Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos ha aumentado la familia

No no tiene chip. Incluso hemos pasado varias veces por el sitio por si encontrabamos algun cartel por si alguien la había extraviado pero nada de nada. Estaba muy delgada, sucísima, con pulgas, por lo que imaginamos que llevaba mucho tiempo perdida por ahí.

Que lastima, Nico te felicito por tu decision de recojer un perro de la calle y llevartelo a tu casa, puedes sentirte orulloso y lo dicho, te felicito compañero.
 
menos mal que todavia queda gente asi..... gracias por acojerla en tu casa, FELICIDADES!!!
 
No no tiene chip. Incluso hemos pasado varias veces por el sitio por si encontrabamos algun cartel por si alguien la había extraviado pero nada de nada. Estaba muy delgada, sucísima, con pulgas, por lo que imaginamos que llevaba mucho tiempo perdida por ahí.


Pues si no tiene microchip, yo no hubiera buscado a los dueños, ahí se ve lo poco que la querian. Me da mucho miedo perder a mis perros, así que en cuanto tienen edad se lo pongo. Además al menos en Andalucia si no tienen microchip, no les pueden poner la vacuna de la rábia.

Y no te preocupes por dos perras en un piso, estan mejor dos que uno, y ella es muy pequeñita.¿Sabes la edad que puede tener?
 
Hola, os voy a contar lo que me paso a mi hace algún tiempo, vivimos en una urbanización que la rodea un monte plegado de conejos donde iban los cazadores a probar a sus perros de caza, hoy día es un campo de gol de 39 hoyos de Port Aventura, y una mañana de lunes de Pascua estando regando el jardín me dijo la vecina que iba a llamar a la protectora para que recogiera una perra que hacia días que estaba perdida y se metía en todos los jardines, era preciosa blanca con manchas marrones y negras y en la cara parecia que llevara un antifaz, fue verla y me enamore de ella o ella de mi, la verdad que no sabría decir, me la quede era abril o principios de mayo, desde el primer momento se acomodo en la familia como si hubiera nacido en casa, la llame laika, y cuando la llamaba venia corriendo, yo pense, que raro, esta perra tendrá su nombre y seria gran casualidad que hubiera dado en el clavo llamándola por su nombre, pero lo cierto es que desde el primer momento respondió por Laika, la lleve al veterinario y me dijo que era una mezcla pointer y draco aleman, no se si se escribe así, no llevaba chip, y el veterinario pensó que algún cazador la había abandonado por no ser buena cazadora, en fin, que me la quede y estuvo con nosotros unos siete meses y medio, pues el día uno de diciembre salio mi hijo con su novia y la perra de paseo y se encontró con una chica que decía ser la dueña de la perra y se le hecho a llorar, que se la había regalado su novio y el padre de este se la había llevado una mañana para probar si era buena cazadora y se le había perdio, mi hijo al ver llorar la chica no hizo otra cosa que dársela, pero le dijo que por la noche pasara por casa, pues yo estaba trabajando y que hablara conmigo, y así lo hizo la chica trajo fotos y muchas pruebas de que era ella y la perra se llamaba Shakira, en fin que con toda la pena se la dí puesto que a mi me hubiera gustado que hicieran conmigo lo mismo en el caso opuesto, pero si hubiera sido de un cazador no la hubiera devuelto pues la había tenido y cuidado más tiempo yo que ella, yo vivo en una urbanización de Salou y ella en el mismo Salou, un día pasado varios meses iba a la peluquería y la encontré con su dueña la perra empezó a correr hacia mi haciendo mil fiestas para acabar echada a mis pies, llore el día que la devolví y volví a llorar ese día, me dijo que me la traería para que la viera y le dije que no, que era mejor para la perra y para mi, me explico que se le plantaba delante de la nevera, y le dije porque todas las noches con el pienso le daba un yogurt natural que le encantaba, ahora tenemos una siete leches que encontramos en la calle metida en una caja de móvil, que alguna mala persona de las que hay por ahí dejo abandonada recién nacida, y gracias a un boxer que tenia mi hija que la encontró, la criamos a biberón con leche de niños prematuros y metida en una cajita con mi almohadilla eléctrica porque cuando la encontramos era en noviembre, la dejaron en la calle expuesta a morir de hambre o por algún animal, y ahora es la secretaria de mi marido siempre va donde va el. por eso Belén nunca se puede decir yo no la devolveria, depende de la persona que te la reclama y si ves que sufre por su perdida, nos debemos de poner también en el sitio de la otra persona.
 
Estoy de acuerdo contigo abuelita, a veces la gente que las piere es por descuido o simplemente porque los perros a veces, sobre todo de cachorros, se alejan y sin darse cuenta después no saben volver. Y entiendo tu dolor al tener que devolverla ya que enseguida se le coge cariño.
 
Si, abuelita, en ese caso si, y en algunos otros, pero para eso estan los microchip, y en dos años que parece que tiene, ya han tenido tiempo de ponerselo. Una perra como la que han encontrado, no puede desplazarse mucho, por lo que de quererla buscar, creo que lo habrian hecho. Segun dice, estaba en mal estado, llevaría ya un tiempo perdida o abandonada.
Hace años, cuando viviamos en el campo, recogíamos a muchos perros que la gente tiraba, entonces no habia microchip, nos los metian en casa, o los dejaban en la puerta.
De verdad que pienso que es una irresponsabilidad muy grande no ponérselo, a no ser que el perro te importe muy poco y pienses en que "alomejor" te cansas de el.
A mi Carolina se lo puse nada más cumplir los tres meses, por miedo a perderla. Por cierto es un yorkshire y es tambien muy tranquila y tremendamente cariñosa. Es que el tema de abandonos y de irresponsabilidad con los perros me alteran muchisimo. Si tu Laika lo hubiera llevado.....ni tu,ni la dueña, ni la perra hubierais pasado el mal trago......
Por cierto, no sabia que teníais una secretaria mil leches¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com