Webcampista.com

mucho más que un foro

¿nos conocemos o tenemos mucho en comun? hablamos mas aqui que en persona?

Optimo

hablador
Hola.Seguro que que mas de un forero nos conocemos en persona o tenemos relacion laboral directa o indirecta. Pero no sabemos que somos webcampistas y nos tratamos con gruñidos en nuestra relacion laboral o vecinal.Si no nos pasamos con el"ya te llevo el coche a tu taller" que me lo haces gratis pues somos compis,o "va,hazme descuento" estaria bien .Aqui queda y si vulnera a nuestra poca intimidad que nos queda ,pues fuera este tema.

Entonces creo que el hilo se debería llamar "a lo que me dedico y aqui estoy para ayudar en lo que pueda", con tu permiso .........

Y yo soy "jamonero" osea hago jamones y embutidos frescos y curados......................ah y soy de Graná cai ná ,y aqui estoy para lo que haga falta, un saludo

Pues yo soy encargado de obra en "dique seco" desde hace ya un año largo.... me estoy intentando meter en el mundo del transporte (de viajeros o mercancías, me da lo mismo).... pero va para largo.
Por cierto!!! Que conozco a "Ilusiones" y a sus "13" metros (ilusiones13) jejejeje de este verano en el Kiko park.
Por cierto, Óptimo, puedes concretar tu ubicación un poquito mas?.... por saber si nos podemos haber cruzado...
Un abrazo!!

Saludos .Tienes razon ,ubicacion cambiada.Suerte con el trasporte.Por cierto, yo estuve haciendo un curso en un sitio entre Valdemoro y Pinto,hace años.

Bueno pues me dedico al mundillo del mantenimiento, instalación , proyectos, contra incendios en el ámbito industrial y a particulares en una empresa hace unos 26 añitos. y en otra otros 7 añitos.
Y como todo se hereda je je mi hijo también se dedica a este mundillo con su propia empresa desde hace un año y medio en estos tiempos tan difíciles, con la variable de haber ampliado horizontes y también realizar todo tipo de trabajos eléctricos incluso los certificados de todo tipo.

Saludos. desde Badalona Barcelona para lo que necesitéis.

Saludos .Tienes razon ,ubicacion cambiada.Suerte con el trasporte.Por cierto, yo estuve haciendo un curso en un sitio entre Valdemoro y Pinto,hace años.

Genial !!!!
Por cierto.... a que todos sabemos de la existencia del dicho "Entre Pinto y Valdemoro"???.
Quereis que lo cuente?

Bueno pues me dedico al mundillo del mantenimiento, instalación , proyectos, contra incendios en el ámbito industrial y a particulares en una empresa hace unos 26 añitos. y en otra otros 7 añitos.
Y como todo se hereda je je mi hijo también se dedica a este mundillo con su propia empresa desde hace un año y medio en estos tiempos tan difíciles, con la variable de haber ampliado horizontes y también realizar todo tipo de trabajos eléctricos incluso los certificados de todo tipo.

Saludos. desde Badalona Barcelona para lo que necesitéis.

Pues dile que le deseo TODA LA SUERTE del mundo. Dale mis ánimos y felicitaciones mas sinceras, porque lanzarse a la piscina en estos tiempos aciagos, es de valientes!!!!!!

Martin (hedonoso_te) eres una gran persona, felicidades y feliz navidad.

si por favor,conozco el dicho de "entre Pinto y Valdemoro" pero no se de que va.Si te das cuenta lo he dicho al reves por si sonaba a choteo
:aplausos:

si por favor,conozco el dicho de "entre Pinto y Valdemoro" pero no se de que va.Si te das cuenta lo he dicho al reves por si sonaba a choteo
...Pues cuenta la historia que había un par de amigos que iban de "fiesta" de Pinto a Valdemoro. Uno de ellos, bastante "cargado" empezo a saltar de un lado a otro del regato (mas pequeño que un riachuelo) que separaba los dos términos municipales.
Empezó en Pinto y saltó a Vlademoro. en cada salto decía "Ahora estoy en Pinto, ahora en Valdemoro, ahora en Pinto, ahora en Valdemoro.....".
El caso es que, de repente, pierde el equilibrio y se cae al regato. Empapado y borrachuzo, dice..... "Y ahora estoy, ENTRE PINTO Y VALDEMORO"!!!!!!!!

Saludos a todos. Pues nada yo soy cocinero y la pena que tengo es que no puedo sacar la cv todo lo que me gustaría sacarla, lo digo por el tema de horarios que mientras unos están de farra yo estoy en la cocina trabajando (menos mal que tengo trabajo) que por cierto me encanta.
Bueno sin mas ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

...Pues cuenta la historia que había un par de amigos que iban de "fiesta" de Pinto a Valdemoro. Uno de ellos, bastante "cargado" empezo a saltar de un lado a otro del regato (mas pequeño que un riachuelo) que separaba los dos términos municipales.
Empezó en Pinto y saltó a Vlademoro. en cada salto decía "Ahora estoy en Pinto, ahora en Valdemoro, ahora en Pinto, ahora en Valdemoro.....".
El caso es que, de repente, pierde el equilibrio y se cae al regato. Empapado y borrachuzo, dice..... "Y ahora estoy, ENTRE PINTO Y VALDEMORO"!!!!!!!!

No te acostarás sin saber una cosa más!!!!

Y yo que creía que entre Pinto y Valdemoro estaba el lugar donde Optimo hizo un curso....

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Jejeje

Un saludete

Hola yo soy Decorador y me dedico hacer proyectos y obras de comercios, oficinas y viviendas. Igual que el caravaning mi profesión es totalmente vocacional desde que era un crío. Estas dos pasiones trabajando o de vacaciones, me han permitido conocer mucha gente a lo largo de todo el país (incluso las islas) lo cual me parece de lo más enriquecedor.
un saludo.

Hola a todos, yo soy ingeniero, por lo que si teneis algún problema con autocad o un programa 3d de diseño puedo echar una mano... saludos

Esto os puede ayudar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41800-que-es-cada-uno.html#post1034693

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27185-que-nos-dedicamos.html#post627326

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-cual-es-vuestra-profesion.html#post285786

Muy acertado este (en junio de 2008 ): :scratch:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14428-cual-es-vuestra-profesion-8.html#post288223

¡¡¡¡¡ Intolerable !!!!!
Si, intolerable.
Desde que los obreros teneis vacaciones y puentes y fines de semana y........ .
Está todo saturado.
Pero no os relajeis, porque esto va a cambiar.
Saludos cordiales

Todo un visionario ¿tendrá una bola de cristal?...

Pues creo que el compañero aunnolose tiene razon,yo abri este foro para los que coincidimos en los sitios de trabajo o somos lo mismo en otras ciudades o pueblos .Por ejemplo,yo dije que soy tecnico de carretillas elevadoras y me relaciono por telefono con "compañeros de profesion" de otros lugares de España y quizas alguno sea webcampista y hemos tratado por telefono.Entonces ya tenemos algo mas en comun.Algo asi era la idea ,no meternos en la vida laboral de nadie.Eso no quita que si puedo ayudar a alguien le ayude encantado.Perdonarme por no explicarme bien y mi poca experiencia en esto de los foros .

Yo creía que entre pinto y valdemoro estaba la Y

© 2004-2024 Webcampista.com