No se porque, pero es un cambio que se oferta muchas veces.
Yo entiendo algo de motos, siendo mi experiencia menor con caravanas.
Del tiempo que llevo, y estando como está por los suelos todo el mercado de ocasión en general y en particular el de las cosas de ocio como son una caravana o una moto, entiendo que tu posición es la dominante. Una moto se deprecia mucho mas con el transcurso del tiempo y dura menos que una caravana. Pero claro, todo es relativo en función del estado de cada cosa. A buen estado, haces mejor negocio que conservando la moto.
Pero creo que el que ha dado en la tecla es Orionbelt. Al final se trata de aficiones distintas, muy distintas, y ver cual es la que mas encaja contigo. No hacerte con una caravana porque tiene el mismo valor relativo que tu moto. Tienes que decidir si quieres caravana. Con sus ventajas y sus inconvenientes. Y los momentos en que se pueden disfrutar, y con los costes que conllevan.
A mi me gustan las motos por encima de todas las cosas. Pero claro, la cosa cambia cuando no se trata de mi. Se trata de que ahora tengo mujer y dos niños. Y entonces, como no me da para todo, aparqué las motos y me hice con mi caravana.
Han pasado casi dos años, y la caravana me demanda unos 600 euros de parking, 100 de seguro.......y un fin de semana me cuesta con tarjeta descuento unos 50 euros. Una semana en verano, unos 400 pavos. Esto sin contar mejoras o recambios.
La moto me demandaba 400 euros de seguro, 300 euros de minimo un juego de gomas, y 200 euros en mantenimiento. Eso sin contarte lo que me costaba una rodada en circuito, que no bajaba de 200 euros. Sin contar mejoras y chorradas. Y solo la disfrutaba yo.
Estoy contento. Pero sabes que. No me quito las motos de la cabeza, y ya me estoy buscando algo barato y que corra