Webcampista.com

mucho más que un foro

¿nos conocemos o tenemos mucho en comun? hablamos mas aqui que en persona?

Royso72.
Yo hará unos 15 años Mafre nos invito a realizar un vídeo de manejo de material PCI como extintores, mangueras etc y adivina quien fue el protagonista je je la primera y ultima vez que he salido en un vídeo profesional, la verdad que fueron unas horas muy divertidas las cuales repetimos un montón de veces como se utilizaban .
En fin esto de los trabajos ahora me relaciono con clientes de toda Epaña suministrándoles materiales específicos y de difícil localización en el sector petroleoquímico y de estas personas solo nos conocemos por teléfono.

Saludos.

Hedonos_te.
Gracias.
Comentarte que no ha tenido muchas mas salidas, despues de acabar una ingenieria electrica y la unica salida que le ha salido ha sido de comercial o de re ponedor , o trabajos puntuales en Ikea, Leroy Merlin, Dechatlon, trabajos muy dignos y lo digo con toda la alegria que me daba cada vez que conseguía una suplencia mientras duro la carrera, pero son jóvenes y inquietos y entre tres amigos de infancia han conseguido levantar una empresa con muchísima dificultad pero por suerte para ellos están los padres que los animamos y nos tienen de respaldo.
De momento por que ya sabes como esta el trabajo al menos en mi comunidad hoy trabajas cubriendo el trabajo tuyo y el de tus compañeros que han metido en el paro y como pinta mañana podemos hacerles compañía en esa gran empresa que tiene España.

Bueno desearte a ti y a los tuyos como a todos los campistas Salut y Feliz Navidad.

Hola a todos ,josemari conozco a una compañera de bilbao de muchos años que veranea con nosotros ,con su hija ,de santuxu ,jajaja me acuerdo del nombre .Me traen sidra y alegria cuando las veo y nos llamamos por telefono bastante durante el resto del año.su marido murio hace unos cuatro años y me dejó "jodido" ,pues aunque lo conoci unos 80 dias reales,parece estuvo conmigo toda la vida.

pues yo soy carpintero desde hace 35 años, autonomo sigo siendo,ahora soy maridoparatodo.com de plasencia y alrededores, me dedico a toda clase de reparaciones del hogar, pequeños trabajos de albañileria, sustitucion de bañera por plato de ducha, montaje de armarios, cisternillas, mamparas.etc.saludos

Por cierto, Legia..... en el hilo de las pipas, chicles caramelos !!!! (jejeje el del tablón de anuncios) te preguntaba si tenías fotillos de tu carreta por dentro....
Hace tanto que no te pasas por ese hilo que no lo has visto.
....... Bueno....... quizá no quieras publicarlas, claro!!

Lo mio son los aparatos de transporte vertical (en general).

Puedo montaros ascensores de todo tipo, tanto unifamiliares como residenciales o de grandes prestaciones. Salvaescaleras de todo tipo, incluso para acceder a la caravana.. jajaja.

También montamos puertas automáticas de toda disposición y características imaginable. Eso si, si no es en Zaragoza, olvídalo. Estoy muy mayor para desplazarme jajajajjajajaja.

Salud.

Pues yo estuve trabajando en la primera de las cuatro torres de la EX-ciudad deportiva del Madrid (torre Bankia) como encargado de obra..... que tiempos!!! En fin, a lo que vamos.
Me hubiera encantado que vieras los ascensores que OTIS monto allí. Cabiamos mas de 70 personas de cada vez. MENUDA SALA DE MOTORES, MENUDOS MOTORES!!!!!!!!
Subían los 270 metros de torre (por la noche, sin paradas) en 58 segundos..... la caña!!!!!!
Lo cierto es que en esos edificios todo es a lo grande.
Por cierto, que había 4 ascensores de personal (definitivos) y dos montacargas (de uso de obra).

Entre Pinto y Valdemoro, tirando hacia el Oeste...... Parla¡¡¡¡¡ :laughing3: :laughing3:

Y hablando de Parla, si a alguno de Madrid su empresa le ha mandado a hacer un curso de manejo de extintores y si tiene como mutua a Fremap...... el curso se lo habré dado yo¡¡¡ :hello-bye:

Pues en brunete hay un campo especializado , donde te mentes en un garaje en llamas , defragaciones en camarotes de baracos, escapes de gas en bagones de tren, tanques de produtos quimicos, orientacion por una nave entrar y salir por otra puesta con humo,etc, todo esto con equipos de autonomos.:adios::adios::salute::salute:

Y tu Curras ahí?????
Hace unos meses me dieron ahí un curso de extinción de incendios para el CAP de mercancías..... quizá fueras tu mi instructor????:dontknow::scratch::scratch:

No no curro hay, curro en una fabrica de quimica , he estado muchas veces y muchos años en esas istalaciones haciendo practicas, por que pertenezco a una brigada de bomberos, ahora tenemos nuestras propias istalaciones en la misma fabrica....

Bomberos...... todo mi respeto a una profesión arriesgada!!!!
Por cierto, chicos!! Habéis visto el nuevo anuncio de Campo frío??. "La Bomberia", se llama. Es una pasada (o a mi me lo parece, claro!!)

Pues yo me dedico a algo menos "material", soy consultora de RRHH, igual te busco un directivo que te monto un plan de formación o te gestiono las nóminas. Poco puedo ofrecer que sea de utilidad práctica en este foro, como no sea la corrección de textos (castellano y catalán), ya sea para curricula, trabajos de estudiantes, páginas web (que veo cada falta que me dan ganas de llorar...). A vuestra disposición!

Yo me dedicó a la seguridad privada, vamos... Vigilante de seguridad. Solo llevó 3 años en el sector, he trabajado en casi todos los sectores. Jardinero, fontanero, técnico audiovisual, comercio, hostelería, socorrista y algo me dejaré por ahí. Soy un culo inquieto y también me he tenido que reciclar varias veces. Ahora sacando derecho por la Uned (primer año) a la par que trabajo. En unos 15 años, si teneis alguna duda legal, contad conmigo. Jejejeje.

Yo me dedico a la rotulación tanto en vinilo como en luminoso y tengo una pequeña empresa familiar en un pueblo de Girona.
Un saludo.

Creo que por el foro hay un compañero que también se dedica a eso.... tu harías diseños para caravanas???

muy buenas a todos yo soy carrocero tengo un taller de chapa y pintura que antes era de mi padre y cuando se jubilo me lo quede yo aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis un saludo para todos

© 2004-2024 Webcampista.com