconsejo el camping el escorial, sí ya sé, que hay quien dice que te tratan mal, pero yo he estado dos veces y el trato a sido bueno, es de primera y todos los servicios, incluidos los baños, estan muy limpios http://www.campingelescorial.com/ , si hay alguna pega que le pueda poner es que aunque digan que las parcelas tiene hierva yo todavia no la he encontrado, y tampoco tienen toma de agua y desague en las parcelas como dice en su publicidad.
Un saludo
 
Marta espero que avises de esas fechas, ya que nosotros estaremos en casa y nos gustaria que nos pudiesemos ver.

Os recogemos donde haga falta y nos vemos Ok.

Ya diras algo

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ah bueno, pensaba.

Sabed que prepararemos una minitomar.

Ya iremos hablando.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Se me olvidaba, creo que de los que te han nombrado el mejorcito sea el Piscis, el Pico de la Miel lo recuerdo con mucho polvo en las calles.

Es solo una opinion, nunca hemos acampado en ellos pero los hemos visitado porque teniamos ganas de poder salir los fines de semana, pero no acabaron de encajarnos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Angeles , Soria y Burgos las hemos descartado pues mis padres son de Salas de los Infantes (Burgos) y esa zona y la colindante con Spria, ya la conocemos: Rio Lobos, Burgo de Osma, ....
En Avila ciudad estuvimos el año pasado , pero si cerca hay algun sitio que merezca la pena la escapada de un dia, no nos importaria. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com