Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos engañan con los precios CAMPING RESORT GUILLERIES

sandra.losa

calladit@
Estoy cansada de encontrar campings donde entras en la web y te dan un precio, luego llamas y el precio es otro completamente diferente y cuando dices que eso no es lo que pone en la web te dicen que entonces te busques otro camping.
IMG_20170618_204301.jpg
cuando llamas el precio es otro:

parcela + tienda + 3 adultos + 1 niño + luz + coche

22,50 parcela más 2 personas
6 € adulto
4,5 € niño
3,80 luz
en total: 36,8

y si miras la web me sale por 25€ día

No lo entiendo y me molesta profundamente. Me siento estafada ya que no es la primera vez que me encuentro con algo así y pienso publicarlo cada vez que me encuentre con esta situación.

Alguien mas comparte esta sensación??
 
Reclamación y a consumo. No nos queda otra. Y por supuesto hacer publicidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Reclamación y a consumo. No nos queda otra. Y por supuesto hacer publicidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo y ademas van y se te ponen garrudos, primero aja de reclamaciones, después a la gc y que te cobren lo que pone la web, si vas a decirlocada vez que te ocurra, te preveo que en menos de un año bates records en la red
 
Estoy cansada de encontrar campings donde entras en la web y te dan un precio, luego llamas y el precio es otro completamente diferente y cuando dices que eso no es lo que pone en la web te dicen que entonces te busques otro camping.
Ver el archivos adjunto 168711
cuando llamas el precio es otro:

parcela + tienda + 3 adultos + 1 niño + luz + coche

22,50 parcela más 2 personas
6 € adulto
4,5 € niño
3,80 luz
en total: 36,8

y si miras la web me sale por 25€ día

No lo entiendo y me molesta profundamente. Me siento estafada ya que no es la primera vez que me encuentro con algo así y pienso publicarlo cada vez que me encuentre con esta situación.

Alguien mas comparte esta sensación??
Segun la tarifa a mi no me cuadra
Parcela...................5.5
3 Adultos.............16.5
Niño...................... 4.5
coche.....................4.5
tienda.....................5.5
electricidad..............5.5
algo no cuadra aqui
 
Hay que tener en cuenta, que muchas paginas no estan actualizadas, y a lo mejor los precios son de hace años


Si si estás en la página web del camping debería de estar actualizada, si no de que sirve tanta internete...........

saludos
 
Hay que tener en cuenta, que muchas paginas no estan actualizadas, y a lo mejor los precios son de hace años
Pues es su problema, nunca el tuyo.
El asunto es hacer una captura de pantalla y con la factura denunciarlo en consumo.
Se tiene todas las de ganar.
Lo digo por experiencia propia. El Corte Ingles publicitó en su web un objetivo fotografico a un precio, y cuando hice la compra on line me indicaron que era un error.
La verdad es que el objetivo en cuesion valia el doble, y era claro que se trataba de un error.
Exigí el articulo tal como lo habian publicitado, pero intentaron por todos los medios que desistiese, incluso con amenazas telefonicas.
Me personé en atencion al cliente, pedi la hoja de reclamaciones que rellené, adjunté las capturas de pantalla y hice que me sellaran las hojas. Una se la quedan ellos. Con esto fuí a consumo y en tres dias tenia el objetivo en mi poder y una llamada de El Corte Inglés pidiendo disculpas.
Lo que ponen en la web es lo que ofrecen, y si no lo actualizan o se equivocan es su problema.
Cuando yo pude con un monstruo como ECI.....
 
Estoy cansada de encontrar campings donde entras en la web y te dan un precio, luego llamas y el precio es otro completamente diferente y cuando dices que eso no es lo que pone en la web te dicen que entonces te busques otro camping.
Ver el archivos adjunto 168711
cuando llamas el precio es otro:

parcela + tienda + 3 adultos + 1 niño + luz + coche

22,50 parcela más 2 personas
6 € adulto
4,5 € niño
3,80 luz
en total: 36,8

y si miras la web me sale por 25€ día

No lo entiendo y me molesta profundamente. Me siento estafada ya que no es la primera vez que me encuentro con algo así y pienso publicarlo cada vez que me encuentre con esta situación.

Alguien mas comparte esta sensación??

Si cuentas junio como temporada baja, con 3 adultos sale a 29,40€, y si te lo tarifican como alta, sale a 42€. Supongo que te lo cuentan como alta, y te arreglan el precio de la web.
No es por defender a nadie (no conozco ese camping), pero realmente te engañarian si se reafirmaran en las tarifas y luego te quisieran cobrar de mas. Como dice el compañero, igual no tienen la web actualizada, pero si te informan de los precios reales no te engañan. Tu sabes lo que te van a cobrar y decides si vas o no.
 
A mi en estas tarifas hay una cosa que no me cuadra: que cobren por parcela y, además, la tienda, coche, luz... Quiero decir que normalmente, cuando cobran por parcela esto incluye la tienda/caravana y el coche (a veces incluso la luz, o alguna persona). Y cuando te cobran por elemento, no cobran además, la parcela. ¿Alguien más se ha encontrado con tarifas de este tipo?
 
Para que fecha? Porque si es en temporada alta tienen razón ellos.
 
Para que fecha? Porque si es en temporada alta tienen razón ellos.

Aunque sea asi si en la web pone una cosa han de adaptarse a lo que ponen, si no pueden tener problemas.

Paticas lo mismo que le contesto a Madmax, si ponen una cosa en ñla web y no la actualizan, al menos en los precios, los tiene que mantener si no seria propaganda poco clara
 
Me refiero a que el precio de la web coincide con el que le han dado por teléfono. De hecho en la web es algo superior.
 
Estoy cansada de encontrar campings donde entras en la web y te dan un precio, luego llamas y el precio es otro completamente diferente y cuando dices que eso no es lo que pone en la web te dicen que entonces te busques otro camping.
Ver el archivos adjunto 168711
cuando llamas el precio es otro:

parcela + tienda + 3 adultos + 1 niño + luz + coche

22,50 parcela más 2 personas
6 € adulto
4,5 € niño
3,80 luz
en total: 36,8

y si miras la web me sale por 25€ día

No lo entiendo y me molesta profundamente. Me siento estafada ya que no es la primera vez que me encuentro con algo así y pienso publicarlo cada vez que me encuentre con esta situación.

Alguien mas comparte esta sensación??

Este precio te lo han dado por teléfono? ¿Para qué fechas?
 
A mi en estas tarifas hay una cosa que no me cuadra: que cobren por parcela y, además, la tienda, coche, luz... Quiero decir que normalmente, cuando cobran por parcela esto incluye la tienda/caravana y el coche (a veces incluso la luz, o alguna persona). Y cuando te cobran por elemento, no cobran además, la parcela. ¿Alguien más se ha encontrado con tarifas de este tipo?

Si, hay campings que lo desglosan de esta forma. Hay tarifas "completas" de 20-25€, y sumas del mismo total...
 
Aunque sea asi si en la web pone una cosa han de adaptarse a lo que ponen, si no pueden tener problemas.

Paticas lo mismo que le contesto a Madmax, si ponen una cosa en ñla web y no la actualizan, al menos en los precios, los tiene que mantener si no seria propaganda poco clara

No estoy de acuerdo. Excepto en tiendas online, ningún precio publicado constituye un compromiso, y por tanto puede contener erratas, o estar sujeto a cambios no registrados...

Por tanto debe de consultarse antes de hacerse ilusiones, en lugar de enfadarse tanto.

Otra cosa es el caso de una gran empresa, que puede preferir dar la razón al cliente por razones de imagen comercial...
 
A mi en estas tarifas hay una cosa que no me cuadra: que cobren por parcela y, además, la tienda, coche, luz... Quiero decir que normalmente, cuando cobran por parcela esto incluye la tienda/caravana y el coche (a veces incluso la luz, o alguna persona). Y cuando te cobran por elemento, no cobran además, la parcela. ¿Alguien más se ha encontrado con tarifas de este tipo?


Eso es lo que me he encontrado yo siempre...

Parcela ( Tienda/carro o Cv, y coche), electricidad, y nº de personas...

O bien, elemento de acampada, coche, electricidad, nº de personas...
 
Eso es lo que me he encontrado yo siempre...

Parcela ( Tienda/carro o Cv, y coche), electricidad, y nº de personas...

O bien, elemento de acampada, coche, electricidad, nº de personas...


casi siempre...

pero por 5€ que vale la parcela, obviamente no debe incluir mucho en este camping
 
"No estoy de acuerdo. Excepto en tiendas online, ningún precio publicado constituye un compromiso, y por tanto puede contener erratas, o estar sujeto a cambios no registrados..."
Lo siento, pero esto no es cierto.
Tener una web y publicar un informacion que no es veridica es publicidad engañosa.
Si se publica se está comprometido a ello, y sino pues no se publica.
Solo existen excepciones muy claras que pueden ser tomadas como errores, pero son cosas puntuales. Como por ejmplo equivocar un precio y en lugar de 2.000 € poner 2,000 €. De esto existe jurisprudencia.
Pero, vamos, en el caso de un camping tampoco es que estemos hablando de grandes cantidades, pero dice muy poco de la empresa.
Saludos.

 
"No estoy de acuerdo. Excepto en tiendas online, ningún precio publicado constituye un compromiso, y por tanto puede contener erratas, o estar sujeto a cambios no registrados..."
Lo siento, pero esto no es cierto.
Tener una web y publicar un informacion que no es veridica es publicidad engañosa.
Si se publica se está comprometido a ello, y sino pues no se publica.
Solo existen excepciones muy claras que pueden ser tomadas como errores, pero son cosas puntuales. Como por ejmplo equivocar un precio y en lugar de 2.000 € poner 2,000 €. De esto existe jurisprudencia.
Pero, vamos, en el caso de un camping tampoco es que estemos hablando de grandes cantidades, pero dice muy poco de la empresa.
Saludos.


Todo depende de lo que estipule cada empresa en su página. Si indica que los precios dependen del mercado y que són sólo orientativos, pueden aclarártelos cuando formalizas la reserva...
En muchos campings se "enrollan" y te arreglan algo el precio final, incluso por debajo del que ponen en su web. A ver quién es el guapo entonces que pide que le cobren mas caro, que lo que estaba en la página va a misa... :cool:
 
Pero que da lo mismo, quién abrió el hilo aún tiene que volver para aclarar para que fechas pretendía reservar... O si trabaja en un camping cercano...
 
Vamos a ver la semana pasada, estuve en un camping de 1ª, que se anuncia a 19 euros dia en la pagina ACSI. pues estuve 9 dias
cuando fui a pagar me cobraron 8 dias y a 16 euros dia .
Que hago me quejo que no me han cobrado como se publicitan en internet
 
Vamos a ver la semana pasada, estuve en un camping de 1ª, que se anuncia a 19 euros dia en la pagina ACSI. pues estuve 9 dias
cuando fui a pagar me cobraron 8 dias y a 16 euros dia .
Que hago me quejo que no me han cobrado como se publicitan en internet
El caso es que intenten cobrar mas de lo anunciado. Esto es denunciable.
Otra cosa es que te cobren menos, no te cobren, o encima te den dinero. Esto no es ningun abuso por parte de la empresa.... o si?
 
Pero que da lo mismo, quién abrió el hilo aún tiene que volver para aclarar para que fechas pretendía reservar... O si trabaja en un camping cercano...

Lee mi primer post en plan ironico por favor

Josep M. del post tuyo y también en plan irónico el cobrar de menos , no cobrar, dar dinero por pernoctar en un camping, o es atracción comercial que no es delito o es abuso del cliente, pregunto, ante esa duda es una de las razones por las que quiero áreas para mi ac o para cv no sea que me aplique la ley mordaza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com