Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han engañado en un camping! que hacemos?

Un viejo conocido este camping, sin duda.

Mi compañero de trabajo, estando con la caravana, entraron a robar y dieron el "palo" a varios coches entre ellos el suyo. Rotura de cristal y desvalijado rápido. La broma fue la réflex, el tom tom, una cartera con la documentación. Gafas de sol etc. Lo malo, que después de lidiar con la dirección, todos los afectados, lograron "rebañar" algo, pero no consiguió ni la cuarta parte en metálico de todo lo que le quitaron.

Desde entonces, ni él, ni yo hemos ido.

Un saludo.
 
Es importante cuando haces la reserva que se especifique lo que quieres y esos correos guardarlos y llevartelos, una cosa es lo que hablas por teléfono y otra lo que esta escrito. Si tienes que hacer una reclamación tienes todas las de ganar.

Ya lo tenéis todo resuelto, ahora a disfrutar y olvidar el mal rato pasado.

Saludos
 
Icimar piensa q no hay mal q por bien no venga,ahora estais en un camping mejor y a disfrutar¡¡¡ gracias por contar tu problema ,asi nos kedamos con el nombre de los campings no deseados.Muchos saludos y que lo paseis biennn¡¡
 
Me alegro que todo haya salido bien.

Yo nunca he pagado con antelación, y menos 15 días. ¿Y si te surge algo y te quieres o tienes que ir? Un familiar enfermo, una caída o enfermedad de un chiquillo? ¿Te quedas sin la pasta?

Es una de las muchas razones por las que tengo caravana en vez de un apartamento o una casita. No estoy atado a nada.

Casi nunca reservo (solo un par de veces o tres en 30 años de camping), y nunca he pagado por adelantado una estancia.

Hay un camping cada 30-50 kms. en nuestra geografía. Si uno no vale, pues al siguiente, que para eso llevo ruedas en la casita.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com