Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos acaban de desalojar del camping marjal de Guardamar

Puedes seguir las webs de la Guardia Civil, ayuntamiento i/o protección civil de la zona para estar informado sobre la evacuación y cuando dejará de ser efectiva. También la web del càmping.
Suerte.
 
Reitero no entiendo la duda de quedarte si te an dicho de desalojar....
Vamos a ver!! El compañero debe de estar nervioso, ante la que hay por alli, no es que este pidiendo consejo, ni que le digamos que se quede o se vaya, imagino que el poder escribir unas palabras en el foro para evadirse un poco, ya vemos que el compañero ha salido a zona segura, no creo que haga falta bombardearle , que si estamos locos, que si no ves el tiempo, etc...
Es mi opinion.
 
Jokinen espero que se quede en un susto, pero es que la gota fría fue dura, muy dura, personalmente si hubiera tenido previsto ir por la zona me lo hubiera pensado el cambiar destino, pero importante, lo verdaderamente importante es que estáis bien todos los que estabais en la zona
Sí llevas razón, pero bueno a base de porrazos se aprende.
 
Bueno pues tranquilidad, acabamos de hablar con el camping y parece que ha sido todo una falsa alarma, bueno más que una falsa alarma es que se han curado en salud porque sí que se ha desbordado el río, nos han dicho que podemos volver, muchas gracias a todo el que me habéis intentado animar y ayudar.
 
Vamos a ver!! El compañero debe de estar nervioso, ante la que hay por alli, no es que este pidiendo consejo, ni que le digamos que se quede o se vaya, imagino que el poder escribir unas palabras en el foro para evadirse un poco, ya vemos que el compañero ha salido a zona segura, no creo que haga falta bombardearle , que si estamos locos, que si no ves el tiempo, etc...
Es mi opinion.
De acuerdo con tu post ... Pero cuando una autoridad te dice desaloja.. y dices que tienes todo recogido ... No entiendo el decir que hago.... En la vida ay cosas incuestionables y menos la seguridad de uno mismo.... Después escribió que está en zona segura... Pero el inicio del post no fue así... Y fue contestación al inicio del post .. si ahora está en zona segura.. es lo normal y dónde más seguro va a estar.... Yo estoy " al minuto " de como evoluciona todo, y la cosa está muy complicada y con riesgos casi "inminentes" en la vega baja...
 
Creo que no te has enterado, en cuanto nos han dicho de desalojar el 5 minutos estábamos fuera del camping, he abierto el post a modo informativo y si de paso me dan un buen consejo como el que me ha dado Héctor 74 bienvenido sea, se agradece.
Si, me e enterado, y mis respuestas fueron a tu primer post... Cosa que en el primero no dijiste nada de estar evacuado.. solo de no sé qué hacer...
 
Vamos a ver!! El compañero debe de estar nervioso, ante la que hay por alli, no es que este pidiendo consejo, ni que le digamos que se quede o se vaya, imagino que el poder escribir unas palabras en el foro para evadirse un poco, ya vemos que el compañero ha salido a zona segura, no creo que haga falta bombardearle , que si estamos locos, que si no ves el tiempo, etc...
Es mi opinion.
Muchas gracias no lo podrías haber explicado mejor
 
Obvio.... No se trata de ser inteligente, lee de nuevo tu primer post y lo entenderás
A ver, te he hecho caso y he vuelto a leer mi primer post, en el título pongo que nos han desalojado del camping Guardamar del Segura, y luego en el post explico que estoy en el camping la Marina sin saber muy bien qué hacer, según tú es super obvio qué entender que estábamos todavía en el camping el marjal sin hacer caso a la autoridad, te repito intentaré explicarme mucho mejor la próxima, pero ya te digo que por mucho que leo el post no entiendo de dónde viene la confusión.....
 
Mi opinion y me imagino que la tuya y la del resto de los compañeros cuando puedas engancha y para casa o para algún sitio alto suerte

Un saludo desde Ontinyent.
lo gracioso es que me quedaban 20 minutos para enganchar e irme pal pueblo a casi 1000 metros de altura....
 
Si las carreteras no estan bien, para ir con caravana sera peor. ¿os habeis planteado dejar la caravana y volver el fin de semana que viene?
Tendreis que pagar la estancia de la caravana pero ganareis en seguridad.
 
A ver, te he hecho caso y he vuelto a leer mi primer post, en el título pongo que nos han desalojado del camping Guardamar del Segura, y luego en el post explico que estoy en el camping la Marina sin saber muy bien qué hacer, según tú es super obvio qué entender que estábamos todavía en el camping el marjal sin hacer caso a la autoridad, te repito intentaré explicarme mucho mejor la próxima, pero ya te digo que por mucho que leo el post no entiendo de dónde viene la confusión.....
" aquí estoy en el camping de la marina sin saber muy bien que hacer " ..... No obstante... Estáis bien, habéis podido volver, pues ni mil palabras más... Engancha .... Parar a comer en un restaurante tranquilamente para relajarse del susto y rumbo a casa .... La vega baja está complicada..... Y lo que el río fluye con seguridad en un punto ...se desborda por rotura...... Tiene mucho caudal y lamentablente si se puede evitar la zona, pues mejor...ya que lo que es transitable ahora te lo cortan ....me alegro que estéis bien , que podáis coger vuestras cosas.... Y sobre todo la caravana.... ( Yo estuve 1 noche sin dormir ... Pegado al teléfono de pre alerta y pensando que igual la perdía)... A sí que disculpa el malentendido y a seguir la marcha y buen viaje
 
Si las carreteras no estan bien, para ir con caravana sera peor. ¿os habeis planteado dejar la caravana y volver el fin de semana que viene?
Tendreis que pagar la estancia de la caravana pero ganareis en seguridad.
Todavía no hemos vuelto al camping porque hay un atasco de la leche, estamos haciendo tiempo antes de entrar a por la caravana, teóricamente hay una ruta segura, dirección Elche por la que no hay problema eso me han dicho.... De todas maneras no tenemos muy claro que todavía podamos entrar a por la caravana, si se tiene que quedar aquí que se quede, por eso no hay problema.
 
" aquí estoy en el camping de la marina sin saber muy bien que hacer " ..... No obstante... Estáis bien, habéis podido volver, pues ni mil palabras más... Engancha .... Parar a comer en un restaurante tranquilamente para relajarse del susto y rumbo a casa .... La vega baja está complicada..... Y lo que el río fluye con seguridad en un punto ...se desborda por rotura...... Tiene mucho caudal y lamentablente si se puede evitar la zona, pues mejor...ya que lo que es transitable ahora te lo cortan ....me alegro que estéis bien , que podáis coger vuestras cosas.... Y sobre todo la caravana.... ( Yo estuve 1 noche sin dormir ... Pegado al teléfono de pre alerta y pensando que igual la perdía)... A sí que disculpa el malentendido y a seguir la marcha y buen viaje

Nada, sin ningún problema, ha sido un malentendido y punto, pero digamos que la primera respuesta que he recibido ha sido un poco "brusca" en un momento de bastantes nervios, pero bueno lo importante es que al final parece que ha sido solo un susto.
 
Me legro que solo haya sido un susto.
Saca fotos...je,je
No sé si me acordaré de echar fotos ??, de todas maneras ahora el 062 nos dice que no podemos entrar al camping todavía...... Así que a esperar, pero bueno teóricamente no va a pasar nada en el camping, nos han dicho es por precaución y para asegurarlo todo bien, la verdad es que ya estamos muchísimo más tranquilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com